The dinner

15 2 0
                                    

8 pm.
-Abigail, vas a ir?, (dijo William)
-Sip!, (respondió Abigail)
-A donde van? , (pregunto la señora Afton)
-Por Michael y Evan, Elizabeth, quieres venir?, (Pregunto William)
-No gracias... yo...los espero aquí!, (Respondió Elizabeth)
-Bueno, vamos cariño, (Dijo William extendiendo su mano, Abigail la tomó y caminado hacia la puerta)
Mientras se disponían a salir, alguien tocó la puerta, William la abrió
-Hola!
Era Henry, su esposa, Charlotte y Sami, al aparecer era tradición que La Familia Afton y Emily pasaran esta fecha juntos.
-Hola, pasen, (Dijo William)
-Hola Margarett, cuanto tiempo! (Dijo Henry)
-Henry! Nos se preocupen, enseguida les traigo algo para beber (Dijo la señora Afton)
-Voy a ir por Mike y Evan, (Dijo William, quien no esperó una respuesta y salió por la puerta con Abigail).

8:30 pm
William y Abigail llegan a casa de Clara, William baja del coche.
-Quieres bajar?, (pregunto William)
-Si!, (respondió Abigail)
William tocó la puerta, Abigail sostenía su mano, le tenía miedo a Clara, por que reaccionó así cuando la vio?...
-Papá! (Evan abrió la puerta)
-Hola, y tu hermano?
-Ya viene
-Hola padre!
-Hola Mich-
-William? Qué haces aquí?
-Clara, vine por Mike y Evan
Los dos hermanos se miraron preocupados, esto no debería de salir así!
-Por favor mamá! (Suplicó Evan)
-Tú madre no sabía de esto?!, (Pregunto William)
-Bueno, puede qué tal vez no! (Respondió Michael)
Abigail se escondía un poco detrás de su padre, no quería que la vieran.
-Shh!, No irán a ningún lugar!
-Por favor Mamá!
-Madre, solo esta vez!
-Dije que no! A sus cuartos ahora!
-Y si vienes con nosotros?!
Clara no sabía que responder, su único miedo era William, si ella estaba ay para vigilar a su hijos, por que diría que no?
-Es buena idea!, Verdad papá?
-Bueno, si su madre acepta....
-Bueno!, (Dijo clara por la insistencia)
-Bueno, suban al auto
De un segundo al otro, William, Clara, Michael, Abigail y Evan se dirigían hacia casa de los Afton

9:00 pm
Clara pasó todo el camino viendo a Abigail desde el espejo retrovisor, por que William le ocultaría algo así?...una hija...una maldita hija de 7 años..., que pasaba por su cabeza cuando se le ocurrió ocultárselo?!
-Bien, llegamos, bajen
William abrió la puerta, Abigail pasó y se dirigió hacia su hermana con una sonrisa, todos la saludaron, después entró Evan, quien se sentó al lado de Margarett  al igual que a Abigail todos los saludaron, esto mismo se repitió con Michael, quien se sentó al lado de sus hermanos, después entró William quien se quedó sosteniendo la puerta, y ay entro Clara, nadie se esperaba su visita, Las Familia Emily la saludaron al igual que Margarett, quien entendió la situación bastante rapido, Elizabeth solo observaba a su madre...hace más de un año que no la veía...
-Hola Elizabeth, (dijo Clara)
-Hola...,(Dijo Elizabeth para después voltear su cabeza hacia un lado aparentemente enojada)
-Margarett, (Dijo William para después llevar a su esposa a otra habitación)
-Que sucede?
-Que no vez!, que no te preocupa?
-Preocuparme?, no claro que no!, estás siguiendo mi consejo!
-Por que no tenia de otra!
-Como?
-Era eso o dejar a Evan y Mike con ella.
-Vamos, será solo este año!, de seguro tenemos lugar para otra persona.
Las dos familias cenaron en tranquilidad, ignorando la mirada o incómoda de Clara hacia Margarett. Después de Casi todos estaban en la sala de estar conversando.
-Elizabeth! (Grito la señora Afton desde la cosina)
-Que sucede Mamá? (Dijo Elizabeth)
-Puedes venir un segundo cariño?
-Claro! Ay voy! (Elizabeth se levantó y fue hacia la cocina)
-Esa mujer!...ella es MI hija!...(le susurro Clara a Michael)
-Shhh, Madre!, Elizabeth sabrá decidir esto en un futuro!, (susurró Michael hacia su madre)
En el fondo Abigail y William hablaban
-Yo quiero a Freddy!
-Y qué pasa si santa no lo trae?
-No lo se!...
-Adiós navidad?
-Papi! (Dijo Abigail mientras reía)
-Papá...puedo hablar contigo? (Evan sostenía una caja)
-Si claro, (William se levantó y llevó a Evan a otra sala)
-Tú puedes...darle esto a Abigail?
-Que?
Evan extendió la mano con la caja, William la tomó y la abrió, adentro estaba Fredbear.
-Estás seguro?
-Si...es mi hermana, se que le gustará!
-Por que yo tengo que dárselo y no tú?
-No quiero que tú se lo des!, quiero que santa se lo de! (Dijo Evan mientras guiñaba un ojo)
-Bueno, okey, se lo daré, mientras vamos a la sala.
Los Afton pasaron la noche hablando, en cuanto dieron la 1 am Abigail se encontraba dormida en el sofá, mientras recargaba la cabeza en su padre.
Los Emily se levantaron disponiéndose a irse.
-No te vas a despedir? (Le dijo Henry a William)
-Shhhh!, no puedo, (Dijo mientras apuntaba a Abigail)
-Bueno, hasta luego!
En casa solo quedaban la Familia Afton y Clara



Weno se esperan hasta mañana para la siguiente parte :v

The new Afton FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora