2

38 9 1
                                    

Regresó...

Toji ya estaba de nuevo en el hospital, el doctor le había dicho que estaba teniendo mejoras demasiado buenas.

Eso realmente calmaba a Toji, quien una vez más se encontraba observando minuciosamente a Shiu dormir tranquilamente.

Realmente después de haber estado casados tantos años, Le seguía gustando Shiu.

Como recordaba la primera vez que se conocieron, fue simplemente maravilloso.

[...]

Un día soleado, tenia 20 años de edad, paseaba tranquilo sin que nadie me molestara di vuelta la esquina de aquella cuadra hasta que un joven choco conmigo y fue tan fuerte los dos caímos en seco.

Algo enojado me levante para reclamarle pero lo vi recogiendo todas sus cosas preocupado mientras se disculpaba conmigo.

"Perdón, perdón, perdóneme" esas palabras salían una y otra vez, creo que hasta ya se me hacía estresante.

Solo me levante sin más, mientras veía que seguía recogiendo sus cosas rápidamente, bueno, no quería ayudarle, pero... me daba pena y decidí ayudarlo.

Rejunte la mayoría de cosas que se le había caído al suelo, mayormente papeles que parecían ser cuentas de dinero, eso me intereso, tal vez aquel chico era administrador.

El me miró unos segundos y tomó todo lo que tenía en mis manos para darme las gracias, era reconfortante cuando alguien te decía eso, era como si realmente hiciste algo bien.

...

Ese había sido nuestro primer encuentro, volví a caminar pensando que nunca más nos volveríamos a ver y vaya que gran error salio de mi boca.

Nos volvimos a ver cuando fushiguro me lo presento... Al día siguiente, como esto era posible?.

— Toji, te presento a Shiu mi amigo de secundaria — una mujer bajita con cabello azabache, corto y puntiagudo.

— No me lo digas, su rostro se me hace familia... — toji temía los ojos achinados intentado recordar el rostro de aquel chico.

— Si no me recuerdas, yo fui el tipo con quien chochaste ayer — shiu se señalaba a si mismo para dar a entender a lo que se refería.

— Vaya, ya te recuerdo...

— Me alegro que ya se conozcan, pasa shiu, tengo mucho de que hablarte — los ojos de la joven brillaban como estrellas.

— Si, ya me di cuenta — shiu no mentía pero en ese momento se sentía nervioso, tiempo que no hablaba con su amiga de secundaria.

La tarde pasaba tranquila mientras aquella hermosa mujer le contaba todos los viajes que había hecho, lugares lindos, paisajes nuevos, incluso comida de otros países, era fantástico.

Aquella tarde fue maravillosa..

...

Tiempo pasaba y estos dos chicos se conocían cada vez más, sin mencionar que estaban comenzando a sentir sentimientos de promedio que la mayoría de veces ignoraban, obviamente por temor o por confusión pensando de que algún día pasará....

Estos sentimientos solo iban creciendo mientras más se conocían.

Una tarde cualquiera Toji se había armado de valor para declararse a Shiu, su cara estaba roja intentado recordar el discurso que había preparado una semana antes, de no ser porque de la nada apareció el joven azabache de peinado elegante, como siempre.

Toji rápidamente oculto el ramo de rosas, de todos modos a shiu la mayor parte le gusta tener los ojos cerrados. Verdad?

— Hola, Toji — saludo estrechando la mano de este.

— Uh... Hola Shiu — saludo algo nervioso.

— Y... vamos a algún lugar que tu gustes, claro. Si quieres — Dijo shiu intentando disimular su nerviosismo.

— Antes de eso... Toma, son para ti — Rápidamente Toji mostró a Shiu el ramo de rosas que había estado ocultando detrás de su espalda.

Shiu se había quedado sin palabras ante tal acción, sabía que Toji era directo y no le gustaba estar nervioso pero eso era realmente sorprendente.

— Y te soy sincero, me gustas mucho y si no quieres tener una relación conmigo no importa me iré y no molestarte más — Contesto Toji algo dramático e irritado porque sus manos no paraban de sudar.

Toji sola mente vio como Shiu se agachaba tapando su cara con sus manos, lo único que podía ver eran sus orejas de un color semi-rojo.

— Oye... Fui directo, si no quieres tener nada conmigo no hay problema. ¿Te sientes mal? ¿Te asuste?... Vamos Shiu responde, me estas asustando — Dijo el joven con aquel ramo agachandose a la par de Kong.

— No es eso.... —

Toji realmente se estaba frustrando al no recibir una buena explicación del contrario, pero de pronto se impacto al ver que Shiu se comenzaba a reír.

— ¿Porqué te ríes?!. Esto para nada es gracioso — dijo ya harto.

— Discúlpame.... Enserió, perdón. Solo me causa gracia — dijo Shiu ya parándose de aquella posición y quitando sus manos en el proceso — Es que... yo también te iba a pedir que tengamos una relación. —

Ahora el quien estaba impactado era Toji ante tal revelación.

— ¡DIOS! Y yo creyendo que me estabas tomando el pelo — dijo Toji suspirarando - Bueno, eso nos hace... Pareja? —

— Si, Zenin — respondió Kong.

— ¿Qué hablamos sobre eso? — dijo Toji acercándose a Shiu entregándole las rosas.

— Solo te estaba molestando... — comenzando a caminar.

— Bueno, vamos al restaurante, ya me dio hambre. Luego comeré el postre — Mencionó Toji viéndole directamente.

— ¿Vamos a ir a una pastelería? — pregunto el más bajo.

— No lo entendiste, pero si quieres ir a una pastelería vamos — Respondió el más alto comenzando a caminar un poco más rápido, dejaría que Shiu entendiera esa indirecta.

— ¡OYE! Espera, ya lo entendí, no creas que te saldrás con la tuya, ¡ZENIN!, Esperame — comenzó a trotar pata alcanzar a Toji.

[...]

Aquel recuerdo terminó, volviendo a la realidad viendo que aún su amado seguía durmiendo, sin darse cuenta el anochecer había llegado y decidió despedirse una vez más de Shiu para volver mañana. Como siempre lo hacía y nunca dejara de hacerlo, después de todo es la persona que tanto ama.

...

Dato:

Toji y shiu se conocieron 13 años atrás a sus 20 años de edad, decidieron formar una relación teniendo 21 para luego casarse a sus 23. En la actualidad ellos tiene 33 años, dando a entender que estuvieron casados 10 años

(Esto en lo canon de el anime donde se conocen 10 años atrás y lo quise representar en mi historia como 10 años de casados) Espero lo entiendan, para que no se confundan, 💋.

Memorias / Toji x Shiu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora