Hc Robin como novia

44 3 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es una amante discreta y calmada, pero no por eso es menos cariñosa o apasionada.

—No le importa mucho la belleza física y si te sentis acomplejada con eso te va a apoyar.

"No necesitas ser perfecta para parecer una obra de arte a mis ojos ________"

—Se duermen abrazadas, siento que a Robin le gusta sentir que estas ahí siempre.

—Cuando te ves distraída, apoya su cabeza en tu hombro o cabeza mientras te agarra la cintura por atrás y te dice algo bonito.

—Cuando se lo propone es muy seductora.

—Le gusta lavarte el cabello en las duchas, tambien peinarte.

—Charlar, leer o simplemente hacerse compañía mutuamente con un cafecito y escuchando música.

—Le gusta que lean juntas, turnándose para leer en voz alta un mismo libro o por separado cada una en su lectura personal.

—Cuando alguien te coquetea o te mira mucho te hace bromas.

"Mira _______ Parece que tienes un pretendiente ¿deberíamos decirle que ya estás apartada?"

—Pero le clava una mirada de advertencia a esa persona que ella sola sabe hacer.

—Besos en el cachete siempre que se despiden.

—Valora mucho la intimidad, por lo tanto sus primeros meses en pareja fueron secretos y no se lo dijeron a la tripulación.

—Respeta mucho el espacio personal, al principio te pedía permiso para besarte o abrazarte y tanteaba hasta donde te gustaban las expresiones de cariño físicas, cuando entran en confianza ya hace lo que quiere.

—Por su parte está abierta a todo tipo de PDA, pero si sos del tipo más reservado, esta perfecto para ella.

—Siempre que se va a buscar o pedir algo para tomar te pregunta si queres.

—Le pone un poco más de atención a Sanji y  Brook y lo que hacen a tu alrededor.

—Nami es la principal shiper de la relación, cuando vio la química entre ustedes no paraba de comentar que se veían muy bien juntas.

—Cuando compran ropa siempre te da un cumplido o te recomienda ropa que te guste y te quede bien.

"Ese vestido te queda realmente bien, resalta tu figura"

"Con ese sombrero pareces una reina vampiro muy elegante"

"Además de ser cómodo, ese pantalón te queda perfecto"

"Mira esto _______ Lo vi y pensé que te quedaria genial"

—Piropos en momentos random, le gusta decírtelos en voz baja en el oído.


—————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————————————

I love this woman 🛐

Alguien sabe de un buen Fanfic de Robin x reader? 

꧁One Piece, tú y yo ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora