Merry Christmas Afton's

9 2 0
                                    

2 am
-Bueno, supongo que es hora de irnos. (Dijo Clara)
-Yo me quedo! (Afirmo Evan)
-Bueno, Michael, (Dijo Clara)
-Tal vez nos podríamos quedar!, dudo que papá quiera llevarnos, es muy tarde, (Dijo Michael)
-Michael...
-Papá aún está libre mi habitación?
-Si, (respondió William)
-Bueno!, tú puedes dormir en mi habitación y yo....en el sofá!
-Es una buena idea, verdad papá?, (Dijo Evan)
William volteó a ver a su esposa, quien solo le dio una sonrisa.
-Yo estaré de acuerdo con lo que diga Clara, (respondió William)
-(Clara suspiró), Bueno, pero! tu duermes en tu habitación, yo puedo dormir aquí
-Bien, yo me voy, (Dijo Elizabeth, para después subir a su cuarto)
-Yo también, buenas noches, (Dijo Evan para seguir a su hermana
Los demás se quedaron unos minutos abajo, solo hablando.
-Bueno, yo me voy, (Dijo Michael para después subir)
-Si, vamos Margarett, (Dijo William mientras se levantaba con Abigail en brazos, esta seguía dormida)
William y Margarett subieron, la señora Afton fue directamente a su habitación, mientras que William dejaba a Abigail en su habitación.
-Papi?...(Dijo Abigail abriendo un poco los ojos)
-Shhh, tienes que dormir un poco, (Susurró William mientras arropaba a Abigail)
-Okey...buenas noches...
-Buenas noches cariño, (Dijo William para después salir de la habitación)
William bajo, Clara estaba recostada en un sillón.
-Que sucede?
William la ignoro y entro a una habitación, de ay sacó algunos regalos, después se acercó a el árbol y los dejó abajo.
-Oh claro...ellos lo saben verdad?
-Si, pero Abigail no. (Dijo William mientras acomodaba un poco los regalos).
-Recuerdo la última vez que nosotros hicimos esto..., (Dijo Clara)
-Hace...más de 10 años tal vez..., (Completo William)
-Si...
-Bueno, buenas noches Clara, (Dijo William para después subir)
Clara se quedó acostada en la sala, como había llegado hasta este punto?, pero no pudo pensar en mucho antes de quedarse dormida.
8 am
-Papi!, (Dijo Abigail quien estaba parada al lado de la cama de sus padres)
-Que sucede cariño?, (Pregunto William)
-Santa! Ya llego!
-Bueno, vamos, (dijo William mientras se levantaba de su cama)
William y Abigail salieron de la habitación, en la escalera estaban Evan y Elizabeth esperándolos, abajo estaba Michael esperándolos, Abigail corrió hacia el árbol, y se sentó al lado de los regalos
-Lizzi y Evan primero!, (Dijo Abigail llamando a sus hermanos)
-Okey, (Dijo Elizabeth, Mientras levantaba una caja para dársela a Evan y ella se quedó con otra)
-Bueno, al mismo tiempo, (Dijo Evan, quien ya sabía que casi siempre eran los mismos regalos para los dos)
-1, 2 y 3!
Evan y Elizabeth abrieron las cajas, dentro había...un teléfono móvil!
-No puede ser! (Grito Elizabeth emocionada)
-Hace meses que quería uno! (Dijo Evan)
-Bueno, sigues tú Abigail, (dijo William)
-Bueno! Abigail tomo una caja, al abrirla, vio un oso amarillo con un moño y sombrero color purpura.
-Quien es el? Se parece a Freddy!, (Dijo Abigail)
-El es Fredbear!, (Dijo Evan)
-Te gusta?, (Pregunto William)
-Lo amo! (Dijo Abigail mientras abrazaba a el peluche)

Además de los teléfono, Evan recibió unos zapatos, y Elizabeth un hermoso vestido, Abigail obtuvo más mercancía de el local, ella amaba a esas mascotas!
William le dio un suéter morado a Michael, y este le dio una corbata roja.
Era la primera navidad que pasaba Abigail con toda su familia!, Estaba muy feliz!
Deseaba que el siguiente año, fuera igual.





Y pos fin :D ahora si c entiende x q Abby tiene a Fredbear, Weno Feliz Navidad :)
Posdata: tenía otro borrador mucho mejor pero, se eliminó sin querer así q este no será tan largo :v

The new Afton FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora