The mask

6 1 0
                                    

Advertencia de tremendo lore q voy a dar en ente capítulo xd

Los tres hermanos mayores se encontraban solos en casa, su padre, Margarett y Abigail habían ido al centro comercial, así que decidieron quedarse para hablar un poco ya que Michael solo estaría hay por una semana.

-Oigan, recuerdan las cajas de sótano?,(Pregunto Elizabeth emocionada)
-Oh si!, ay que abrirlas!,(Respondió Evan)
-Bueno...está bien, vamos,(Dijo Michael con
una sonrisa)

Los tres subieron a el ático, Elizabeth busco las cajas a su alrededor, cuando las encontró les aviso a su hermanos.

-Miren!, están aquí!,(Dijo Elizabeth mientras se sentaba en frente de la caja con su nombre)
-¿Por que no estarían?,(Pregunto Evan mientras reía un poco, el también se sentó frente a la caja con su nombre)
-Bueno, hay que abrirlas,(Dijo Michael quien hizo los mismos que los mellizos)
-Espera!, al mismo tiempo!,(Respondió Elizabeth emocionada)
-Bueno!, tú cuenta!,(Dijo Evan con una sonrisa)
-1...2...3!

Los tres abrieron las cajas, Evan y Elizabeth sonrieron con emoción al ver su contenido.

-Oh por Dios!, Baby!, creí que la avía perdido!,(Dijo Elizabeth mientras sostenía una muñeca a la que llamó, Circus baby, su padre la hizo hace años padre)
-Freddy, Bonnie, Chica y Foxy!, había olvidado que tenia la colección entera!

Los mellizos voltearon hacia Michael, este estaba paralizado, parecía estar aterrado.

-Que pasa Mikey?,(Pregunto Elizabeth preocupada)

Evan y Elizabeth, vieron que Michael veía un punto en específico, así que se movieron para ver el interior de la caja.

Las pupilas de Elizabeth se encogieron

-Oh mierda....,(Dijo asustada)

Evan se quedó paralizado, no sabía que Michael tenía aún esa cosa.

-Q-Que?.....

Elizabeth sacó de la caja una máscara de zorro, era foxy, Michael volvió en su Justo en ese momento.

-¡¿QUIEN GUARDÓ ESA COSA?!,(Grito Michael para después arrebatarle la máscara a Elizabeth)
-No lo se, ay que tirarla!, no puede estar aquí!
-Soy una mierda....,(Dijo Michael mientras sostenía la máscara)
-No...tu no lo eres...,(Dijo Evan quien seguía asustado por la presencia de la máscara)
-Evan...¿que no ves lo que te hice?
-No fue tu culp-,(Dijo Evan para después guardar silencio)
-Vez!, ni siquiera puedes decirlo....
-Mikey....,(Dijo Elizabeth para acercarse a Michael y acurrucarse en su hombro)
-Que?....
-Solo fue un error.....eso quedó en el pasado...
-Elizabeth....le quite dos malditos años....dos años de su vida....estaba muerto....
-Pero ya esto bien!, estoy vivo!, estamos juntos!
-Bien?, esto es estar bien?, William y nuestra madre están separados...por mi culpa....si no hubiera sido por mi estupida broma....
-Si no hubiera sido por tu "estupida broma" papá y mamá seguirían discutiendo y Abigail no existiría!, (Dijo Elizabeth)
-Yo....
-Cuantas veces te tengo que decir que te perdono?,(Dijo Evan quien abrazó a su hermano)
-Gracias....(Michael también abrazó a su hermano)
-Oye Liz...dijiste mamá?
-Que!y-yo?, no!, (Dijo Elizabeth nerviosa)
-Tal ves podrías hablar con ella...
-Shhh!, me abandono!, nos abandonó!
-Liz...
-Ya...solo vamos a tirar esa cosa....
-Esta bien...tu...puedes hacerlo?...,(Pregunto Michael mientras sostenía la máscara)
-Claro, ya vengo, (Elizabeth tomó la máscara y bajo del ático)
-y?, quieres ver qué hay en las cajas?.....
-No...tengo una idea de qué hay....
-Bueno...pero...y la mía?,(Dijo Evan con una sonrisa)
-Esta bien....,(Respondió Michael)

Evan se acercó a la caja, vio algunos viejos juguetes, vhs de películas y un marco de alguna foto
-¿que es esto?, (Dijo Evan curioso por el marco)
Evan sacó el marco, era una foto de su cumpleaños número 5, estaba mal colocada, así que intento abrir el marco para acomodarla, Michael solo veía.
-Recuerdas eso?, (Pregunto Michael)
-No mucho...creo....que es lo más cercano a ese día que recuerdo..., (Dijo Evan mientras abría el marco)
Evan logró abrir el marco, vio que esa no era la única foto hay dentro, había otras, parecían no tener orden, eran de navidades, fiestas, en diferentes años.
-Oh!, recuerdo esto!, navidad!, fue la primera que pasaba en casa papá en dos o tres años!
-Si....en el 82....
-Tenemos álbum de fotografías?, (Pregunto Evan)
-Si!, podemos verlo otro día!, mamá y papá ya están en casa, (Dijo Elizabeth desde la escalera)
Los hermanos bajaron del ático para saludar a sus padres





Y pos fin :D
Muchooo lore

The new Afton FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora