TN y los demás presentados (osea los Weasley's) se sientan con su familia
TN: Sirius..
Sirius: que?
TN: cuántos años tienes?
Sirius: tengo 15..
TN:........ No pareces el mismo..
James: porque?
TN: porque en el futuro Sirius no hace tantas bromas y además siempre discute con el profesor lupin..
Remus bota el jugo que estaba tomando
Remus: profesor dijiste?!
Ron: si.. fue en nuestro 3 año..
Ginny: el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras..
Remus: y.. que hay de mi..
TN: en el futuro tuvo un pequeño problemita con su P.P.P y.. ahora todos saben sobre eso.. pero lo apoyan..
Remus: me aceptan tal y como soy?
TN: si.. hasta lo respetamos más que a Sirius.. a usted le decimos profesor lupin o lupin... a Sirius le decimos Sirius..
Lily: una pregunta TN.. como rayos acepte estar con Potter?!
TN: no lo sé.. creo que.. tuvo una discusión con el profesor Snape y luego.. poco a poco se hizo amiga de James y pues después se enamoró.. digo tenía que pasar y paso.. y tiene que pasar..
James: y.. como es nuestro hijo? Es hermoso cierto?
TN: el más bonito del mundo entero.. *suspira* digo- si.. no se ve nada mal..
Fabián: una pregunta..
TN: que?
Fabián: quien era ese chico de tu recuerdo!?
TN: mmm un amigo....
X: quien dijo amigos?! Si te conozco un poco más de-
TN: cállate!!
X: bien.. bien.. pero no somos amigos soy su novio!! Y la amo mucho!!
Fabián: agarrame que lo mato!!
Elizabeth desde la mesa de slytterin: Fabián!!
Fabián: si?
Elizabeth: puedo ir a hablar con mi hija?
Fabián: claro..
Elizabeth: con mis amigos..
Fabián: no hay problema..
Gideon: ya *chasquea los dedos enfrente de Fabián* esa mujer te quita de tus pensamientos... En lo que estábamos.. agarrame que lo mato!!
Fabián: a mi también!!
Molly toma a gideon mientras TN toma a Fabián
TN: papá está bien.. el tío Arthur lo autorizo...
Fabián: como pudiste autorizar que cualquier estupido este con mi princesita?! *Voltea a ver a Arthur enfadado* te voy a matar Arthur Weasley!!!!Arthur sale corriendo mientras Fabián lo persigue mientras gideon le hacía barra y Molly lo perseguía intentando detenerlos
Arthur: no lo sé! Talvez.. el chico sea bueno y apropiado para ella y yo lo eh autorizado porque lo conozco y eh sido como un padre para el?..
Un encapuchado bota el agua que estaba tomando
Arthur: espera.. porque hubiera sido un padre para el? No lo sé.. creo que estoy pensando cosas raras.. la cosa esque si yo lo autorice creo que es un buen chico..
TN: y si lo es.. ahora calmense y vamos a comer..
Los cuatro regresan a la cena
Fred: hola papá..
George: un gusto verte vivo..
Arthur: vivo?
Bill: pues como se veía el tío Fabián..
Charlie: parecía que te hiba a asesinar..
Percy: supongo que papá ya estará acostumbrado..
Ron: seguro que si..
Arthur: y están en lo cierto estoy más que acostumbrado..
Ginny: mamá.. cuántas veces los tíos han perseguido a papá?
Molly: ya perdí la cuenta..
Elizabeth llega junto a Narcissa, Andrómeda, Regulus, Snape y su hermana menor: Antonella
Frank: una pregunta TN.. conoces a nuestro hijo?
TN: no puedo responder preguntas sobre sus hijos.. pero si lo conozco.. no digo nada más..
Elizabeth: hola..
TN: hola..
Elizabeth: una pregunta.. porque recién te enteraste de mi muerte ayer?
TN: Voldemort después de asesinarte le mando a los mortifagos a borrar toda evidencia de tu existencia..
Elizabeth: entonces en el futuro nadie me recuerda?
TN: lamentablemente si..
Severus: una pregunta.. en el futuro también se hacen clones con todos los hijos o solo tu te pareces demasiado a tu mamá con algunos rasgos de tu papá..
TN: no puedo responder esa pregunta..
Regulus: una pregunta.. cuando me morí?
TN: no soy sabelotodo okey? Eso no lo sé..
Regulus: y me veía bien cuando morí? Es verdad que me veo bien llorando cierto?
TN:.......... No puedo responder esa pregunta...
Regulus: porque no?
TN: porque.. te veías igual..
Regulus: Sirius!!
Sirius: que? Según yo si te ves mejor llorando..
Regulus: vas a pagarlo caro..
Sirius: lo siento lo siento..
Marlene: que inmaduro eres black..
Sirius: aún así me quieres..
Marlene: yo nunca eh dicho que te quiero..
Sirius: pero en la forma en que me miras.. se que me amas
Marlene: sirius no te hagas ilusiones..Todos cenan mientras conversan y los Weasley's disfrutan de poder compartir tiempo con las personas del pasado mientras una encapuchada miraba enfadada a ron que comía a lo bestia.. digo- a lo muy elegante..
Dumbledore: bien! Es hora de ir a dormir.. los encapuchados siganme..
Dumbledore los lleva a la sala de menestres y los acomoda para que duerman
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
De Todo"salvaremos muchas vidas si viajamos en el tiempo" fue lo que dijo Hermione al profesor Dumbledore para después viajar en el tiempo al pasado.... Exactamente el año 1975 En otro lado.. En el futuro... James Sirius Potter dame mi giratiempo!! James...