¿Me engañaste?

258 16 1
                                    

Despues de desayunar Juani y Blas se fueron a sus casas, Enzo y Mati seguieron su dia normal juntos.

☀Dos meses despues☀

Mati estaba haciendo las compras, Como cada sabado, tenia pensado en ir a un supermercado para luego ir a una cafeteria a desayunar, ya que, apenas eran las 10:20 de la mañana.

Todo iba bien para Matias, hasta que, paso alfrente de una cafeteria y penso en desayunar ahi, miro desde afuera para ver las opciones.

en cuando decidio comer ahí, le parecio ver a una pareja, Matias curioso y copuchento miro a la pareja, pero en cuando vio al hombre, tenia un gran parecido a Enzo, en ese momento se sintio confundido y estresado, miro más al tipo y en su mente se confirmo que era Enzo (En su mente)

Matias triste y enojado decide irse al departamento, ahí veria que hacia.

13:00 pm☀

Llega Enzo, tenia una sonrisa, Matias ya en su MENTE (Esta medio tonto) ya se habia ultra confirmado que Enzo lo habia engañado.

Enzo ve a Matias sentado en la mesa, no le veia la cara, pero comenzo a hablar.

-¿Como te fue, Amor?

-Muy bien, hoy desayune con unos amigos, Felipe y Rocco.

-Aja..

Enzo nota que algo le pasaba a su pareja, lo miro a los ojos.

-Amor. ¿Estuviste llorando?

-Si.

Respondio Matias serio.

-¿Que paso?

-Ah.., te vas a hacer el loco, Como si nada nada hubiera pasado.

-Matias no entiendo. ¿Que hice?

-Que ¿que hiciste?

-Si eso. ¿Que hice?

Matias entre el llanto le responde.

-¡¡ME ENGAÑASTE ENZO!!

-¿Que?

-SI ENZO, TE VI CON OTRA, SE BESARON EN MI PUTA CARA.

Enzo lo mira asustado y extrañado, Matias seguia llorando, Enzo le agarra despacio del brazo y lo lleva al sillon.

-¿Lo que vi era real?

-No.

Enzo hace que Matias se siente en el sillon.

Matias no paraba de llorar y cuando intentaba calmarse sollozaba como un bebe, a Enzo se la partia le corazon ver a su pareja así.

-Mi niño, no se que es lo que viste pero no era yo, y me enoja un poco ver que me confundiste con un desconocido.

Matias lo mira a los ojos y luego se larga a llorar más.

-Mi bebito, tranquilo.

Enzo abraza a Matias, este solo seguia llorando.

-Lo siento, no tenia por que desconfiar de ti, soy el peor novio del mundo.

-No digas eso, eres lo mejor que me a pasado.

Matias abraza más fuerte a Enzo, este lo levanta y lo lleva a su habitacion.

-Duerme un ratito, yo voy a hacerte algo para comer.

Matias asiente y Enzo le da un besito en la frente y se va a la cocina.

Despues de un rato Enzo vuelve con una bandeja con comida, ensalada, huevo y un vasito de jugo.

-No tenias por que mi Amor.

-Shh y come.

Matias empieza comer mientras se limpia los ojos, en eso a Enzo le entra una llamada, revisa su celular y era Blas, respondio mientras se sentaba en el sillon.

-Hola. ¿Paso algo?

-Nada, solo queria saber como estaban.

-Aah, yo estoy bien, Mati esta un poquito triste nada más.

-¿Y que le paso?

-Pues se confundio y penso que lo estaba engañando.

-¿Ya le diste de comer para que se calme?

Enzo se rie y se acomoda un poco en el sillon.

-Si. ¿Viste que con comida se calma? Es como un gato.

Matias lo escucha y le tira una almohada.

-Ehh, para.

Mati lo ignora y le tira otra almohada.

-Blas, despues te llamo.

-Okey, bye.

Enzo cuelga, deja su celular en la mesita del living y cuando se voltea a ver a Matias este ya estaba corriendo.

-Matias veni para aca!!

-No!!

Matias se esconde debajo de la cama, Enzo lo ve y lo agarra de los pies.

-Nooo!! Pido piedad!!

-Mis pelotas.

Enzo agarra a Matias y lo tira de la cama, Matias intentaba escapar pero no podia por que Enzo es más fuerte.

-Si me pateas otra vez me voy a enojar y no quieres saber que te va a pasar.

-Con lo cerdo que eres ya se que me va a pasar.

Enzo le hace más cosquillas y Matias se reia más fuerte.

-Ya para!! Igual duele!!

Enzo para y mira fijamente a Mati, este le da un beso, Enzo le de vuelve el beso un poquito más apasionado.

-Mmh..

Jadeaba Matias entre el beso.

Espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado.

Yo hubiera seguido escribiendo pero mi mano izquierda no da más, hoy me caí y me duele mucho.

Los quiero💗

𝘈𝘳𝘤𝘰 𝘺 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora