Félix brincaba sobre el regazo de hyunjin,con la polla dentro en su interior,Félix sollozaba mientras hyunjin sostenía sus caderas.
Hyunjin estaba con un cigarrillo en su boca,Félix no sabe desde cuándo fue que hyunjin sabía fumar.
Cuando hyunjin se aburrió del cigarrillo y la pose en la que estaban,tiro el cigarrillo y cargo a Félix.
Recargando la espalda de Félix a su pecho,y abriendo las piernas de este.
Empezó a penetrar a Félix sin parar,en las penetraciones el primero en correrse fue Félix,después de 5 embestidas más,hyunjin fue el siguiente.
Hyunjin acariciaba los muslos suaves y pálidos del chico,mientras le daba mimos,y el pequeño rubio solo podía aceptar sus caricias.
Dejo al rubio a lado del mueble,mientras se ponían su ropa interior,Félix puso su sostén y su calzon.
Y hyunjin nadamás se ponía un boxer negro.
- ¿Podemos ver una película?estoy aburrido...- Dijo Félix mientras agarraba el control y prendia la grande tele.
- Si,amor,pon la que quieras,yo no soy bueno eligiendo -Dijo hyunjin besando sus labios.
Hyunjin fue hasta la cocina y preparo unos sandwiches y varias bolsas de papitas
Mientras pedía una pizza,fue hasta la sala y sirvió todo,recibiendo una mirada de Félix.
- N-no tenías que hacerlo...yo podía hacerlo por mi cuenta..-
Dijo Félix mientras ayudaba a hyunjin.- Todo para mí chico,no?- Félix se sonrojo y sonrió.
La película duró dos horas,los pedidos llegaron y comieron.
Justo cuando la película terminó,ya habían acabado todo.
Félix fue cargado modo princesa hacia la habitación de hyunjin y de el.
.
.
.
Félix se despertó en la mañana,tiñendo sus ojos verdes.Félix bajo las grandes escaleras de la gran mansión,y se dirigió en la cocina,había un plato con hotcakes,con Nutella y fruta.
Empezó a comer y cuando terminó,se metió a bañar,cuando salió,se puso una buena ropa,una ropa que le gustará a hyunjin.
Luego busco a hyunjin,y escucho varios ruidos en el gimnasio.
Hyunjin estaba haciendo ejercicio.
Félix miró la espalda de hyunjin,hyunjin siempre que hacía ejercicio,su espalda se marcaba más.
Era por el esfuerzo de sus músculos.
Hyunjin se sentó en el piso y volteo,mirando a Félix.
- Ven aquí,pequeño travieso -Dijo hyunjin riendo.
Félix se acercó hacia el,un poco apenado y sonrojado.
.
.
.
Estaban bañándose en la ducha,después de algunos besos y caricias,salieron del baño.
Hyunjin y Félix se pusieron una pijama.
Hyunjin una pijama azul y Félix una pijama amarilla.
Félix tomaba fotos a hyunjin con su celular,mientras hyunjin tenía mascarillas,cremas,etc, en su cara.
Y los chongitos que sostenían su pelo.
- Quedaste muy bonito,jinnie -Dijo Félix mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
PRETT/(hyunl¡x)/
AléatoireBoypussy felix=bottom hyunjin=top SMUT=18 ROCKSTAR CUTE Palabras:134-587