Verdad o reto

239 18 14
                                    


Todos asintieron.

Juani agarro la botella de Ron que ya estaba vacía y le puso en el piso.

-A la persona que apunte la boquilla de la botella será a la persona que hay que preguntarle ¿Quedo claro que eran personas?

Blas, Mati y Enzo se rieron, se sentaron en el piso, luego Juani giro la botella, dio vueltas y vueltas al final apuntando a Enzo.

-Enzo. ¿verdad o reto?

-Verdad.

-Si los cuatro vamos a un hotel, y solo quedan dos habitaciones disponibles. ¿Con quien te quedarías en la habitación?

-Yo creo que con Mati, además no se mueve mucho para dormir.

Blas mira a Enzo con una sonrisa de burla.

-¿Y tu como sabes que no se mueve al dormir?

-Bue, por que cuando chiquitos dormiamos juntos, en cada pijamada.

Mati ya un poco avergonzado gira la botella, los chicos dejaron de lado lo que estaban hablando y le prestaron atención a la botella.

La botella termino de girar y apunto a Blas, Juani lo mira y pregunta.

-Blas. ¿Verdad o reto?

-Reto, pero algo difícil.

Mati con mente vengativa dice.

-Te reto a besarte con Juani.

Juani lo mira enojado y un poco sonrojado.

Blas un poco sorprendido mira a Juani.

-Retos son retos.

-Para para, tiene que ser un beso apasionado, como una pareja que no tuvieron tiempo para ellos.

-Bue, que más se te ofrece.

-Nada, ahora besense.

Juani sorojado mira como Blas se le acerca de apoco, Enzo se sienta al lado de Mati para ver mejor el beso.

Blas se aleja un poco y dice.

-Para reforzar la amistad.

Blas besa a Juani apasionadamente por 10 segundos, después de esos 10 segundos Juani mira a Blas y luego le devuelve el beso a Blas, a esto Enzo mira a Mati con una sonrisa.

-Ni lo pienses Enzo, aquí no.

-Bueno mi amor.

Dicen en modo de juego, pues aún no son nada. Aun.

Después de un rato, cuando ya bajo la tensión de Blas y Juani, Enzo gira la botella.

la botella termina apuntando a Mati.

-Botella de mierda.

Enzo se rie, Blas y Juani miran a Mati.

-¿Verdad O beso?

Todos se rien, Mati con una cara traviesa responde.

-¿Con quien seria el beso?

-Conmigo, obvio.

Enzo responde con una sonrisa coqueta.

-Bueno, entonces verdad.

Juani interrumpe y dice.

-Mati dale, yo me bese con Blas, ahora te toca a ti con Enzo.

Blas a esto comienza a decir.

-Beso, beso, beso.

Juani le siguio y los dos comenzaron a decir beso.

Enzo mira a Mati coquetamente y me hace un puchero.

Mati no se resistio y..

Y bueno, esto es todo por ahora, se que me atrase una semana pero es que estaba ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, esto es todo por ahora, se que me atrase una semana pero es que estaba ocupado

Igual cada dia me decia "Tienes que seguir, las 12 personas es tan esperando a que actualizes"

Pero nop, tal vez a las 12 personas que ven esto les importa un carajo, pero igual me gusta escribir.

Tal vez a alguna/as persona/as le/es gusta lo que escribo

Te quiero personita/as

💗💗

𝘈𝘳𝘤𝘰 𝘺 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora