Hyunjin se ponía su pantalón vaquero y sus tenis blancos, mientras que por otro lado estaba Félix poniendose su falda y sostén.
--Es la última HWANG HYUNJIN.
--dijo el rubio poniéndose su escote--Era necesario, mi amor --dijo mirando como su novio rubio se ponía el escote--hyunjin, no era necesario..¿no te pudiste haber esperado?--dijo mirando a su novio con brazos cruzados--No.[...]
--Amor Félix, todos queremos saber cómo conociste a hyunjin --dijo el chico de pelo cafe--bueno..*dijo el rubio ya arto pues estos estaban arriba de su mesa*...creo que fue un 4 de agosto del 2015..
Tiempo atras...
--Muy bien chicos..*dijo el maestro de música de los mayores*...antes de que se vallan, les daré una noticia, sus menores vendrán a esta escuela secundaria, y recibí órdenes de la directora, tendré a algunos ayudantes mañana les diré quienes ¿Entendido?--pregunto el maestro guardando sus cosas en su mochila--ENTENDIDO--dijieron los musicantes--okey, no quiero fallas.
El profesor y los alumnos esperaron hasta mañana para poder saber quién hiban a ser sus ayudantes
--Hwang hyunjin--dijo viendo al chico dibujando con sus Audifonos, hasta que una chica llegó y se los quito sonriendo--tw hablan--hyunjin asintió con una sonrisa y volteo a ver al profesor--Tu serás mi ayudante junto con Minho, Christopher, woojin, Kai y Yuna.--Dijo mirando a los numbrados- Salgan y arreglen las canchas y decoren el patio el otro grupo también estará ahí --dijo lo último cerrando la puerta.
Cuando los de escuela/secundaria llegaron a todos les vino en la mente cosas sexuales, pues les encantaba ver cómo sus menores tenían la mente limpia
Hyunjin estaba en los baños lavandose la cara pues no había dejado de pensar en el chico con falda, se preguntaba, porque ese chico tendría falda?, incluso pechos...grandes.
--oh..amigo traes la cara roja..--dijo Minho cuando hyunjin salió del baño--no me digas..--oh..hermano eres todo un pervertido --dijo el peli café riéndose de su amigo al saber que este tuvo pensamientos pervertidos con los de la secundaria--no te preocupes yo también tengo pensamientos sexy con un chico de ahí..--dijo mirando a su amigo con una sorisa--como es?--dijo hyunjin mirando a minho con curiosidad --es..el hermano de Yuna, se llama han jisung cuando lo ví..era raro..porque tenía sostén..y..eso es raro..sabes*dijo volteandose a su amigo*una vez ví que tenía vagina..y me lo quise follar..incluso los ví bañarse, lo ví hacer todo..menos lo que yo quería que hiciera --dijo pensando--eso es acoso minho--dijo hyunjin bajando las escaleras mas rápido.
el rubio venía caminando hacia los baños hasta que choco con el pecho de hyunjin
--ouh.. lo siento..--dijo el rubio un poco sonrojado bajando la cabeza--oh..no te disculpes cosita linda --dijo hyunjin levantando su cabeza--como te llamas?--dijo acercando su cara más cerca con la del rubio--Felix..Félix lee.--dijo apenado y sonrojado, pues la mirada que tenía el mayor Haci el era intimidante--ouh..un gusto Lee Félix..próximamente HWANG Félix...*dijo susurrando para que Félix no lo escuché y Haci fue*...yo soy HWANG HYUNJIN, Félix..
ESTÁS LEYENDO
PRETT/(hyunl¡x)/
De TodoBoypussy felix=bottom hyunjin=top SMUT=18 ROCKSTAR CUTE Palabras:134-587