Narra nata
Me desperte cuando senti q tn se levantó...realmente no sabia como le diria lo de joce sin lastimarla...sabia q la habia cagado una vez mas...y que tal vez ya no me perdonaria..
Tn:Ay mi niño te desperte? Perdon..sigue durmiendo ire a hacer algo de desayunar y ahorita te lo traigo va...
Nata:Si flaka..gracias-intente dormirme otra vez pero ya no pude lo de joce me estaba comiendo la cabeza..escuche q abrieron la puerta del cuarto y me sente recargandome en la cabezera de la cama..
Tn:Ten mi amor-me dejo la charola con el desayuno y se sento a lado de mi-ya no te dolio la cabeza?
Nata:No flaka...
Tn:Bno cuando termines ahora si quiero que me cuentes que te pasa ok?
Nata:si.-empeze a comer mientras ella buscaba algo en la tele pero al parecer no encontró nada interesante ya que la apago y se puso a ver su celular..después de unos minutos termine y ella dejó su celular en la cama y me volteo a ver..-
Tn:Ahora si..cuentame...
Nata:Flakita linda antes que nada quiero que sepas q eres una persona muy especial en mi vida y q las veces q te he dicho q te amo lo digo encerio...pero esq tal vez la cague...la cague como nunca..soy un estúpido pq tu das todo por mi y yo en la oportunidad que veo la cago...dime que despues de lo q te dire me perdonas y afrontraremos esta situacion como la pareja que somos...
Tn:Que hiciste?
Nata:esq mira hace ya como 6 meses conocí a una muchacha...pero platicabamos como amigos..no hablamos nada malo ni cosas haci..y un dia dejo de mandarme mensaje..pero cuando tu y yo nos peleamos que nos dejamos...fue antes de pedirte matrimonio...pense q llendo al antro podia olvidar la tristeza que sentia...la encontré ahi y estuve con ella para tratar de olvidar lo mal q me sentia..despues volvio q desaparecer y hace unos dias me hablo para decirme...que...va a tener un hijo..que probablemente es mio...
Tn:No digas mamadas ruben..y con tanta tranquilidad me lo dices?vete a la vrga
Nata:Ey no te enojes entiendeme...
Tn:Tu me entendieras si te dijiera "ay Rubén te amo pero el hijo q espero no es tuyo"
Nata:Vas a dejarme vdd...te juro q se hira a hacer pruebas..yo estoy seguro de que no es mio...-vi como se levantaba y en su mochila echo poca de su ropa-no te vallas..no me dejes...
Tn:necesito tiempo sí? No es fácil para mi escuchar eso y menos de quien juro no volver a fallarme..voy a hablar con tu hermana para decirle q cambiaremos la fecha de la boda...(ella le estaba ayudando con la boda)
Nata: tn quédate hazlo por el bb
Tn: por eso mismo me voy..me haces daño ruben ya me la hiciste muchas veces y siempre te perdono..tu no sabes como me siento cuando en los videos te veo con las viejas cuando te vas al antro sin mii...cuando me etiquetan en post de insta donde segun me engañas
Nata:Sabes que eso es mentira...
Tn:Ps dimee que lo q acabas de decir tambien es mentira-empezo a llorar y yo intente abrazarla pero me avento-dejame no me toques...-agarro su mochila y bajo las escaleras marcandole a alguien-
Nata:a quien le hablas
Tn:Que te importa.. -a los minutos se escucho q llego un carro y era el junior,ella salio y yo atras de ella junior al verla llorando se bajo rapido-
Junior:Que paso chaparra?-la abrazo y ella lloro mas fuerte-
Tn:Tu estúpido amigo que es un imbecil maldito infiel...
Junior:Rubén...le dijiste?-tn al escuchar eso se separo del abrazo-
Tn:Como? Tu sabias? No mames junior soy tu pinche hermana y me ocultas las putas infidelidades de tu estúpido amigo...-empezo a caminar-
Junior:Chaparra todo tiene una explicación..
Tn:Explicación que no quiero escuchar...
Narra tn
Segui caminando hasta el departamento donde vivía antes de juntarme con el infiel de ruben...
Me dolia esto pero a el no le dolio verme la cara de pendeja...pero ya no llorare..no por el..yo le daba todo de mi y a él simplemente le valió vrga...
Ya le había hablado a dane para decirle que cambiaremos la fecha de la boda y me dijo q por la tarde venia a verme para hablar en persona..realmente no le queria decir la razon de cambiar la fecha no tenía fuerzas ni ganas para explicar eso.....
________________
Holissssss
Siempre lo subo en la noche pero lo subi ahorita pq saldre de mi casa y a donde voy no voy a tener Internet
😭😭😭😭Se paso de vrga el ruben,ya casi le daba detalles del asunto😔
Cmo ven lo del ruben?
Cren que si sea del ruben?
Cuidense y tomen awuita 😽
ESTÁS LEYENDO
"Estrellas"
Fanfictionholaaa,esta historia estara inspirada en la cancion"Estrellas-Natanael cano" y pues obvio sera de natita...espero que les guste,aveces estaran aburidos los capitulos pq no tengo tanta imaginación pero x...la historia es 100% mia.. Espero la lean y l...