Todo comenzo en la secundaria.
Iker acababa de entrar a la escuela, era su primer día clases y no conocía a casi nadie, solo a dos personas; Fabio y a Montse, quienes eran amigos de la primaria, desde 5 grado.
El Salón estaba lleno de homosexuales y hombres muy raros(obviamente también había varias chicas,las cuales eran muy bonitas), entre ellos estaba Ulises, quien era el más tranquilo de ellos.
Ulises se llevaba con casi todo el Salón, el los consideraba sus amigos, pero ellos no tanto, lo veían como alguien raro, aunque era muy sociable; en cambio Iker casi no hablaba con sus compañeros, solo con Fabio, Ale (quien era la jefa de grupo) y aveces con Montse, aunque a el no le caía muy bien Iker ya que para el Iker era demaciado molesto. El no hablaba con casi nadie ya que para sus compañeros el era raro(y lo era, era muy raro, estaba traumado con cosas bien raras)
Iker era muy molesto, pero bastante tranquilo, no hacia relajo; hablaba de cosas muy raras y sin sentido, le gustaba mostrarles a sus amigos videos de Fnf y jugar Fnaf en su celular en el Salón o en el recreo, era muy raro, y daba un poco de miedo su cara...
Tenía un grupo de amigos de 3, Ale, Montse y El; eran muy buenos amigos, se llevaban bien, pero el grupo no duró mucho solo 2 meses, Montse se separó del Grupo por un tiempo ya que se había echo amiga de Emily y Ana; aparte se sentía incómodo siendo amigo de Iker, ya que Iker se le había declarado y para Montse era muy incómodo como se comportaba Iker con el, tmb Iker se volvió muy molesto, lo hiba a molestar bastante a su asiento, ya que Montse era de las pocas personas que le hacía caso.
Iker aún se llevaba con Ale.
Ale como era jefa de grupo era amiga de todo el salon, se llevaba con todos.
Anteriormente, Carlos era jefe de grupo, y Ale subjefa, pero Carlos no era muy bueno poniendo orden en el Salón de clases, se la pasaba haciendo desastre el también, así que decidieron cambiar a Carlos y poner a Ale de Jefa de grupo.
Como Ale se llevaba con todos, su grupo de amigos era grande, se juntaban en una mesa grande serca de la cafetería en el recreo, se reunía medio Salón a hablar, comer y jugar en el recreo, Iker era de los que jugaba. Jugaba en su teléfono Fnf y otros juegos, a Ulises le gustaba ver como Iker jugaba y hablaba de sus gustos...
Ellos pasaban mucho tiempo juntos, obviamente también se juntaban mucho con sus otros amigos, pero ellos eran muy Unidos...
Eran amigos, muy buenos amigos, pero no se consideraban "mejores amigos". Se llevaban bien, como mencione anteriormente, se juntaban mucho en el recreo.
Cuando tocaba hacer trabajos en equipo casi siempre hacían equipo ellos dos y sus otros amigos, era muy raro que no hicieron equipo esos dos...
Continúara...
•Notas•
•No se mucho sobre Ulises y su relación con Iker y se me complica un poco escribir sobre el y eso, así q si lo conocen y lo q escribi no tiene nada que ver con el, lo siento mucho, trataré de escribirlo tal y como es, aunque será muy difícil para mi 😭•Y perdon que sea corto el capítulo, no tengo muchas ideas 😞 además, escribir 500 palabras es muy difícil, tal vez los siguientes capítulos sean más largos, pero por ahora será tipo, el comienzo de toda su relación, será como 4 capítulos sobre eso, aun no se muy bien como hacer esto.
(Matenme)
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor... •Uliker• (Pausada 🥺)
Romanceesta es mi primer historia que publicó 🗿 así q no se como vaya a quedar :v -Esta historia es sobre unos amigos, no busco ofender a nadie con esta historia, todo es humor :v -20 laiks y les hago r34 -no se hacer historias en wattpad, ok? -puede qu...