(IV);;Una visita inesperada 2/2

423 48 9
                                    

♧;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧;;

Lucifer estaba en el balcón de su habitación, pensaba que ya habia superado por completo a su ex esposa... pero le era imposible quitar aquellos sentimientos. 

Después de un largo rato hundiendose en sus pensamientos ya creía apropiado ir al salón principal del hotel, cuando estaba a punto de marcharse aparece Alastor desde las sombras.

.- PUTA MADRE!.- Lucifer al instante retrocede mirando con enojo a Alastor, este ultimo reacciona solo con una sonrisa.- ¿Ahora que mierda quieres?

.- Solamente paso para consolar a mi pequeño compañero, ¿no hay nada malo en eso verdad?.- Lucifer frunce el ceño 

.- me vuelves a llamar pequeño y juro que te corto la verga... .- Alastor solamente suelta una risa, al mismo tiempo que se arregla un poco su traje.

.- Ja Ja, me es muy satisfactorio ver tu cara enojada mi querido amigo.- Alastor agarra una silla y se sienta en ella.- Y bien, estoy listo para escucharte.

.-¿Que? No pienso hablar contigo! Largate ahora quieres?! .- Alastor solo ladea su cabeza 

.- ¿acaso tienes a alguien más con quien hablar querido?

Alastor habia dado en el punto, Lucifer se habia quedado en silencio ya que tenia razón respecto a eso, no tiene unos buenos amigos en los que confiar como cualquier persona los tendría. 

.-Solamente estoy preocupado por Charlie, eso es todo...

.-Hum? Algo me dice que es otra cosa, tal vez el problema con su ex esposa?.- Lucifer suspira y asiente con la cabeza.- ¿Que pasaria si te digo que tengo la solución?

Casi al instante los ojos de Lucifer se iluminaron de esperanza, no esperaba que alguien como Alastor le ayude en el problema que tenia, pero claro... nada es gratis.

.- ¿Como piensas ayudarme?... .- Lucifer se acercaria considerablemente a Alastor, en busca de la respuesta.

El ambiente de la habitación se vuelve pesado e incomodo, la sonrisa de Alastor se mantiene y por unos segundos quedaria en silencio. Lucifer respecto a esto vuelve a estar alerta ante lo que pueda pasar.

.- Oh querido, esa "ayuda" tiene un precio.- Alastor extiende su mano al mismo tiempo que hay interferencia en su voz.- Quiero tu cuerpo a cambio de la información que te daré~

Lucifer piensa en aquella propuesta y no puede deducir el porque quiere utilizar su cuerpo, probablemente sea por sus poderes o algo asi. Después de un largo rato pensando decide aceptar, estaba desesperado por encontrar una solucion antes que Lilith y evitar que se lleve a Charlie.

Entonces Lucifer en su forma demoniaca verdadera extiende su mano estrechandola con la de Alastor.- Acepto el trato...

La habitacion luego de unos segundos vuelve a la normalidad. Alastor estaba satisfecho por el contrato que hace unos segundos hizo, no iba a revelar sus verdaderas intenciones, todavia no.

.-¿Y como demonios piensas ayudarme eh?.-menciona Lucifer.

.- Permitame explicarle, pero antes, le quiero hacer una invitación a un bar que esta cerca del hotel, ya sabe, para celebrar del gran contrato que hemos hecho.- 

Alastor espera pacientemente con una sonrisa la respuesta de Lucifer, este ultimo al final acaba aceptando ya que lo veia como una forma de distraerse y liberar el estrés. Pero le esperarian muchas cosas al llegar a ese bar...

 Pero le esperarian muchas cosas al llegar a ese bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mientras tanto...]

Lilith al poco tiempo de salir del Hotel ya estaba llamando la atención en las calles del infierno, la gente estaba soprendida por el cambio de aspecto en la ex-reina del infierno. Ella se detendria en un callejón abandonado donde salén dos ángeles exterminadores.

.- ¿Hiciste lo que te pedí? Deberias dejar de perder el tiempo en llamar la atención, es jodidamente molesto.- Lute también estaría ahí, Lilith se le acerca para recostarse en la pared a su lado.

.-No pienso tardar demasiado en mi plan, pero me tomará un poco de tiempo deshacerme de algunas "molestias".

.- Cómo sea, no entiendo cual es la lógica de este plan pero lo acepto mientras de resultados... y ya sabes, si fallas... es mejor que vallas haciendo las maletas para regresar a donde perteneces...

.- Oh no te preocupes, juro que funcionará... ¿sabes? Me fue dificil fingir que le tenia algún tipo de aprecio hacia mi "querida" familia.- Lute alza una ceja, no entendía bien el punto al que queria llegar la ex reina del infierno

.- Bueno, eso explica el porque sin dudar aceptaste hacer lo que te dije. Adam nunca me dijo cual fue el propósito de su trato.- Lilith sonrie ampliamente, al mismo tiempo que se aleja de la pared en la que estaba recostada.

.- Es más que obvio que quiero el control por completo del infierno, no solo tengo un trato con Adam, si no con todo el cielo. Ellos gobiernan el infierno a través de mi y a cambio yo recibo libertad..

.-Que ridículo... ¿y es por eso que te hospedaste allá arriba?.- La expresión de Lilith cambia a la de una molesta al instante.

.-Tuve una pelea con un Overlord, salí ganando pero me debilito demasiado.

.- Aún no entiendo cual es el proposito de que la perra de tu hija se vuelva un bebé en tu plan. 

.- Eso es una larga historia, querida~


•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas! Les quiero agradecer el enorme apoyo que recibo de parte de todos ustedes, me dan muchos ánimos a seguir escribiendo y publicando capitulos.

Poco a poco seguiré mejorando, ¡muchas gracias!





¡Amor al Ataque!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora