|CAP 1| EL INICIO DE MI HISTORIA

16 0 0
                                    

-Ambar!, despierta vas a llegar tarde al colegio!- dijo su abuelo quien le gritaba desde el 1° piso

-AH!- levantandose de golpe viendo hacia la jaula de su loro, kenji- que horas son?

-6:42, apura baja y desayuna.

-si, ya voy.

Ambar bajaba las escaleras que dirigian al primer piso, mientras sus abuelos ya se habian ido.

-Mis abuelos ya se fueron.

La pelinegra, se dirigia hacia donde se encontraba su taper escondido, con la fruta que no habia terminado, olia horrible asi que lo voto para que su padre no le riñera.

-Espero que no se den cuenta.

Despues de desayuñar y peinarse su padre bajo para poder preparar su lonche.

-estas emocionada, hija?

-si pa, solo algo nerviosa- dice mientras se lava la cara.

-No hay porque sentir nervios princesa, solo te tomaran el examen y ya, sabes que no importa tu nota- aunque Ambar sabia que eso no era cierto, asintio con la cabeza.

Despues de alistarse, salieron de su casa. Cuando estaban cerca del colegio Ambar sintio nervios, sobre todo por no perderse esta vez, ya que el año pasado casi se mete a un salon que no era, al recordarle le daba gracia pero no queria volver a experimentarlo.

ambar's perspective

-ahg, de nuevo estas ratitas.- dije en mi mente, definitivamente mis compañeros era algo que no extrañaba.

Me sente en la segunda fila, saque mis cosas y las acomode.

Esperando a que llegue mi amiga me percate de un chico, moreno, bajo y algo atractivo. Segun lo que escuche se llamaba Juan Diego- Vaya nombre..- Dije con un poco de sarcasmo, hay que admitir que estaba horrible.

-Hola- dijo mi amiga, Bayolet, la conozco desde inicial, hasta ahora seguimos hablandonos.

-hola, me asustaste- conteste feliz.

-jajaja, perdon, no era mi intencion.

-no te preocupes.

Hablamos toda la clase, contandonos y poniendos al dia en chismes que solo nosotras sabiamos.

Ese chico, le veia algo.

-Oye, mira a ese chico, oi que se llama Juan diego esta lindo, no crees?- Dije señalandolo con la cabeza

-mmm, si, supongo.

-y si le hablo?- El era ese tipo de chicos que no se juntaba con los demas, respetaba a las mujeres y claro, era guapo. -Si quieres, te acompaño.- Definitivamente lo iba a intentar, en esta vida se tiene que experimentar las cosas, sino no habia diversion.

-Hola, Juan diego verdad?- Tenia una cara seria, le quedaba hermoso.

-Si, que buscas?- Dijo con un tono serio, calmado y amigable, no sabia si mentir o no, que tal si le desagrado? -nada, queria hablar contigo, solo eso.- Miro a mi amiga con curiosidad.

-Y ella?

-Se llama Bayolet, es mi amiga.

-aah bueno.

El resto de la clase nos la pasamos hablando, definitivamente era un chico del q cualquiera gustaria.

Luana, mi otra amiga, me entere un cierto tiempo despues que a ella le gustaba Juan diego, de hecho ella era la primera que se le acerco a hablar, ami no me gustaba solo le veia un atractivo pero hasta ahi.

-Ambar, tu crees que le guste al juan diego?- (no lo se amike, tal vez.)

-No sabria decirte.

-ahh bueno, no importa, vamos a recreo?

-si, vamos.

Luana era la amiga mas cercana a Diego, si asi le puse, ya que Juan era horrible. Ami meses despues me empezo a gustar, vamos desde un principio le vi algo, era inevitable.

un lunes Luana se sento con el y yo adelante de ellos por supuesto que con mi fiel Bayolet, no voy a negar que senti celos, pero nada que no se podria manejar. Ese mismo dia me pelie con Luana ya q le dije a Diego que a ella le gustaba, en ese momento nos dejamos de hablar por 4 dias, yo claro que aproveche para acercarme a el.

Me dio su cuenta de roblox para poder hablar, tambien su numero pero pues no lo iba a llamar claro, empezamos a hablar y pues, como decir que no sabia escribir? osea no es que yo tenga la mejor ortografia del mundo pero el.. era dificil entender sus mensajes.

Con el paso del tiempo yo me hice mas cercana a el y pues Luana, trataba de acercarse a el. En ese momento  a Diego le seguia gustando Luana y pues a ella tambien, un dia en educacion fisica se dijeron lo que sentian. Yo por supuesto que me puse triste pero nada que no se pueda olvidar.

Yo abri los ojos y me di cuenta que el niño estaba bien feo.. (sin ofender) pero aun asi ya nos estabamos distanciando y pues ya no hablabamos.

Al poco tiempo conocimos a 2 chicas, Micaela y Zoe, eran muy agradables.

¿Nuevas amigas?

Definitivamente si, empezamos a hablar y conocernos mejor, nos llevabamos bien eso era bueno, nos empezamos a sentar juntas todos los dias.

-Ambar, tu mañana te sientas con zoe.- tengo que admitirlo, ella era la que menos hablaba en el grupo asi que no la conocia mucho.

-bueno.


Para mi esa semana fue normal y agradable la verdad, amo estar con mi grupo.



OHHH BABY BABY OHHHHH :V





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una casi algo |Lesbian?|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora