;;☆
•El día en el hotel empezó desde la madrugada, ya que todos se habian levantado por un ruidoso llanto. Vaggie de inmediato se dirige a la habitación de Lucifer para entrar en ella sin previo aviso, encontrandose una escena de padre e hija
.-Maldición... como hago para que deje de llorar?.- En ese momento,la mirada de Charlie se dirige a Vaggie y se calmaría un poco.
.- Creí que habia pasado algo, pero al parecer solamente se despertó asustada... o tal vez deba tener hambre.- Vaggie se acercaría para cargar a Charlie, la última mencionada estaba muy a gusto ahora. Lucifer por fin podria dar un suspiro de tranquilidad, se supone que él debia saber los "trucos" para tratar con niños pequeños pero no tenia nada de experiencia... su ex esposa no le permitia estar tanto tiempo con su hija.
.-Tal vez deberiamos ir a comprar esa bebida para bebés.- menciona Alastor, saliendo de la nada.
.-se llama formula y que carajos haces acá? Normalmente en estos días es cuando desapareces y vuelves despues de una semana.- El comentario de Vaggie hace que Alastor suelte una gran risa aparte de su expresión risueña, haciendo irritar a Lucifer.
.-solamente queria asegurarme de que Charlie estuviera bien en este dia, ya que mi querido compañero no puede hacerlo, a pesar de ser su padre.- este comentario seria la gota que derramaria el vaso en la paciencia de Lucifer.
.-¡¿que carajos acabas de decir hijo de puta?! .- Lucifer ya iba a hacer estallar su poder contra Alastor si no fuera porque Vaggie interviene.
.- Odio pedir esto, pero ya quedamos todos en que ambos iban a cuidar a Charlie e iban a tratarse bien, uno por ser su padre y el otro porque tiene suficiente tiempo para ayudar en vez de desaparecerse cuando se le de la gana, asi que dejan sus problemas de mierda a un lado y colaboren, por favor.
Después de unos minutos de conversación y pelea Vaggie se va por un momento junto con Charlie y Alastor estaba dispuesto a tambien retirarse de la habitación, pero algo lo detuvo de golpe, se trataria de la mano de Lucifer que estaba en su brazo sosteniendolo con un agarre muy fuerte, Alastor era consciente de la gran fuerza que tenia el rey del infierno a pesar de ser un hombre pequeño.
.-Te advierto una cosa, no te atrevas a arruinar el hotel de mi hija aprovechando su situación actual, no creas que no se tus intenciones...- Lucifer iba a añadir algo más pero es bruscamente interrumpido por Alastor, este ultimo acorrala a Lucifer contra la pared.
.- Por ahora no tengo ninguna mala intención, pero no te atrevas a meterte en mis planes a futuro... al menos que quieras ser destruido junto con tu hija y su hotel.- Por un momento la sonrisa de Alastor seria combinada con un aura amenazador. Lucifer ante esto no tendria miedo, si no una cierta incomodidad que lo hace ponerse en alerta, pocos segundos despues Alastor vuelve a su tipica expresión facial y se aleja de inmediato.
.- ¡solamente era una pequeña broma! Yo le prometí a Charlie que la ayudaría en todo lo que pudiera y que seria incapaz de traicionarla, así que no hay nada de que preocuparse mi querido y pequeño amigo~ .- Fue lo ultimo que dijo Alastor antes de desaparecer por las sombras.
•Después de unas horas en donde se aprovecharia para desayunar y tratar los temas del hotel, Lucifer estaria junto con Charlie en un coche para bebés en dirección a una tienda para cuidados de niños. Todo iba a ir bien si no fuera porque Alastor tambien se encontraba ahí, o eso era lo que creia Lucifer.
.- Tu sabes muy bien que yo puedo ir solo, ¿por que mierda estas acá?.- Lucifer solo estaria nuevamente irritado por la presencia del gran demonio de la radio, mientras que Charlie estaba concentrada en un juguete que le habia entregado Niffty antes de irse. Era una muñeca de apariencia aterradora pero muy llamativa para la princesa del infierno, sin duda se habia convertido en su juguete favorito.
Despues de un rato caminando y varias peleas entre Alastor y Lucifer en el camino llegarian a un parque que estaba en la misma dirección de la tienda, pero lo que captaria la atención es que toda la gente que se encontraba ahí estaban reunidos en un solo lugar. Poco a poco cuando la gente se iba separando dejaban ver un camión de helados, el aspecto de este era viejo pero al mismo tiempo se notaba que habia limpieza y calidad en su producto, Charlie empezaría a apuntar en dirección hacia el pequeño camión.
.- uh? Supongo que quieres un helado, ¡no te preocupes! papá te lo conseguirá.- Lucifer enseguida le lanza una mirada a Alastor, este ultimo solo se limito a suspirar y dar su típica sonrisa. Luego de unos minutos ya vendria con unos helados, pues si, le habia comprado también a Lucifer uno.
Cuando los tres llegan a la tienda, lo primero que hace Lucifer es sacar una gran lista que habia hecho la noche anterior, antes cuando estaba con Lilith esta misma le habia encargado comprar cosas para Charlie y afortunadamente se acordaba a la perfección lo que debia comprar .
.- veamos... lo primero es comprar formula y ropa nueva, ve buscando esas cosas.- Alastor luego de unos segundos ya tendria todo lo que habia en la lista de Lucifer dentro de un carrito.
.-Yo ire a pagar las cosas, puedes ir saliendo de la tienda junto con Charlie querido.- Lucifer se soprende un poco, pues si que lo estaba ayudando de verdad.
.- al final resulto ser un maldito considerado eh?.- menciona Lucifer mientras se dirige a la salida , ahora que reaccionaba, le soprendia que hubiera una tienda asi en el infierno.
Después de esperar un rato, ya estarian de regreso al hotel. Vaggie ayudaria a desempacar las cosas, al mismo tiempo que Angel entretiene a Charlie junto con Husk.
Aparentemente hoy iba a ser otro dia tranquilo, pero alguien tocaría la puerta del Hotel...
•Buenas! Queria agradecer a la gente que voto mi historia en el capítulo anterior, este cápitulo admito que es solo de relleno y para tener un poco más de interacción entre Alastor y Lucifer.
•Aparte que desde este capitulo hacia adelante va a ser más largo en contenido las actualizaciones seran dos por semana. Se van a añadir más personajes y se dará el desarrollo que tendra la relacion de Alastor y Lucifer ( y si, eso incluye los capitulos +18)
•eso era todo lo que tenia que decir por mi parte ^^, probablemente la próxima actualización sea entre martes y miercoles de la semana que viene. Nos vemos hasta entonces!
ESTÁS LEYENDO
¡Amor al Ataque!
Random•Una historia en donde Alastor y Lucifer cuidan a Charlie pequeña. [Actualizaciones semanales!] [Si no te gusta el chicoxchico pido que por favor no leas esta historia] [La historia esta muy alejada de lo canon, pero a veces habra algunas partes que...