1

62 11 0
                                    

Corría lo más rápido posible para poder llegar al hospital...

Me llamaron y dijeron que el había tenido un accidente, las palpitaciones de mi corazón subieron drásticamente ante esa noticia, mi sangre comenzó a quemar y mi mente se quedó en blanco.

Llegue y sin más me puse a investigar en donde se encontraba el ahora mismo.

Aquella mujer me dijo que siga defrente y ahí me esperaba el medico.

No quería saber que es lo que le había ocurrido, me sentía tan vacío...

— ¿usted es pariente de el señor Shiu kong? — esa mirada... Que no traía una noticia buena, es esa misma mirada como si te fueran a decir que... Murió.

— ... Si, yo.. soy su esposo... ¿Qué tan grave fue? — Sentía que en cualquier momento se cerrarían mis ojos.

— No es bueno, el fue atropellado por un camión pero gracias a que el conductor pudo frenar a tiempo los daños no pasaron a mucho, pero aún así el golpe que se dio en la cabeza es demasiado grave, le tuvimos que operar de emergencia — El doctor fue directo, en ese momento no servía ser suaves.

— Entiendo... Puedo... verlo? — Mis manos comenzaron a temblar.

— Aún sigue dormido, pero si puede, adelante — El doctor hizo un gesto con la mano refiriéndose a la puerta del paciente.

Entre, para después arrepentirme... El se encontraba con muchas máquinas en el cuerpo, era devastador.
Solo sentía que de mis ojos comenzaban a brotar aquellas lágrimas que estaba conteniendo por querer ser fuerte, pero simplemente ya no puedo, no viéndolo así.

Camine detenidamente mientras escuchaba ese aparato que mostraba sus signos vitales... al parecer, las palpitaciones de su corazón sonaban lentamente, eso me dolía.

Tome su mano suavemente sintiendo su calor, donde confirmaba que aún seguía conmigo... El seguía con vida.

La mayor parte de su cabeza estaba vendada y su mano izquierda también, el pie derecho estaba enyesado, y aquellas agujas no pasaba desapercibidas estando enterradas en sus venas de la mano derecha donde yacía mi mano agarrando la suya.

Su respiración tan lenta, demasiado, como la de un enfermo a punto de dar su último respiro y luego fallecer.

Eso me mataba...

Pase toda la tarde en ese lugar, sin moverme, esperando algún movimiento de Shiu... Pero nada ocurrió, era de esperarse había tenido un accidente y yo ya quería que despertara... Me sentía solo sin su sonrisa, una muy bella.

— Mm, Señor Toji? — el doctor abía explotado su burbuja de pensamientos.

— Dígame doctor. — El doctor entró para hablar frente a frente con el hombre.

— Debe descansar, no es necesario que se quede, aún el señor Shiu sigue inconsciente y por ahora no dará ningún resultado, si pasa algo le avisamos, le parece? — El médico tenía razón debía descansar... Como si fuera fácil.

— Si doctor no se preocupe... Después de unos minuto me retiraré y vendré mañana por la mañana.

— Me parece bien, entonces cuídese.

— Igualmente...

Toji vio como el doctor se fue y sin más contemplo por unos cuantos minutos a Shiu quien aun seguía durmiendo plácidamente.

— Buenas noches Shiu, mañana te veo. — dio un dulce beso en la frente de Shiu.

Retirándose lentamente.
Para desaparecer en la oscuridad.
Dejando ningun rastro de su existencia...

Memorias / Toji x Shiu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora