Ya habian pasado varios dias,semanas desde que nata y nt habian tenido aquella pequeña"pelea"
Pov Tn
La neta si me estaba enamorado machin del Rubén pero nada es para siempre y si el prefiere andar de vieja en vieja pues que se quede con sus viejas...Rubén me había estado mandando msjes en insta,what pero yo simplemente no contestaba es mas ni los veia...mañana se cumple un mes que me vine a vivir a Guadalajara ya que en LA lo estaría viendo diario ps por que vivía con mi HERMANO......
Junior tendría un concierto en los siguientes dias y me habia invitado yo no sabia si ir o no peroo como dejaria solo a mi hermanito...
Pasaron los dias y llegó el dia del concierto junior se estaba quedando en un hotel con los chicos,yo inciti en que se quedaran conmigo pero no quisieron por mi supuesta "Privacidad"
Aqui estoy cambiandome para ir al concierto el oufit consiste en un pantalon de mezclilla desarrado que me queda un poco guango y un top negro,me maquille no tan exagerado y cuando estuve lista sali de la casa rumbo al lugar donde seria el concierto....al llegar ya habia muchos fans esperando para poder pasar yo entre por la parte de atras y fui al camerino de junior,al llegar toque la puerta y alguien de adentro hablo....al escuchar esa voz se me enchino la piel..era el....
Xx:Quien?
Tn:Ah yo..tn-Nata abrio y sonrio leve-
Nata:H..hola pasa-se hizo a un lado-amm junior fue a probar el sonido si quieres esperalo aqui yo ya me hiba-dijo mirando hacia el piso-
Tn:N-no te preocupes yo puedo esperarlo afuera-sonrei y me sali,el se quedo ahi y despues de unos 10 min vi a junior y me avente a abrazarlo-Holaaa feo
Junior:HOLAA enana,pense que no vendrías....
Tn:Pq no dijiste que vendria ruben?
Junior:Ah ya viste a tu amado¿?-me dio un leve empujón y caminamos hacia su camerino,al entrar estaba nata sentado en un sillon literalmente tragandose a una vieja al escuchar la puerta la vieja se levanto rapido y se fue casi corriendo-
Junior:Es neta cabron?-dijo viéndolo-te hubieras esperado para despues del show..te prestaba mi depa pero porque en mi camerinoo?
-dibo dramatizando-Nata:Perdon carnal pero pinche vieja urgida...
Tn:Ahora resulta que ella era la urgida
-susurre pero si alcanzaron a ecuchar-Junior:Amm yo voy al baño-dijo y se salio-
Nata:Perdon...
Tn:Por que¿?
Nata:Por ser tan idiota
Tn:Eso no se quita ni con mil "Perdon"
Nata:Estoy hablando encerio....
Tn:Y? Que quieres que yo aga?
Nata:Que me des una oportunidad para demostrarte que puedo cambiar,para demostrarte que te amo,que apesar del tiempo que no te vi no te deje de querer,que me sigues gustando como el primer dia...
Tn:-suspire- Ahh ruben no es el momento ni el lugar para hablar sobre eso..vine a apoyar a mi hermano y quiero disfrutar el concierto..hablamos eso despues..si?
Nata:Eso significa que me dejaras ser tu novio¿?-sonrio como niño chiquito-
Tn:Am no..es un tal vez podemos ser AMIGOS nada mas....-dije y hiba a salir pero al abrir la puerta junior se hiba a caer-pero que mrda hacias ahi?estabas escuchando?
Junior:Ammm n-no...c-omo cres yo aca-bo de l-legar-dijo tartamudeando-
Tn:Ni para mentir sirves- rei leve me fui dejándolo ahi con nata-
_______________________________
NUEVOOOOO CAPITULOOOOO
no habia subido cap pq tuve unos problemas pero yaaa por fin pude actualizar 😌
Leanla plis
Tomen awuita y cuidense😽
Cortito pq no tenia imaginación 👊😿
Pido perdon si tiene faltas de ortografía😔
ESTÁS LEYENDO
"Estrellas"
Hayran Kurguholaaa,esta historia estara inspirada en la cancion"Estrellas-Natanael cano" y pues obvio sera de natita...espero que les guste,aveces estaran aburidos los capitulos pq no tengo tanta imaginación pero x...la historia es 100% mia.. Espero la lean y l...