Días después...
Como Justin lo había dicho, después de clases se iba a su trabajo a practicar para la dichosa carrera contra los malos perdedores, sí, así les había puesto yo después de que Justin me contara aún más los detalles, ya que, ese día en la universidad no pudo hacerlo para que no nos escucharan. Lamentablemente Ryan se iba con él a la hora de la salida porque el jefe de Justin necesita su ayuda. Eso significa que solo los veo por la mañana y a veces entre clases porque los tres nos encontrábamos estudiando como locos para esta temporada de evaluaciones, así que no hemos podido hablar como quisiéramos.
Eso me ponía triste porque los extrañaba, más a Justin porque siempre hemos sido muy cercanos, sin embargo este tiempo separados me está haciendo ver algo que aún no quería pensar ni asimilar, algo que había estado evitando desde hace un tiempo atrás.Mis sentimientos por Justin.
Y es que me he dado cuenta de que lo quiero de una forma diferente a la que quiero a Ryan y Dios, con recordar el día después de la fiesta en que vinieron a mi departamento para pasar tiempo conmigo y Justin se quedó solo conmigo y que sentí una conexión diferente cuando me tomó de la mano... aunque he de ser honesta al decir que ya había sentido eso antes, pero lo confundía con el cariño que nos tenemos mutuamente, hablo de la amistad, jamás lo vi de otra forma, y ahora que lo analizo sé que es porque algo comenzaba a sentir por él.
Y no sé qué hacer.
Aunque dudo que Justin comparta los mismos sentimientos que yo estoy teniendo por él, digo, nunca me ha hablado de alguna chica, pero sé que hay chicas mejores que yo y que yo solo soy una amiga más, y eso... eso duele como el infierno.
Es por eso que había evitado el aceptar este sentimiento, pero creo que tampoco puedo fingir demencia con esto que estoy sintiendo.Hoy las clases habían terminado y tenía al menos una hora para poder llegar a mi trabajo; Justin y Ryan se habían ido hace dos horas porque no tuvieron su última clase, así que iría a comer a algún lado y después me iría a trabajar.
Ahora me encontraba cerrando mi casillero luego de guardar algunos libros que no ocuparía para mi tarea. Al voltearme para empezar a caminar por el pasillo, me encontré con tres personas, tres personas que se están volviendo desconocidas para mí y con las que no he hablado desde hace casi dos semanas.
-¿Qué quieren?- pregunté con fastidio al ver que me habían rodeado y no podía irme.
-Hablar contigo- contestó Damon y yo bufé.
-¿Hablar de qué?- me crucé de brazos- ¿De como mandan a Joe a intentar hablar conmigo de temas que no son de su incumbencia o del día de la fiesta?-
-Nosotros no mandamos a Joe- respondió Rachel de manera defensiva.
-Oh no, claro que no- usé mi sarcasmo porque sabía que eso les molestaba.
-Nos importas, Angie- habló Ashley y yo reí de manera burlona.
-Ya sé, ya sé- me recargué en mi casillero aún con los brazos cruzados- les importo mucho, tanto que me obligan a ir a lugares que no me gustan chantajeándome con algo que saben que no es cierto, así como el hecho de obligarme a salir con alguien que les he dicho de una y mil formas que no lo veo como algo más que un compañero y el plus al menos de ese día, dejarme sola para irse con no sé quien sin importarles nada. Claro que sí les importo-
-Angie...- Rachel usó su tono de advertencia.
-Me importa un carajo, Rachel- realmente me sentía enojada- sé que me van a salir con el tema de Justin y estoy harta de tener que escucharlos-
-Él no es bueno para ti- habló Damon y yo suspiré sintiéndome cansada.
-Ustedes no saben una mierda de él y no son quienes para decidir con quién salgo o no salgo, o con quién me junto o no- al decir esto pude ver cierto dolor en los ojos de los tres.
-Somos tus amigos, Angie- dijo Ashley y yo reí de manera sarcástica.
-Bueno, cuando a tus "amigos" no les importa tus sentimientos y tu bienestar, y solo quieren controlarte y manipularte para que hagas todo lo que ellos dicen, creo que se dejan de considerar de esa forma, ¿no lo creen?- puse mis brazos a los lados- No sé qué les pasó, en qué momento comenzaron a tratarme de esa forma y no saben cómo me ha lastimado en este último tiempo-
-Claro que nos importan tus sentimientos y tu bienestar- Rachel se veía un tanto más decepcionada que los demás.
-No parece- miré el reloj en mi celular. Al menos aún tenía cuarenta minutos para llegar a mi trabajo.
-Angie, los rumores de Justin y Ryan cada vez se intensifican- fruncí el ceño ante lo que dijo Ashley.
-¿A qué se refieren?- tenía interés en esto porque sabía que eso no era bueno para Justin y Ryan.
-Que escuchamos que una chica... ¡Kyla! Ella dijo que Justin correría el otro fin de semana junto con otros chicos- sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi, pero no mostraba emociones en mi rostro para que no se dieran cuenta, sin embargo, necesitaba investigar más de esta chica.
-¿Quién es esa chica? ¿Dónde la conocieron?- pregunté con fastidio fingido para que no vieran que me importaba el tema.
-Es de la facultad de derecho- diablos- la conocimos el viernes pasado en la fiesta que hubo de su facultad, ella nos contó que su novio trabajaba en algo así y que había un tal Justin cuando su novio la llevó a uno de los eventos- contó Damon con cara de desaprobación.
-Un tal Justin- negué con la cabeza- ella dijo un tal Justin y ustedes afirman que es el que va en nuestra facultad, hay más personas que se llaman así-
-Yo estoy segura de que se refería a tu querido amigo, Angie- opinó Rachel y yo bufé.
-Pues no deberías de fiarte de alguien que apenas conociste en una fiesta.
Como se los he dicho, son solo rumores...- volví a mirar el reloj en mi celular, tenía que irme ya.-Tal parece que estás tan ciega que no quieres darte cuenta- habló Damon- y eso significa que estás teniendo sentimientos por Justin-
-Me tengo que ir- pasé por en medio de ellos.
-No lo negaste, Angie- dijo Ashley arqueando una ceja- eso significa que es cierto-
-Y supongo que les duele, ¿no? Que sea cierto- contesté con una sonrisa burlona al ver su cara de sorpresa.
-No creíamos que caerías tan bajo- respondió Rachel y yo solté una carcajada.
-Ese es mi asunto y eso a ustedes les debería de importar un carajo- los miré por última vez- déjenme en paz. Querían hablar conmigo, lo obtuvieron, pero quiero que dejen de meterse en mi vida y con personas que son importantes para mí- y sin dejarlos decir algo más, caminé lejos de ellos.
¡Hola! ¿Cómo están?
Hago esta nota para disculparme por no subir capítulo la semana pasada, pero es que tenía mis emociones por todos lados.
En fin, espero que les guste este capítulo y les agradezco mucho su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
I'm Right Here- Justin Bieber
FanfictionTe doy mi palabra mientras la tomas y corres... Ojalá me dejaras quedarme, estoy listo ahora. No es tan difícil escoger una decisión, pero mientras los sigas escuchando, jamás la podrás tomar. Cariño, finges que nunca has sido amada, pero lo qué pas...