𝔖𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢 𝔶 𝔩𝔲𝔷
¿Por dónde fue que nos hemos quedado?.... ¡Ah exacto! Nos quedamos en la parte en la cual estaba a nada de generarse una batalla pero... ¿Que paso con anterioridad? Bueno,a descubrirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La conocida semi-genio Shantae se encontraba en unas cascadas cercanas a Water Town,por lo visto está estaba sentada observando con tranquilidad el como el agua caía.
Shantae permanecía quieta,como si sus pensamientos no pudieran ser escuchados aunque en realidad era todo lo contrario de cierto modo,está cerro sus ojos por mero descanso de su vista y fue ahí que se encontró con un espejo el cual estaba totalmente empapado y su brillo era nulo.
Como tal Shantae se acercó a este espejo,para así colocar sus manos en este espejo y poder ver mejor su reflejo aunque no se viera bien por el faltó de luz en aquel lugar. Ella se acercó más al espejo para verlo más de cerca,y ahí puso sus dedos para tocar mejor dicho espejo llevándose un pequeño susto por un encuentro no esperado.
Poco después de poner sus manos,una entidad prácticamente igual a ella pero con piel azúl al igual que su ropaje,ojos amarillos y de cabello rojo se le presento a la semi-genio. Era alguien con quién Shantae ya había peleado 2 veces,asumiendo el rollo de detener a aquella entidad a quien se le dió un nombre específico,y ese fue...
Shantae:Nega-Shantae,¿Despertarse?
Refiriéndose a ello por negativo o reverso,la entidad ahora conocida como Nega-Shantae parecía enfadada,su expresión dejaba en claro que no tenía agrado por Shantae,quien compartía el mismo sentimiento.
(Créditos a su autor/tora)
Nega:¿A ti te parece que estoy contenta de verte?
Respondió con brusquedad en sus palabras.
Shantae:Es claro que no,el sentimiento es mutuo después de todo.
Nega:En algo estamos de acuerdo por lo menos*Decía mientras se cruzaba de brazos*¿A qué viniste?
Shantae se quedó un tanto estoica con lo siguiente que diría,pero tomo valor y hablo.
Shantae:¿Por qué no puedo eliminarte de mi cuerpo?
La pregunta quedó en el aire. Nega-Shantae rio con malicia mientras miraba a Shantae quien se estaba molestando por el hecho de que ella se estaba burlando de su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ՏᕼᗩᑎKᗴᖇ ᗩᑎᗪ Tᕼᗴ ᖇᗴᗷIᖇTᕼ Oᖴ Tᕼᗴ ᗷᒪOOᗪ ᘜOᗪᗪᗴՏՏ
Viễn tưởngDentro de un mundo el cual es habitado por humanos,criaturas prehistoricas,monstruos y seres mitológicos tiende a existir la magia,y con ella existen los genios. Tras la guerra contra el Rey pirata,todos los genios dejaron el mundo terrenal a su vez...