Wooyoung y Jihoon se encontraban de tienda en tienda con dos chicos llenos de bolsas con ropa y juguetes dentro.
- Wooyoung llamó el tailandés a su amigo, haciendo que se detuviera- ¿No crees que es demasiado? Ni siquiera saben el sexo aún.
-NINO NINO
- Hoonie, peque no grites, estamos en un centro comercial- San silenció a su hijo, desde hace tiempo que gritaba y hablaba de más, últimamente se la pasaba diciendo cosas como: "Es nino ", "Papi, es nino". Seguían sin comprender a qué se refería pero lo que ahora quería es que su hijo no comenzara con sus gritos entre tanta gente.
-Pero... es nino- volvió a decir con un pequeño puchero.
Los adulto ignoraron lo que dijo y mejor decidieron ir a comer y descansar, Wooyoung comenzaba a cansarse más seguido, pero este día se sentí con energía, las compras lo emocionaban y el saber que serían cosas para su bebé y unos que otros juguetes y ropa para Jihoon lo emocionaba aún más.
-Ugueted aduled- Jihoon no dejaba de ver los juguetes que habían comprado. Siendo un pequeño de ya 1 año, los colores y juguetes llamaban demasiado su atención, al igual que las ganas de hablar más y más, ya decía muchas palabritas, la pronunciación era el problema.
Ya habían vuelto a casa, su padre, San estaba haciendo la comida, mientras su otro padre más joven estaba descansando en uno de los sofás de la sala.
[ Si esta vez no me hacen caso les aviento mi carrito, no me hago responsable de daños ]
El pequeño Jihoon caminó hacia su padre embarazado. Recargándose en el sofá y viendo fijamente su rostro tranquilo.
Eso hasta que su padre abrió los ojos, mirándolo y sonriendo cálidamente.
-¿Qué sucede? ¿Todo en orden?- Se enderezó, quedando sentado poniendo su mano izquierda sobre su vientre y acariciando los suaves cabellos de su pequeño hijo mayor.
-Bebé, nino- dijo señalando el vientre de su padre. En ese mismo momento San iba saliendo de la cocina con los platos de comida, escuchando a su hijo decir lo que venía repitiendo desde hace dos meses.- O lo vi.
Wooyoung lo miró con una mueca de confusión, ¿nino? ¿Vio? ¿Qué vio?
-Amor, no entiendo, ¿qué viste?
-Nino, nino- Jihoon seguía insistiendo mientras señalaba el vientre del mayor.
- Jihoon- San se acercó a los otros dos- Para ¿si? No sabemos qué es nino, pero ahora es momento de comer, tu padre está cansado, seguro tu también lo estás.
Tomó a su hijo en brazos, dentándolo en su sillita a un lado de la mesa. Wooyoung también tomó asiento en una de las sillas del comedor y comenzó a comer, el embarazo le traía un gran apetito y necesitaba comer bien para no tener que bajar a las dos de la mañana por otro plato de comida.
Jihoon se encontraba molesto, y sus padres lo notaron al no verlo tan animado como normalmente lo estaba, se miraron por un breve momento antes de que el rubio le preguntara a su hijo si todo estaba bien, teniendo un silencio por parte del menor como respuesta.
-¿Jihoon?
-Ed nino...
Murmuro con un pequeño puchero, teniendo lágrimas de frustración retenidas en sus pequeños ojitos. ¿Porqué sus padres no entendía que el sabía perfectamente que su hermanito sería niño? ¿tan difícil era entender eso?
Los adultos se preocuparon, decidieron llamar a sus respectivas madres para que les pudieran ayudar, no comprendían por qué su hijo estaba insistiendo con aquella palabra y por qué de un momento a otro se puso tan desanimado.
Las mujeres llegaron igual de preocupadas, viendo a su nieto jugar con un carrito, siendo silencioso a comparación de cómo lo hacía normalmente. Algo no estaba bien.
[ Padres idiotas que me vinieron a tocar ]
Lanzó su carrito a la pared más cercana, sorprendiendo a los cuatro adultos que se encontraban cerca.
- Jihoon comenzó a insistir demasiado con una palabra, "nino", no entendemos que significa así que ignoramos lo que decía respecto a esa palabra- Wooyoung miró a su hijo con preocupación y ganas de llorar, no quería que su pequeño se sintiera mal- Hace un rato volvió a insistir, comimos y durante toda la comida estuvo callado, se ve desanimado y no sabemos qué hacer.
La madre de San se acercó a Jihoon, sentándose a su lado y comenzando a platicar con él, recibiendo respuestas muy muy cortas, más cortas de lo normal.
[ Es que vieja, llevo una eternidad diciéndoles a mis papis que mi hermanito... ]
-Ed NINO.
[ Pero los idiotas no entienden, ¿Cómo los educaron? Fueron a la escuela, por lo que se, ellos deberían entender de que hablo]
-Es nino- Volvió a decir señalando el vientre de su padre, llamando la atención de las dos mujeres, quienes se miraron entre ellas.
-¿Es niño?- preguntó la madre de Wooyoung, creyendo que ahora si entendía lo que su nieto decía.
-¡¡DI!!- Jihoon sonrió, agradecido de que sus abuelas no estuvieran igual de idiotas que sus padres.
-Dices que tendrás un hermanito y no una hermanita-Habló la madre del alto- ¿Tú papi está esperando un niño un nino?
Jihoon asintió emocionado, hace unos meses había soñado con un niño, ese pequeño castaño le decía que jugarían juntos, pronto, cuando el naciera, le repetía una y otra vez que ellos serían hermanitos. El pequeño Choi era inteligente y sabía que había soñado con su futuro hermano, mismo que ahora se encontraba en el vientre de su padre.
-O lo vi- señaló su ojo- Cuado domia lo vi.
Los padres del pequeño se sorprendieron, su hijo había soñado con su futuro hermanito, ¿él ya sabía que sería niño?
-Bueno, es mejor que esperemos a la siguiente cita con Seulgi- dijo un poco dudoso San- Ella podrá decirnos el sexo cuando vayamos, así nos podremos asegurar.
Todos estuvieron de acuerdo, aún no estaban del todo convencidos con lo que Jihoon había dicho, era un bebé todavía. No aseguraba nada.
[...]
-¡¡Felicidades, es un niño!!- Seulgi los felicitó al ver en la pantalla las manchas que solo ella entendía, formando un varón. Repito solo ella lo notaba, la verdad nadie entiende aquellas manchas.
La pareja se sorprendió, recordando las innumerables veces en la que su hijo les repitió el sexo de su hermanito.
-Al parecer Jihoon tenía razón- San sonrió y miró a su pareja recostada en la camilla.- Es un nino.
Wooyoung río emocionado.
Le hubiera gustado tener una niña, para tener a la parejita de hijos. Pero un niño lo hacía feliz de cualquier modo, estaba feliz por su pequeña pero hermosa familia.
Al llegar a casa les contaron a sus padres la noticia, sorprendiéndolos y emocionándolos.
[ A huevo, soy la mera verga ]
Jihoon siguió jugando con sus juguetes con una sonrisa, sonrisa que fue provocada por la satisfacción de haber tenido la razón todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙡𝙤 ☆ 𝙎𝙖𝙣𝙬𝙤𝙤
Fiksi Penggemar¿Se imaginan cómo sería San como padre? Yo si, sería tipo: Se tiraría de un puente junto al bebé solo para que su hijo experimente la adrenalina a muy, MUY, temprana edad. Pero es buen padre al preocuparse por el bebé y tirarse con él, morirían pero...