capítulo 13 contraataque de jura

353 54 35
                                    

-Tn se encontraba de rodillas frente a Azusa en posición de súplica.-

Tn: Si te he fallado, te pido perdón, de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver.

Azusa: Esa es una canción de Chayanne.

Tn: ¿Pero te gustó?

Azusa: Bueno, sí, pero eso no es excusa.

Tn: Lo sé, soy de lo peor, y este era uno de los peores escenarios que temía que pasaran. Si hay algo que puedo decir es gracias por proteger a nuestras hijas, ellas tienen una buena madre.

Rimuru: Perdón por interrumpir, pero estamos planeando un contraataque.

Tn: Sí, perdón.

Rimuru: Repasemos el punto, hay 4 artefactos mágicos rodeando Jura, los cuales mantienen esta barrera en el exterior.

Azusa: Cuando los caballeros entraron, pude notar que estos tenían un tipo de bendición puesta por un arcipreste que los hacía inmunes al efecto de la barrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azusa: Cuando los caballeros entraron, pude notar que estos tenían un tipo de bendición puesta por un arcipreste que los hacía inmunes al efecto de la barrera. Todos dentro de ellas se verían limitados en su magia.

Tn: Sí, esos 3 también tenían la misma aura, la cual se hizo notable cuando se levantó el domo. Pasaron desapercibidos como turistas comunes, pero eran claras sus intenciones, provocar el caos.

Rimuru: Esos 3 eran transportados de Japón, ¿cierto? ¿Qué pudieron notar de sus habilidades?

Gobuta: La chica tenía una boca sucia. Si decía algo, la gente seguiría sus órdenes.

Tn: El de ojos cerrados es un espadachín psicópata. No pude notar del todo su poder, pero su habilidad con la espada ya lo hace ver peligroso.

Shion: El otro tenía una fuerza exageradamente alta, además de resistencia sobrehumana.

Rimuru: Entonces, la chica sería el mayor de nuestros problemas. Hay que eliminarlos rápido y sin llamar la atención.

Souei: Yo me encargaré de ir por ella, Rimuru-sama. El sigilo es mi fuerte.

Tn: Yo iré por el psicópata. Solo un sanguinario en batalla puede enfrentar a otro.

Shion: Yo tomaré la revancha contra el de fuerza berserker.

Geld: Yo también iré. Al menos necesitarás un apoyo en escudo por si tiene un as bajo la manga.

Rimuru: Según sé, un Rey Demonio también debe ser capaz de invocar a un verdadero demonio o al menos un sirviente de gran nivel, pero este es el camino más rápido. Una vez obtenga las almas suficientes, procederemos con la invocación.

Azusa: Yo tengo un hechizo para eso. Me lo dio Beelzebub. Podemos usarlo para ahorrar tiempo.

Rimuru: Eso es perfecto.

Tn: Entonces, ¿serás un Rey Demonio?

Rimuru: Ese es mi objetivo. Claro que solo será como título. Es el poder lo que necesito para proteger esta ciudad. Claro que eso no les quitará el puesto de fundadores y gobernantes a ustedes dos -dice refiriéndose a Tn y Kumoko-. Solo que yo seré más importante. Fu fu fu.

el héroe oscuro en tensuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora