Beelzebub: En resumen, mi reina Ariel desea ver a Kumoko en persona.
Kumoko: ¿Yo por qué? Apenas acabo de obtener esta forma.
Beelzebub: Es por eso mismo. Debido a que evolucionaste en una arachne, eres candidata a ser un rey demonio, la primera en mucho tiempo. Por lo tanto, tendrás que batirte en duelo con ella para definir si continúa o no siendo el rey demonio.
Kumoko: ¿Qué... qué?
Tn: Sí, que estás jodida.
Kumoko: Pero yo no quiero ser un rey demonio. Por mí, que siga siendo la reina.
Beelzebub: Si eso es lo que deseas, está bien, pero debes decírselo en persona.
Kumoko: ¿Ya qué?
Beelzebub: Por lo tanto, deben comportarse de forma educada frente al rey demonio.
Azusa: ¿Educada?
-Todos miran a Halkara, la cual comía de forma no elegante.-
Halkara: Puedo fingir que estoy enferma, no es problema.
Beelzebub: ¿Quieres que le mienta en mi cara a mi reina? De ninguna manera. Tienes 24 horas para comportarte antes de que sea tarde, ¿de acuerdo?
Azusa: Esto va a terminar mal, lo sé.
Al día siguiente:
Tn: ¿Dónde está esa demonio? Dijo que vendría a recogernos.
Kumoko: ¿Segura que no quieres venir?
Rimuru: Alguien debe quedarse a cuidar a Jura por si otro loco aparece. Estarán bien sin mí.
-En eso, una gran sombra los cubre, la cual pertenecía a una enorme ballena azul.-
Tn: Asu pu...
Kumoko: Ahí viene alguien.
Azusa: Es Beelzebub.
Beelzebub:
Azusa: Beelzebub, ¿quién es este enorme demonio?
Beelzebub: Es el demonio Leviathan. En su forma real, sirven de vehículo para los demonios.