Pelea

223 29 8
                                    





POV ____

Al día siguiente teníamos que irnos temprano a grabar, por suerte terminaríamos en la tarde por iniciar temprano, antes de iniciar la grabación, estaban terminando de maquillarnos, hoy compartí el camper con Dani, estaba disfrutando mucho esto, además de que nos da mucha visibilidad a nosotras como jugadoras.

En lo que estaba esperando, le mandé mensaje a Rivers para saber cómo seguía, después de que termináramos quería ir a verla y también prepararle de comer.
Nos llamaron para iniciar, así cuando recibiera la respuesta de Rivers ya habría terminado de grabar por hoy.

Habíamos terminado antes de lo previsto, lo que había sido bastante bueno, estaba terminando de cambiarme cuando me llegó el mensaje de Rivers me había dicho que Ama y Ari estarían con ella todo el día, así que las dejaría pasar el día con ellas, pero de regreso al hotel se me ocurrió la idea de comprarle algunos de sus chocolates favoritos, así que estaba en camino a su departamento para ir a dejárselos.

Estaba por entrar al edificio cuando vi a José saliendo de el, no entendía que hacía este tipejo aquí, pero decidí ignorarlo no valía la pena.

- Pero mira quien tenemos aquí, la jugadorcita que solo quiere la fama de Rivers - me dijo al mismo tiempo que pase a su lado, no quería caer en su juego así que lo ignore.
- Al parecer tanto cabezazo ya te afectó que no escuchas nada. Solo pierdes tu tiempo en venir a ver a Rivers.
- El que está perdiendo su tiempo creyendo que siente algo aún por ti, es otro - ya estaba terminando con mi paciencia.
- Eres muy ilusa creyendo eso, Rivers se ha dado cuenta que a quien quiere es a mi, oh por qué crees que ella no acepto ser tu novia - no entendía como supo eso, pero ver su cara de triunfo hacia que mi tranquilidad se esfumará.
- El iluso eres tú por seguir teniendo esas ilusiones, ella te ha dejado en claro que no siente nada por ti, ya resígnate, eres pasado.
- Te equivocas, ¿acaso no sabías que estuve con ella todo el día de hoy? - era una broma, Rivers me dijo que estaría con Ama y Ari, pero al parecer mi cara le dio la razón porque empezó a reírse.
- Si que tienes que estar muy desesperado, ya hasta tienes que crear mentiras para no sentirte tan mal, porque sabes perfectamente que Rivers no siente nada por ti - no podía creerle a este patan, no caería en su juego.
- Que ilusa eres, ella siente muchas cosas por mi, ¿o por qué crees que ella no acepto ser tu novia y no te a hablado desde que pasó eso? - como podía saber eso, nadie más sabía lo que sucedió. Al ver mi reacción supo que había tocado un punto débil para mí, porque solo se rio.
- Claro que solo eres un mentiroso, porque yo estuve todo el día de ayer con ella, si ella aún sintiera cosas por ti ya me lo hubiera dicho - el no sabía eso, porque eso lo puso más molesto y al momento de pasar a mi lado me golpeó con su hombro.

Fue la gota que derramó mi paciencia, fue cuando le devolví el empujón.

- Ahora entiendes todo ¿no? Rivers solo te usó de pasatiempo, ella no quiere nada contigo, es mejor que lo entiendas y te vayas, además si fuera cierto que quiere estar contigo no nos hubiéramos besado y ahora serían novias - fue cuando se acercó para acorralarme, fue cuando lo empuje y derribe en el suelo.
- Si fueras tan hombrecito hubieras respetado la decisión de Rivers y no estarías aquí mendigando un poco de atención, mucho menos diciendo mentiras, Rivers no te besaría - ambos estábamos muy enojados ya que al no poderse soltarse de mi agarre me dio un cabezazo para que lo soltara.
- A mí no me importa quien te crees que seas, solo por ser famosa no me das miedo, yo voy a hacer lo que haga falta para quitarte a Rivers, ella es mía. Y si no me crees, pregúntale a Rivers sobre ese gran beso que nos dimos, no por nada nos besamos, si quisiera estar contigo me hubiera alejado - escucharlo hablar de ella como un objeto me molestó más, tanto que le di un puñetazo en la cara haciendo que le sangrara el labio.

Caminos distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora