14 De febrero, día de del amor y la amistad, un día muy bonito para algunos, para otros un día horrible.
Parejas y "amigos" por todos lados, Todos tenían almenos a una persona con quien pasar ese día, era muy bonito (q asko papus). En la secundaria habían hecho una Kermes.
Habían puesto algunos puestos donde vendían comida y regalos para darle a tu pareja o amigos. También habían Puesto un lugar donde se podían casar los alumnos, las maestras los casaban y les daban su acta de matrimonio...En el Salón se encontraban Iker y Ulises; Ulises se había puesto un traje "elegante" azul, arriba de la camisa de la escuela, era extraño ¿por qué Ulises se había arreglado de esa forma? ¿Qué estaba planeado hacer? Era muy sospechoso, la verdad 🤨...
Iker se encuentraba hablando con Marifer y sus otros amigos. Marifer había dicho que hiba a vender chocolates a $10, Iker quería comprar unos para Ulises, pero, no traía dinero, solo un billete de 50 , así que tubo que ir con algunos amigos para pedir dinero o cambio , pero todos eran unos pobres de mrd y no tienen ni un solo peso 😞
Iker pensó
-¿Quien más tendrá dinero?-
De repente se acordó de uno de sus "amigos"
Justo estaba pasando enfrente de el
I: oye, ¿tienes $10 pesos de casualidad O cambio de 50?M: ¿qué? ¿Cambio de 50? No se, deja veo bro-
Montse revisó su carrera, y tenía 2 billetes de 20 y 1 de 50( obiamente también tenía 10 pesos, pero eran de su taxi)
M: te doy 20 y me das el de 50-I: tas loco, no.-
M: bueno, ten los 20, alrrato me das los 10.-
(Me da cáncer escribir esto chicos, ayuda 😭)
Iker fue donde estaba Marifer, y le compró 2 chocolates, pero justo cuando hiba a dárselos a Ulises, entra la maestra de Artes y empezo a mandar a todos a su lugar...
(Póngase fecha porfavor maestra)
No habían hecho nada en la clase, solo revisar tareas y regañar a los alumnos.
Como ya habían pasado las 3 primeras horas y el maestro de matemáticas no dio clases, todo decidieron salir al evento. Todos se habían amontonado y habían salido como locos.
Ulises salió antes y no se había dado cuenta que Iker quería entregarle algo...Iker estaba un poco desesperado por encontrar a Ulises, ya que quería entregarle algunas cosas y decirle algo muy importante...
Ulises había ido a ver que están vendiendo en la cafetería, pero resultó que estaba cerrada, y si querias comprar algo tenias que hacer fila para comprar tickets para comprar comida, agua o dulces (mamadas 🗿)
Y así fue, Ulises estaba haciendo fila, pero había demasiadas personas dentro de la cafetería esperando para comprar, había tanta gente que no podías ver quién estaba dentro.
Iker seguía buscando a Ulises, parecía haberlo visto serca de la cancha, pero, no estaba, el estaba un poco molesto ya que no lo veía por ningún lado, cuando vio serca de donde se estaban casando todos, unas maestras con un montón de globos en forma de corazón y flores, de repente, se acordó de Ulises, y decidió comprar unas flores y unos globos para su amado 💗...
(Ayuda 😭😭😭😭)
Ulises mientras estaba haciendo fila, se acordó de iker
-¿será que le compro algo a Iker?-
Pensó Ulises.
Y no lo dudo más, obviamente le hiba comprar algo a su novio (cáncer anal) justo, el era el siguiente en la fila, vio la variedad de cosas que habían, y vio mucha comida y regalos muy bonitos, decidió comprar comida y un ramo de Rosas para Iker, obviamente. 🔥
Íker, con los regalos ya comprados, se puso a buscar a Ulises, pero justo Josselyn/montse lo había llamado para que grabará su boda entre el y Emily, ya que no había nadie más a quien conocieran. Iker no se negó ya que no había visto a Ulises por ningún lado, así que decidió grabarlos, no tardó mucho, masomenos habían sido 3 minutos, después de grabar la boda, decidió retomar su búsqueda por Ulises. ¡Y por fin lo había encontrado!
Ulises se encontraba hablando con algunas personas, estaba preguntando si habían visto a Iker, y en cuanto se vieron escondieron sus regalos, ya que ambos querían que fuera "sorpresa"
I:tengo algo que darte.-
U: ¿enserio? Yo también.-
Se quedaron viendo el uno al otro por algunos segundos.
Pero decidieron ir a un lugar donde no hubiera tanta gente....
Ya en ese lugar, decidieron hablar y entregar los regalos que se tenían, aunque les daba un poco de pena, Iker decidió hablarI: te habia Estado buscando por todos lados, ¿donde estabas? Te quería dar algo-
Dijo seriamente Iker.
U: ah, lo mismo digo. Estaba haciendo fila para comprar algo de comer y un regalo para ti...-
Dijo Ulises un poco nervioso.I: ¿y? ¿Que es lo que me compraste?-
Dijo Iker con cierta emoción.Ulises estaba muy nervioso por lo que fuera a decir Iker de lo que había comprado.
U: no es mucho, pero, pues, esperó te gusten!-
Ulises extendió su mano mostrando en ramo de flores, era un poco grande, tenía muchas flores y estaba muy bien decorado.
Iker se sorprendió mucho.
I: no puede ser, ¡muchas gracias Ulises!-
Dijo Iker muy feliz.
Iker se acercó a Ulises, se puso de puntillas y beso a Ulises en los labios (que hago con mi vida 😭)
Ulises se sonrojo mucho, no se lo esperaba (que gei)
I: yo te compre esto!
Dijo Iker extendiendo ambas manos y mostrando el globo rojo en forma de corazón que Decia "feliz San Valentín" y un ramo de Rosas del mismo tamaño que el de Ulises, pero este tenía un poco más de flores y tenía una nota...
La nota decíaTe amo mucho Ulises ¿quieres ser mi San Valentín y casarte conmigo?
(Bro, me dio cáncer terminal 😭💀)
Ulises abrió los ojos asombrado, estaba muy feliz por lo que decia la Carta, era muy lindo (wakala 💀)
Ulises volteo a ver a Iker, quien estaba completamente rojo (más bien dicho, negro 🗿)
Ulises aceptó felizmente, se acerco otra vez a Iker, y lo abrazo...
Iker se acercó más para besarlo (bro, me lo imaginé 😭😭😭😭 ya no puedo mas)
Después de eso, como aún quedaba mucho tiempo, decidieron ir a la cosa Civil para casarse.
Y así fue, se casaron felizmente, los dos geis homosexuales estaba porfin Unidos en sagrado matrimonio.
Pero... De pronto a Ulises se le ocurrió algo..........
U: Iker ¿y si vamos al baño?
Iker lo quedo viendo raro, pero aceptó
I: papu? 🤨 (no se, así dice el)Después de muchas bromas sin sentido y raras, los dos decidieron ir al baño, mientras nadie los veia
Continuará....
(Cuando llegue a 20 laiks)
•Notas•
•Me dio mucha cosa escribir esto papus 😭 sufri, por eso tarde escribiendo esto
•perdon por la hora de publicación, me dormí, apenas me desperté (9:34)
•perdonenme, esto es muy raro, me dio cáncer
•esta vez trate de hacerlo más largo
1187 palabras (nuevo récord 🗣️‼️🤫🧏♂️🗿)
•20 laiks y le hago 2 parte 🥺
•esto en si, no tiene que ver mucho con el cap 1, osea si, tipo es del futuro o algo así, porque el primer cap es de como se conocieron y todo eso, asiq no se 🧍🏻♀️
(Me voy a matar)
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor... •Uliker• (Pausada 🥺)
Romanceesta es mi primer historia que publicó 🗿 así q no se como vaya a quedar :v -Esta historia es sobre unos amigos, no busco ofender a nadie con esta historia, todo es humor :v -20 laiks y les hago r34 -no se hacer historias en wattpad, ok? -puede qu...