Capítulo 41

43 4 0
                                    

Semanas después...

El tiempo siguió pasando de una manera tranquila, supongo que ya era necesario después de todo lo malo que mis amigos y yo habíamos estado viviendo en los últimos meses.
Sorprendentemente ninguno de mis ex amigos abrió su boca con las personas de nuestra universidad y ya no habían intentado el seguir hablando conmigo, creo que entendieron por fin que nuestra amistad ya no podía seguir, aunque ahora ya me dedican miradas molestas y fulminantes cuando nos encontramos tanto en los pasillos como en el salón de clase, pero he de decir que noto una mirada diferente y esa es la de Ashley, quien me dedica una mirada de arrepentimiento.

Joe tampoco se ha acercado a mí o a intentado hablarme, quiero creer que él también ya comprendió que jamás saldría con él y que se ha resignado a que tengo algo con Justin....

Justin, las cosas van bien entre los dos, aún no se ha formalizado la relación, pero no estoy presionada con que lo haga, digo, llevamos más de un mes saliendo y creo que los dos seguimos descubriendo cosas del otro ahora que ya no actuamos como amigos.
Él junto con Ryan se han dedicado al cien por ciento a la universidad, ya que, en un mes más se acaba el semestre y ellos se graduarían, y cuando eso pase es cuando buscarán de nuevo un trabajo, mientras dicen que pueden sobrevivir con el dinero que tienen.

En cuanto a mis padres... Rocky dice que no ha habido ninguna mejoría, es más, tal parece que las cosas han decaído porque ahora ambos duermen más tiempo que antes, lo que me hace sentir impotente al no poder estar ahí con ellos acompañándolos. Aunque como lo he dicho, en un mes se acaba el semestre y podré ir con ellos un poco de más tiempo.

-Angie...- Justin acarició mi mejilla con su pulgar. Los dos estábamos en el jardín disfrutando del tiempo libre, a diferencia de Ryan que se encontraba en la biblioteca haciendo una tarea que olvidó hacer.

-¿Qué me estabas diciendo?- pregunté al darme cuenta de que me había sumergido en mis pensamientos y no le había prestado demasiada atención.

-Nada- rió- que en unas cuatro semanas más es mi graduación-

-Lo siento- negué con la cabeza.

-No tienes que disculparte- besó mi mejilla y me tomó de la mano- ¿en qué pensabas?-

-En nada importante en realidad- respondí y le di una leve sonrisa.

-¿Segura?- arqueó una ceja.

-Segura.- ahora fui yo quien dejó un beso en su mejilla- ¿Irás a tu baile de graduación?- regresé al tema que él me estaba hablando hace unos segundos.

-Sí, es mi última graduación y sería lindo ir. Quiero tener un buen recuerdo de mi salida de la universidad, además, no fui a mi fiesta de graduación de la preparatoria, no puedo faltar a esta- lo miré sorprendida.

-¿No fuiste a tu baile de graduación?-

-No, fue una época en donde yo ya estaba metido en esa mierda y...- negó con la cabeza.

-Yo tampoco fui a mi fiesta de graduación- dije para centrar la atención en mi, y esto lo hice porque parece que a Justin le afecta hablar de su época de preparatoria.

-¿Por qué?- fijó su mirada en mí haciéndome sentir nerviosa.

-Porque estaba más enfocada en cómo me iría de casa que en ir al baile, a pesar de que mi ex amigos me suplicaban que fuera, nunca di mi brazo a torcer- me encogí de hombros restándole importancia.

-Entonces...- sonrió como si se le hubiera ocurrido una gran idea.

-¿Entonces...?- lo miré expectante.

I'm Right Here- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora