ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ

25 0 0
                                    


Hola! esta es mi historia, me presento soy Ambar una adolescente de 15 años. 

Esta historia esta basada en ¿hechos reales? no lo se, se los dejare a su criterio pero bueno. 

Ahora si:

Desde chiquita fui educada como una niña ejemplar, siempre con un vestido, moñitos y muy bien peinada o como ahora se dice coquette.

Vivi toda mi vida con mi padre ya que mi madre nos dejo cuando yo apenas tenia 1 año, desde ahi empieza todo.

No voy a negar que no tuve una vida bonita, pues si la tuve, pero mi padre se fue distanciando a partir de los 6-7 años de vida, sabia que era por el trabajo asi que no me molestaba.

Luego me independice a temprana edad ya que mi padre casi no tenia tiempo para mi, a los 9 años ya sabia hacerme mi comida y todo eso. 

ignorando mi vida desde mi casa sigue el colegio:

Toda mi vida estudie en el mismo colegio asi que me lo sabia de memoria todo el lugar.

En inicial conoci a una niña, se llamaba Bayolet que hasta ahora sigue siendo mi amiga.

Amaba el colegio, ahi me sentia bien, la casa era aburrida.

En 6to grado paso algo que jamas pense que pasaria.

¿?



Perdon por lo corto que es la introduccion pero el siguiente cap sera mas largo, lo prometo!

Me despido, ADIOSS!!

Una casi algo |Lesbian?|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora