Iker siempre fue "hetero" se juntaba mayormente con mujeres, y era raro que tuviera varios amigos hombres (q gei) o eso es lo que se sabe. Anteriormente en la primaria se llevaba bien con todos los hombres, pero se juntaba más con mujeres, tenía un grupo de amigas de 4, aunque aveces lo dejaban solo, pero el tenía otros amigos, que igual eran un grupo de 4, aveces de 5...
Iker siempre le compraba cosas a sus "amigas" y a las personas que le gustaba. Siempre les compraba o regalaba cosas y aveces aveces les prestaba dinero...El siempre se "enamoraba" de sus amigas o cualquier mujer que conociera o le hiciera caso o siquiera hablará con el. Siempre se terminaba enamorando, o eso decía. Decía que le gustaba una niña, le compraba cosas, demaciadas cosas, hablaba más con la chica y después se declaraba, esperando aver quien lo aceptaba... Pero siempre lo rechazaban, creo que nunca tuvo una relación con una mujer... Creo que era masoquista... Se dejaba pegar por las mujeres que le gustaba, era muy raro, o quien sabe.
De Ulises no se sabe nada, ni siquiera su sexualidad, pero el siempre se junto con hombres (o eso creo yo)
Aunque con tan sólo verlo desde lejos parece gei, por como es con sus amigos, especialmente con Iker...Como mencione varias veces anteriormente, ellos dos se llevaban muy bien, se sentaban juntos, en clases siempre estaba hablando, cuando uno de los dos faltaba, el otro estaba triste. Aunque eran "amigos" de los que estába alrededor de ellos, Ulises e Iker siempre estaban juntos, hacían casi todo juntos, rara vez estaban separados, tal vez podría parecer que estoy exagerado, que solo eran mejores amigos y eso, aunque al principio lo fueron, luego, al pasar el tiempo, su relación fue cambiando, y llegaron a ser algo más que solo amigos...
En un principio Iker decía ser hetero, que le daba asco los geis y un montón de cosas sin sentido, y eso lo hacía ver más gei. Después, muchas de sus compañeras le empezaron a decir y preguntar si le gustaba Ulises, pero el no lo negaba, cambiaba de tema, cuando antes el se ponía a pelear con cualquiera que mencionada algo sobre ser homosexual...
Iker se dio cuenta de que tal vez intentar algo con un hombre no era tan malo, ya que, ni una mujer le había hecho caso hasta el momento, además, se llevaba muy bien con algunos hombres, y más con Ulises....Ulises desde hace tiempo estaba interesado en Iker. Iker nunca se dio cuenta en como Ulises lo veía y hablaba con el, no notaba que Ulises se comportaba de manera distinta cuando estába con el y cuando estaba con sus amigos, era realmente ciego, no veía los sentimientos de Ulises.
Pero no tardó mucho para que Iker también se diera cuanta de lo que sentía por Ulises, aunque tenía miedo que que fueran a decir los demás de que a él le gustan los hombres, pero a Ulises no le importó mucho, vio la oportunidad que tenía con Iker y decidió intentar algo con el...Continuará...
•Notas••bueno, desde aquí va a empezar su historia de amor, osea, esto nadabmas era tipo pues el pasado de estos geis, son capítulos pero sobre su pasado 🧍🏻♀️ por eso no había diálogos ni nada así, solo era narración y asi
•Trataré de actualizar más seguido 😭 esq me da flojera escribir 👩🦽
•hoy creo que quedó muy corto el capítulo, solo 503 palabras puse 🗿👎
•los demás capítulos trataré de que sean largos ya que son capítulos Normales y así
•puede que haga otra historia sobre un trío con la Chipi Chipi, Ulises e Iker, pero no se 🧍🏻 es que a Ulises le gusta la Chipi Chipi 💔 y Iker le es infiel a Ulises con Oscar (que gei bro)
Y se está llendo a la mrd mi historia de amor 😞💔
(Matenme)
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor... •Uliker• (Pausada 🥺)
Romanceesta es mi primer historia que publicó 🗿 así q no se como vaya a quedar :v -Esta historia es sobre unos amigos, no busco ofender a nadie con esta historia, todo es humor :v -20 laiks y les hago r34 -no se hacer historias en wattpad, ok? -puede qu...