-Todos estaban en reunión hablando sobre lo ocurrido-
Luminous: En resumen, me aseguraré de que los cruzados no vuelvan a atacar, para lo cual ambas naciones hagan un cese al fuego.
Rimuru: Aun así, perdimos muchas vidas inocentes y aunque revivieron, el trauma no se lo puede quitar nadie.
Tn: Cálmate, Rimuru-chan, tu aura espanta a los visitantes.
Kumoko: Mis vestigios estuvieron visualizando los múltiples conflictos mientras los seguían. Al parecer estaban influenciados por un tipo de magia que potenciaba sus ataques, algo proveniente ajeno a ellos.
Hinata: Tal vez sea por su habilidad única, Lujuria. Puede influenciar y controlar a los vivos y muertos a voluntad.
Tn: Ay cabrón.
-Azusa presiona el hombro de Tn con fuerza-
Luminous: Por mi parte, estoy enterada de las múltiples bajas que hubo en la invasión. No hay forma en que pueda compensarlo, además ya mataste a suficientes hombres equivalente al número de víctimas, y si vienes estaríamos a mano. Me encargaré de declarar la ley para que los monstruos no se vean afectados en Ingrassia.
Rimuru: Supongo que es lo mejor, un paso a la vez.
Esa tarde
Luminous: Fue una tarde agradable, pero ya tenemos que irnos. Nos veremos en otra ocasión.
-Luminous mira a Tn antes de darse la vuelta e irse-