Headcanons pequeños que no entran en ningún lado, que leí y se quedaron en mi cabeza o invente.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas (en realidad si)
Todo tipo de AUs o universo original
—Luffy tiene pesadillas por lo que paso en Marineford, el resto de los muguiwaras suelen consolarlo cuando se despierta gritando el nombre de su hermano.
—Ace usa el ".jpg" y el ".mp3" en sus frases
—Shanks es todo un borracho, es tu tío al que le encanta la peda. Estoy segura de que un día se emborracho tanto que quería cojerse a Bekman o a Mihawk (si él estaba ahí), y no es que sea fujoshi. También creo que la mayoría de las veces recuerda poco de esos momentos de ebriedad.
—A Law le gusta estar solo, pero no sentirse solo (este lo leí en algún lado)
—Luffy se la pasa abrazando a la gente de maneras kreisis, le parece muy simple y poco expresivo solo pararse enfrente de la persona y extender los brazos.
—Killer es mas de gatos que de perros.
—Cuando Kid perdió el brazo, Killer comenzó a pintarle las uñas.
—Law seria el tipo de yandere que te dedicaría "Compass".
—Kid escribe en mayúsculas y Luffy también, Law tiene letra de medico húngaro.
—Si existieran los teléfonos, Nami seria la que se saca mas selfies de toda la tripulación.
—A Kid si le gustan los abrazos y ser la cuchara pequeña, pero daña su orgullo así que no lo admite.
—Usopp nunca pone su nombre como nombre de usuario en los juegos o paginas en línea porque tiene miedo de que lo doxeen.
—Kid huele a mecánico (aceite, metal, ya saben).
—Robin es team gatos y Nami team perros.
—Usopp no le tiene miedo a las arañas, dado que una vez de pequeño tuvo que sacar una de una telaraña cercana a su madre.
—Si no fuera porque necesita hablar en su trabajo, Smoker fumaría de a tres o cuatro habanos.
—Chopper tiene una caja con chupetines en su consultorio para los pacientes, pero se los termina comiendo el.
—Brook, Franky y Usopp son los hombres que mas cuidan su cabello de las tripulación, sanji simplemente se baña y usa buen champú, así que no cuenta.
—Hablando de Sanji, tiene varias cicatrices y cortes en las manos, la mayoría se las hizo de pequeño cuando estaba aprendiendo a cocinar.
—Usopp, Luffy y Chopper juegan a esconder las espadas de Zoro, el marimo se pierde buscándolas entonces los persigue a ellos.
—Robin hace florecer ojos y oídos donde quiera que va, es una costumbre muy vieja.
—Brook, ademas del violín sabe tocar otros instrumentos, como el piano o la guitarra/bajo/violín que tiene post timeskip.
—A Nami le gustaría mucho Nicki Nicole.
—De vez en cuando, una mujer se enamora de Sanji, pero este no se da cuenta.
—Penguin y Shachi son los mayores shipers de law, literal lo shipean con lo que sea.
—Luffy de chiquito escuchaba Heavysaurios.
—Dadan ve telenovelas turcas y llora con ellas aunque lo niegue.
—Garp y Sengoku discuten a menudo quien se va a morir primero.
—Los comentarios oscuros de Robin a veces le provocan pesadillas a Ussop, pasa que sobrepiensa demasiado todo
————————————————————
Hey! 15 partes
Honestamente pense que dejaria esto a los nueve capitulos😀
Pero hay gente leyendo esta cosa así que eso me da ganas de seguir escribiendo mis pendejadas atómicas
Cuídense y tomen agua, no sean como yo que soy tan floja que no se mete a la pileta
ESTÁS LEYENDO
꧁One Piece, tú y yo ꧂
NezařaditelnéUn montón de pendejadas de todo tipo sobre One Piece para pasar el rato ⚠️One piece y sus personajes no me pertenecen, creditos a su creador