FLASHBACK
-Prométeme que esto es para siempre- Dije con una sonrisa mientras el agua de la lluvia recorría mi cara.
-Lo prometo, prometo que esto durara para siempre, estaré para ti cada día de mi vida, de nuestra vida, juntos- Lo escuchaba atentamente, mi estómago se revuelve de los nervios y felicidad-Te amo-Esas palabras, esas dos malditas palabras que me hacían sentir todo y nada a la vez. Me amaba, Luke, mi Luke me amaba tanto como yo a él.
-Te amo y te amare infinitamente sin importar lo que pase- La lluvia se volvía más fuerte, nuestros cuerpos mojados y pegados, nuestras sonrisas sinceras y nuestras miradas concentradas en el interior del otro. Era perfecto- Con vos a mi lado gane la lotería, sos tan dulce, tan comprensivo, cariñoso y como cereza del postre, sos hermoso. Demasiado hermoso, tus ojos que con solo una mirada me ponen nerviosa, tu costumbre de agarrarme mi cintura o rodearme con tu brazo. Te amo una y mil veces.
Era tan vulnerable con él, pero no me importaba, era feliz al amarlo.-Mierda Mo, ¿crees que vos ganaste la lotería? Te tengo a mi lado cada día y noche. Si no estas conmigo estoy de mal humor y sinceramente no me importa ser caprichoso con vos, eres mía, solo mía y te voy a presumir por siempre porque con solo mirarte mi corazón late muy fuerte, aunque trate de estar calmado se me hace imposible, tu pelo rubio es oro para mí, tu cintura una adicción, y tus ojos que brindan comodidad y empatía pero que también matan. Sos todo para mí, gracias por elegirme para estar a tu lado- Poco a poco, con el agua que caía y el viento chocando contra las hojas de los árboles, me agarra la cara con sus manos, una en mi mejilla y la otra en mi cuello, y junta nuestros labios en un tierno y amoroso beso. Pero también había pasión y necesidad, los dos nos necesitamos, sin él no sé qué haría.
FIN DEL FLASHBACKMORE ‧₊˚✧
Era un nuevo día, me encontraba con Annabeth pensando en una estrategia para la captura de bandera. El novato iba a estar de nuestro lado, ya que Luke lo ha estado aconsejando y enseñándole todo en el campamento. El chico llegó derrotando a un minotauro y Annabeth vio algo asombroso en los baños cuando Clarisse lo estaba molestando. Todavía no me había presentado con él, esperaba que antes del juego pudiéramos hablar un poco para conocerlo, solo sabía su nombre ya que Annabeth me contó, se llamaba Percy, Percy Jackson.
-Yo iré con Percy por el bosque cerca del lago, me mantendré cerca con la gorra de invisibilidad que me regaló mamá- Hablo mi hermana mientras movía el dedo sobre la mesa como si hubiera algún tipo de mapa invisible.
-Bueno, yo iré contigo- dije y me miró.
-No, tus iras con Luke y Chris- Iba a hablar, pero me interrumpió- Necesito ver como se maneja Percy solo, por algo me haré invisible. Clarisse siempre va por esas zonas, hay que ver cómo se defiende-
-Esta bien, pero si tu plan no funciona me debes dar tu postre por una semana- dije con una sonrisa, la comida no estaba tan mal pero el postre es riquísimo, es un manjar.
-More de solo pensarlo se te cae la baba- Me dijo para luego reír, cosa que yo también hice.
Ya estaban por empezar los juegos, solo faltaba que Quirón aparezca. Los dos equipos, el azul y el rojo, estaban en sus lugares. Vi en el frente a Percy así que me despedí de Annabeth para ir a hablarle. Está con Luke, pero no importa, no es con él con quien quiero hablar.
-Hola, soy More- Me acerque con una sonrisa en mi cara. Él me miró y también sonrió.-Hola, me llamo Percy-
-Si lo sé, anda el rumor de que mataste un minotauro, supongo que fue difícil-
-Emm sí, muy difícil. Pensé que ibas a cuestionar que lo maté, casi todos aquí no me creen- Hizo una mueca al terminar de hablar- El es Luke, no se si se conocen- Dijo para incorporarlo a la conversación.
-Si, nos conocemos- Dijo el alto para mirarme con una sonrisa orgullosa.-Lastimosamente- No me importaba que Percy estuviera aquí, no voy a fingir que me cae bien.
-Atención- Se escucha fuerte, los juegos estaban por empezar- Recuerden las reglas, no mutilar ni asesinar. Con las reglas claras, los juegos comienzan ¡ahora! - El equipo rojo comenzó a gritar mientras que nosotros chocamos las armas con el escudo.
-Chicos, distribuyanse y vayan hacia allá- Luke habló dando órdenes al equipo.-Tu no corazón, tu vienes conmigo- Annabeth apareció, sus palabras fueron hacia Percy ya que se estaba yendo con todo el grupo.
-Mo tu vienes conmigo- Luke me miro a los ojos.
-Fue un gusto Percy- Le di una última sonrisa para luego ver como él y mi hermana se iban, yo hice lo mismo y me fui para el otro con el señor creído.
-Te dije que no me digas así- Dije seria.
-Vamos, es solo un apodo, no te enojes-
-No me enoja, solo que no quiero que tú lo utilices, solo personas de confianza me llaman así- Me atreví a mirarlo a los ojos. Mala decisión ya que me estaba mirando fijo con una ceja levantada.
- ¿Yo no soy de confianza? - dijo para luego soltar una risa sarcástica- ¿Y todas las promesas de que morirías solo para que yo viviera? ¿Las promesas sobre Annabeth? -
-Todas esas promesas se rompieron justo cuando decidiste irte con otra- Saque mi espada para luchar, ya estábamos enfrente del equipo rojo.
Yo hacía lo que podía, la espada no era mi punto más fuerte, prefería la estrategia mental, pero para eso ya estaba Annabeth con Percy, solo tenía que aportar un poco luchando.
Caí al piso, el chico que peleaba conmigo me lastimó la mano, de esta manera mi agarre se volvió débil y mi espada salió volando. Tenía su espada en mi cuello cuando de repente alguien la saca y comienza a luchar contra él. Luego de unos minutos se rindieron.
-Gracias- Me limite a decir.
-Tienes que mejorar con la espada, si quieres te puedo enseñar- Dijo con una sonrisa burlona, tratando de evitar el tema antes tocado.
-Ya cállate, solo eres bueno con la espada, no eres un rey, baja de la nube- Le respondí un poco enojada- A esto me refiero cuando te llamo creído e insoportable- Hable para seguir adelante.
Holaaa, espero que les esté gustando la historia. A mí me está gustando y tengo varias ideas.🔱
Un toque de flashback inspirada en una escena icónica de Damon y Elena💛
Si les gustó agradecería mucho que dejen su voto.
Los veo en otro cap Mestizos ☕🧡🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 || Luke Castellan
Fanfic✦𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 ⚔️ Luke Castellan ❝Ya sabes que me perteneces Mo, no trates de disimularlo❜❜✦🦉 ★Dónde Luke Castellan y More Smith comparten un pasado ¿bueno? ¿malo? Eso depende de lo que ellos piensen. ¿Qué pasará cuando entre un nov...