POV ____Ya se habían terminado nuestras vacaciones, yo me regresaría a México para pasar lo que me restaba del año con mi familia, pero Rivers viajaría a donde vive su hermana ya que pasarían las fiestas en su casa.
Estábamos en el aeropuerto esperando que saliera primero el vuelo de Rivers ya que el mío tardaría más en salir.- Te voy a extrañar mucho - le dije mientras la abrazaba.
- Y yo a ti, me hubiera gustado que me acompañaras.
- A mi también, pero te prometo que ya será en otra ocasión, ahora te toca disfrutar tiempo con tu familia - seguíamos abrazadas cuando dieron el aviso de abordar el vuelo en el Rivers se iría.
- Bueno, ya tengo que irme, cuídate mucho amor.
- Si, ¿me avisas cuando llegues a casa de tu hermana?
- Claro que sí - me acerqué para darle un beso, sinceramente los extrañaría mucho y no quería separarme de ella.Mientras estaba esperando a que saliera mi vuelo, me llegó un mensaje de Kenti, últimamente hemos estado en contacto ya que falta menos para que tenga que mudarme y ella me apoyaría en ello.
(Mensajes)
"Hola ____ ¿lista para vernos ya en unos meses?"
"Claro que si, aunque aún me faltan muchos temas que ver"
"Hablando de eso, te quería mandar mensaje porque se va a desocupar el departamento que está enfrente del mío, por si te interesa"
"Claro que si, eso estaría muy bien, yo podría viajar en enero para ver el departamento y así arreglar todo eso"
"Yo podría arreglar la cita para que la veas, el dueño me dijo que lo desocuparían a finales de enero, así que no te preocupes, yo te aviso cuando esté listo"
"Gracias Kenti por todo, por apoyarme y ayudarme en todo esto que es totalmente nuevo para mí"
Hoy era Navidad así que toda mi familia se reuniría en nuestra casa, la verdad me alegra bastante ya que veré de nuevo a Enzo.
Además de que quiero disfrutar todo este tiempo con mi familia ya que no sé cuándo podré estar con ellos después de irme a Madrid.Después de haber cenado, salí un poco a la terraza para distraerme un poco.
- ¿Por qué tan sola? - me preguntó Enzo al sentarse a mi lado.
- Tan solo pensando.
- ¿Será en Rivers?
- Jaja puede ser, estoy pensando en cómo le pediré que sea mi novia.
- Por fin, ya te estabas tardando mucho.
- Ja ja ja, pero ya en serio, quiero pedírselo a inicios de año, ya estoy planeando todo, quiero que salga perfecto.
- Oye, pero de que te preocupas, es obvio que te dirá que si.
- Pero eso no quiere decir que no me den nervios, en serio quiero que todo salga bien, ella me importa mucho - pensar en todo eso me daba nervios.Todo se estaba arreglando perfectamente para el día en el que le pediría a Rivers, quería que fuera la segunda semana de enero, ya que Nike me mandó una invitación para ser parte de su nueva campaña.
Ya tengo planeado todo, solo queda ajustar los pequeños detalles para que salga todo bien, estoy bastante nerviosa pero algo me dice que todo va a salir bien.Ya es año nuevo, lo cual me ilusiona ya que iniciaría con Rivers mi año, me hubiera gustado pasarlo a su lado, pero es momento de que cada una pase tiempo con su familia.
Me puse a revisar unos detalles del lugar a donde le pediría a Rivers que sea mi novia, además de que es un pedido especial para que me ayuden a organizar todo, ya que cerraría el lugar para tener mayor privacidad.
- ¿Por qué tan concentrada? - llegó mi mamá a mi habitación.
- Estaba viendo unas cosas, por fin le pediré a Rivers que sea mi novia.
- Felicidades mi amor, me alegro por ti - me abrazó.
- Gracias mamá, aunque estoy tan nerviosa, solo quiero que salgan bien las cosas.
- Y así será, Rivers te quiere mucho, se le nota.
- Eso espero.
- Y hablando de otro tema ¿cómo va todo con el tema de España?
- Bien mamá, Kenti me está ayudando con un departamento que está frente al de ella.
- Eso me tranquiliza bastante, estarás con alguien que te podrá apoyar.
- Si, eso me ayuda bastante.Los primeros días del año por fin pude arreglar hasta la última cosa que iba a necesitar para el día que ya tanto anhelo, ahora el último detalle es decirle a Rivers que estaré en Monterrey para una sorpresa.
Rivers POV
Estaba en stream cuando me llegó una llamada de ___.
- Esperen chat, solo contestaré una llamada - le puse mute al micrófono para después contestar.
(Llamada)
- Hola mi amor, ¿a qué debo tu llamada? - le pregunté.
- Hola bonita, yo quería darte la noticia de que en tres días estaré por Monterrey y me gustaría que saliéramos el sábado que llegue.
- Claro que si, la pregunta está de más, ¿a dónde iremos?
- Esa es una sorpresa, solo te puedo decir que a dónde iremos nos quedaremos a dormir, es parte de.
- Está bien amor, te mando mensaje en un rato, es que estoy en stream.
- Claro que si, me despides del chat, por cierto te quiero mucho.Después de colgar la llamada me fue imposible ocultar mi sonrisa, cada vez que hablaba o pensaba en ___ era algo imposible, ____ a entrado a mi vida, se ganó un lugar en mi corazón que ni siquiera me di cuenta, a veces me cuesta quererla con tanta intensidad pero no poder decírselo.
Al terminar stream, pedí algo para cenar y mientras comía estaba hablando por videollamada con ____, realmente me gustaba mucho que tuviéramos un tiempo para nosotras, ya que es una forma de poder sentir más cerca a ___, aunque me alegraba mucho saber que en tres días nos veríamos, además de que se quedaría un tiempo aquí ya que haría una grabación de un comercial con Nike.
Realmente me estaba acostumbrado a el hecho de tener cerca a ____, lo cual me confirmaba que en el momento que ella tenga que irse, se me hará bastante complicado, me duele pensar en todas las posibilidades pero es algo que va a suceder y no puedo retrasar, definitivamente cuando ____ esté aquí en Monterrey creo que va a ser el momento en el que tengamos la charla que tanto había querido prolongar.
Hoy iría a recoger a ___ al aeropuerto, por fin ya podré verla, la extraño demasiado, pero lo que me reconforta mucho es que se quedará por varios días aquí, estaba esperando que saliera del aeropuerto, fue cuando la vi caminando hacia mi coche cuando me di cuenta cuánto la extrañaba.
- Hola preciosa - me saludó con esa sonrisa muy hermosa que la caracteriza.
- Hola - me acerqué para darle un pequeño beso.
- No sabes cuánto te extrañaba - fue cuando sentí los brazos de ___ a mi alrededor y su cabeza entre mi cuello.
- Yo también lo hice, solo estaba contando los días para volver a verte.En el transcurso del viaje noté un poco nerviosa a ____, solo se la pasaba en su celular contestando mensajes, le pregunté si todo estaba bien, a lo que me respondía que todo estaba perfecto, pero había algo que me hacía dudar.
Estuvimos un rato acostadas platicando sobre cómo nos la habíamos pasado con nuestras familias, pero llego el momento en el que teníamos que alistarnos para salir, hasta el momento no me ha querido decir nada sobre a dónde iremos, solo sé que sería una especie de campamento moderno en donde podríamos quedarnos si eso es lo que quería.En el camino al lugar, ___ estaba bastante nerviosa, seguía sin querer decirme a dónde íbamos, fue cuando llegamos al estacionamiento del lugar, cuando tuve una idea en donde estábamos, pero lo que me pidió ___ no me lo esperaba.
- ¿Una venda? - le pregunté con burla.
- Por favor, solo será por un momento.
- Pero se supone que solo sería una salida - no entendía porque no quería que viera.
- Es que es una sorpresa, por favor - verla suplicarme con esa mirada tan tierna era imposible no aceptar.Perdón por el capítulo tan corto, y el haberme tardado mucho en actualizar, se vendrán capítulos muy importantes para la historia, los subiré lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Caminos distintos
Novela Juvenil____ Medel su vida como jugadora profesional es tranquila, pero cuando esta en a su mejor punto de su carrera conoce a Samantha Rivera, mejor conocida como Rivers, quien llegará a traer grandes momentos a su vida y tendrá que decidir si su amor es m...