HC Supernovas durmiendo

51 3 3
                                    


Intente incluirte, tipo si estuvieras durmiendo con él, lo que no salio muy bien, pero es disfrutable.

Eso, salu2

—————————————————————



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                    MONKEY D. LUFFY

🍖Al principio de la noche te abraza, a la mitad de la noche te da la espalda y se roba la sabana y por la mañana te esta abrazando como oso, para colmo se despierta mas temprano que vos y te despierta de tu sueño cochino con hombres inexistentes.

🍖Cuando tiene pesadillas por lo de Ace te despierta y se acurruca contra ti, vos  lo abrazas fuerte y le das palabras de aliento y mimitos, consolándolo.

🍖Por la madrugada se despierta unos segundos y antes de volver a dormirse de nuevo te dice "te amo mucho _________"  

🍖En algún punto de la noche, te abraza fuerte mientras dice "mmmmm caaaarne" y algunas veces te da mordiscos o lengüetazos (no, no son bonitos).

🍖Dice "¡no voy a tomar siesta! ¡no quiero!" Y en cuanto se recuesta se duerme. pero si no lo mandan específicamente a descansar el no lo hace y prefiere comer o sentarse en el frente del Sunny para recargar energía.

🍖Sueña que come carne, o tiene pesadillas con la muerte de Ace.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                            TRAFALGAR D. WATER LAW

💉Como sea que se tumbe en la cama, así se queda toda la noche.

💉Quietito y bonito, no se mueve a menos que lo molestes, ademas parece muerto porque respira tranquilo y despacito y casi no se nota.

💉Cuando se despierta da un poco de miedo porque habre los ojos de repente, parpadea dos veces para despabilarse y se levanta, asi sin mas, en automatico.

💉Duerme en bóxers y solo con sabanas, así que te abraza para tener mas calor o abraza la almohada.

💉Suele tomar las clasicas siestas despues de la comida o por la tarde, o durante algunos momentos random.

💉A veces se duerme parado, pero nadie se da cuenta.

💉Sueña cosas feas, o sea, tiene pesadillas O también sueña con Cora-san.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                     EUSTASS KID

⚙️Tiene el sueño pesado como un yunque, y si lo despiertas te suelta los perros para que te coman viva mientras te grita las mil y una.

⚙️Ronca fuerte y se mueve mucho, casi todas las noches se despierta porque algo se le metió a la boca.

⚙️A la madrugada cuando se levanta te busca muy "suavemente" palpando (mas bien golpeando) la cama con su brazo y cuando te encuentra (mas bien te golpea, vos te despertas y te quejas y el gruñe) te agarra y te abraza fuerte.

⚙️Una vez Killer le tiro agua fria para que se levante, como el agua debilita a los usuarios Kid ni se inmuto, otra vez le saco las sabanas y Kid y el pelearon a tirones con las pobres hasta que las desgarraron.

⚙️No toma siestas muy seguido, solo cuando esta muy cansado, o cuando esta estresado y no hay nadie a quien golpear o mas alcohol que beber.

⚙️Sueña que pelea, o tiene pesadillas con la pelea que perdió contra Shanks.






—————————————————————

¿Ustedes tienen sus propios headcanons de esta temática? 

Me encantaría que lo digan en comentarios, de cualquier personaje que se les ocurra.

Pregunta de hoy:

Si tuvieras que renacer en un mundo, sin poderes ni nada, como una persona normal ¿renacerías en el ultimo libro que leíste, en el ultimo juego que jugaste o en el ultimo anime que viste? 

Yo en el ultimo libro que leí, se llama "El castillo a través del espejo" y es muy tranquilo hasta lo que leí.

꧁One Piece, tú y yo ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora