20

162 15 6
                                    

Narra nata

Avr cuando me fui con el  dan no fui con viejas..osea si habia pero a ninguna le hice caso..pero antes de irnos al antro pasamos a comprar un anillo ya que le queria pedir matrimonio a mi chula...ahorita ella estaba dormidita y yo tenia q ir a areglar todo hiba a ser en un tipo parque pero el dan y yo lo habiamos arreglado bn perron o bno mas bien lo estábamos arreglando....
Cuando terminamos nos fuimos a la casa y tn estaba en el comedor  desayunando con el  gabito..pero de repente se paro corriendo al baño a vomitar y  la segui-

Nata:Preciosa estas bien-dije viendo como se enjuagaba su boquita-

Tn:S..si..tal vez las hamburguesas de ayer me hicieron  daño

Nata:Estas segura q estas bn..podemos ir al doctor..

Tn:Nono si estoy bn

Nata:ok ve a terminar de desyunar para q te arregles pq mas tarde te tengo  una sorpresita

Tn:Ihhh dime q es

Nata:Nou..si no ya no sería sorpresa,tonta...

   (...)

Narra tn

Me estaba poniendo un vestido negro q había traido y unas botas,me maquille y puse mis cosas en mi bolsa incluyendo la prueba de embarazo pq si hoy se lo diria...

Nata:Flakaa..ya nos vamos?-me dijo desde la puerta del cuarto-

Tn:Sisis vamos-sali,le di la mano y nos subimos al auto,despues de unos 5 min de camino llegamos y nata hablo-

Nata:Ok flaka ya llegamos..pero te tienes q tapar los ojos si?

Tn:siii pero no ve vallas a tirar ruben...-me tapo los ojos y me ayudo a caminar pero senti q nos detuvimos..-

Nata:Llegamos flaka..quieres ver ya o te esperas a q te de mi dicurso...

Tn:ya quiero verrr-dije tratando de quitar el pañuelo de mis ojos-

Nata:Ok ya quitatelo-eso hice y vi q habia muchos petalos de rosas y unos ramos...-Bueno flaka..se que la he cagado un putero de veces y aun haci tu lindo corazoncito me sigue quieriendo...tu eres esa persona q tanto tiempo estuve buscando y q por  fin encontre,te agradezco por estar conmigo en las buenas y malas..gracias por darle color a mi vida la misma q antes de q tu llegarás daba por perdida..hoy aqui donde estamos...te quiero pedir que unamos nuestras almas y cuerpos para ser uno mismo..para estar juntos por siempre para formar nuestra linda familia para cumplir nuestras metas juntos....flakita linda-se adorrillo y saco una cajita de su bolsa,y yo empeze a llorar como loca-flakita preciosa¿quieres casarte conmigo?

Tn:N..nata...yo..yo..siii si quiero-se levantó me puso el anillo y me abrazo tan fuerte que sentia q me faltaba el aire-Rub..en..nos aplastas

Nata:Nos? A ti y quien?-lo vi y saque la prueba de embarazo de mi bolsa y vi como sus ojitos se cristalizaron-no dime que no es broma...

Tn:No..no lo es

Nata:Te amo flakita...vamos a ser una hermosa familia mi niña preciosa...





_________

Dije q este seria el ultimo cap pero tal vez va a aver otro pq ni meti al oscar😔 entonces va a aver 2 extras...pero en vez de conocer a oscar en una fiesta lo conocera en la entrevista q hiba a tener el ruben..y después de ese va a ser el del bodorrio y ya sera el fin...pero ya esos los publico mañana...

Va a ser bodorrio y bautizo 🤪

Ahorita voy a publicar el primer cap de la nueva historia....

Tomen awua y cuidense...

"Estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora