CAPÍTULO 1

2.5K 158 12
                                    

MORE ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORE

-¿Pesadillas ah?-

-Si, las odio tanto- Respondí aquella voz que siempre reconocía, mi hermanita, Annabeth. Desde que llegué ha sido súper buena conmigo, éramos y somos inseparables, mucho más desde que Atenea me reclamó y estamos en la misma cabaña. Sinceramente ella es la única que amo de verdad, es mi única familia, ella me demuestra día a día lo que es la lealtad hacia el otro y adoro su forma de ser. La admiro muchísimo y la protegeré siempre. Hice una promesa con alguien, nunca dejaríamos que le pase nada, absolutamente nada, y si eso requeriría que alguno de los dos muera, así iba a suceder, daríamos todo por protegerla.

-Bueno, ya cámbiate y acompáñame-

-¿A dónde?-

-No importa, ya levántate- Agarro mi mano en un intento fallido de levantarme.

-Ya, ya, me levanto- Y lo hice, fui al baño, hice mis necesidades y me cambié de ropa, ya no tenía mi pijama si no una linda y llamativa remera color naranja con el logo del campamento.

-Listo- Digo cuando veo a Annabeth acostada en mi cama esperándome.

-Por fin, tardaste un siglo- dice con una sonrisa juguetona para luego empezar a caminar por el campamento.

-Que dramática que sos, ¿segura que no eres hija de Dionisio?- Hablé y sonreí, La sonrisa de Annabeth era de las más contagiosas que ví.

-¿Yo soy la dramática? Espera a que entremos ahí-
Habló mientras señala la cabaña 11, la del dios Hermes.

-No lo quiero ver- la sonrisa se borró de mi cara.

-¿Por qué? No hizo nada malo-Se quedó pensando- Perdón, a mí no me hizo nada-

-Ya sabes que no me cae bien, es tan...-

-Tan hermoso, lindo, simpático, bueno, ¿ya dije lindo?- Una voz, esa voz que tanto me acostumbré a escuchar antes, Luke. Doy la vuelta y estaba ahí, parado con una sonrisa, mirándome, tenía una cicatriz que llegaba desde el ojo hasta la mandíbula, con el pelo mojado y goteando, supongo que viene del río, algo que hacíamos siempre antes, me parece que no perdió la costumbre.

-En realidad iba a decir creído- Digo mientras se forma una sonrisa burlona en mi cara.

-Los dos sabemos bien que no piensas eso-

-¿Disculpa?- levanté las cejas mientras cruzaba mis brazos.

-Que los dos sabemos, yo sé y tú sabes que piensas otra cosa totalmente diferente a lo que acabas de mencionar- Se acercó a mi oído para que solo yo escuche- ¿O quieres que te lo recuerde palabra por palabra?-

-¿Recuerdas cada palabra por palabra? Wow, ya me asustas, deja de acosarme- Respondí tratando de evitar mi nerviosismo.

Él volvió a su lugar y se quedó unos segundos mirándome para luego llevar su vista hacia la muchacha que se encontraba a un costado.

-¿Para que me buscabas?- Dice con una sonrisa mientras trata de "desordenar" el pelo de annabeth.

-No sé si sabías pero llegó un novato, está en la enfermería todavía pero me quiero asegurar de que esté bien, ya sabes por Clarisse y todo eso. Siento que por fin llegará mi misión. ¿Tu lo puedes guiar en el campamento? ¿O entrenarlo? Eres el mejor aquí-

-¿Un novato llegó y no me dijiste?- Dije con un tono de sorpresa y felicidad.

-Obvio que te voy a ayudar, todo por mi hermanita- Guiña el ojo y sonríe.

-¿Por qué no me dijiste?-

-No creí que te fuera a importar- Hablo sinceramente.

-Bueno, pero ¿es lindo?-

La mirada del chico ahora estaba sobre mi, con el ceño fruncido. Miraba atento la situación con los brazos cruzados.

-Si, es bastante lindo- Una sonrisa apareció en el rostro de las hermanas-Bueno vamos a comer que me muero de hambre. Gracias Luke por querer cuidar del nuevo- Dice para luego empezar a caminar.

Cuando la empiezo a seguir siento que algo me detiene, mejor dicho, alguien, Luke. Tenía su mano en mi cadera, él sabía lo que provocaba con eso.

-¿Es enserio?-

-¿Que cosa?-

-Lo del nuevo, ya sabes que me perteneces-

-No te pertenezco, ya no. Y no te tiene que importar mis intenciones con el nuevo, además ¿cuántos años tendrá? Siempre los que vienen tienen como 12 años- Trate de sacar su mano pero su agarre era bastante fuerte.

-Si me incumbe, yo lo tengo que cuidar-

-Si claro, porque me voy a convertir en Clarisse y le haré la vida imposible- Dije con una risa sarcástica.

-Mo- Ese apodo, que solo él utilizaba, antes.

-No Luke, no quiero tus sermones, hubieras pensado en todo esto antes, no sirve que lo hagas ahora. Con permiso- Dirigí mi mirada hacia su mano dando a entender que la saque de mi cuarpo, y así lo hizo- Y no me llames así- Dije para luego irme y dejarlo atrás.

Después de lo que hizo se atreve a llamarme de "su pertenencia". Obviamente sigo sintiendo algo pero me lastimo mucho y no se lo voy a perdonar tan fácil. Aunque si quiero estar con el novato y hablar con él, tal vez para formar una amistad, un lindo vínculo.

 Aunque si quiero estar con el novato y hablar con él, tal vez para formar una amistad, un lindo vínculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, espero que les haya gustado el cap1.
Me parece que es un poco corto pero tenía ganas de subirlo ya, soy muy ansiosa.
Si les gustó agradecería un montón que dejen su voto🧡
Hasta el prox. cap mestizos 🦋🍂🔱☕

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 || Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora