Amigos hasta la muerte

475 26 9
                                    


Un día un hermoso niño de piel morena, ojos cafés llamado Enzo Vogrincic, quiso ir al parque con su madre en cual aceptó ir con su hijo para que el se divirtiera un rato.

Cuando llegaron Enzo se subió a la resbaladilla, desde ahí podía ver mucho más, observó a su alrededor viendo las casas, derrepente vio a un niño desde lejos llorando apoyado en un arbol, Enzo se sintio mal y fue a donde el niño estaba llorando y cuando llegó se sentó a su lado y le preguntó.

-Hola. ¿como te llamas?

El niño respondió entre sollozos

-M-Matías. ¿Y-y tu?

Enzo responde mirándolo con una sonrisa.

-Me llamó Enzo, un gusto conocerte Matías.

Matías se limpio las lágrimas y le sonrio, Enzo lo miro un poco serio y le preguntó.

-¿Por qué lloras? Mi mamá dice que cuando un niño llora se ve feo.

A Matías se le borro la sonrisa y respondio mirando hacia abajo.

-Es que unos niños en la escuela me molestan, siempre me dicen cosas feas, y cuando intentó decírselo a un adulto no me creen.

Enzo apoyo su mano en el hombro en Mati y le dijo con un tono muy lindo.

-Eso es mentira, yo creo que eres muy lindo.

Matías se puso un poco rojo y le sonrio, Enzo le limpia las lágrimas y se levanta.

-¿Quieres jugar a que somos piratas?

Matías lo mira con una tierna sonrisa y asiente, Enzo estira su mano para ayudar a Matías a levantarse y jugar a los piratas.

Matías se levanta y empiezan a jugar, unos minutos después la mamá de Enzo le dice que ya se tienen que ir, Enzo le pregunta a su mamá.

-Mami. ¿Puede ir Mati a cenar a casa?

La mamá de Enzo le pregunta a Mati si su mamá le deja. Mati le respondió.

-Si me deja, ella trabaja hasta tarde y igual le preocupa que este solo en casa.

La mamá de Enzo le toma la mano a Mati y a Enzo y se van a su casa.

Cuando llegaron Enzo llevo a Mati a su cuarto para enseñarselo y jugar un rato hasta que la cena este lista.

-¿Oye Mati cuantos años tienes?

- tengo siete años ¿y tu?

- yo tengo nueve años, eres menor que yo.

-Si, pero apuesto que soy más inteligente.

Enzo y Mati se ríen a carcajadas y se tiran al piso.

-Oye Mati.

-Dime Enzo.

-Seamos mejores amigos para siempre.

Mati se pone muy feliz, nunca tuvo un mejor amigo y siempre quiso uno.

-Si quieres Mati?

-Si Enzo, si quiero ser tu mejor amigos.

Enzo y Matías se abrazan y luego escuchan a la Mamá de Enzo gritar desde abajo.

-Ya está lista la cena!!

Los dos respondieron al mismo tiempo.

-Ya vamos!!

Los dos bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa, uno al lado del otro, como buenos amigos.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo 😄💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo 😄💗

𝘈𝘳𝘤𝘰 𝘺 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora