narrador: en la ciudad de kuoh se podía ver a un chico de cabello castaño el cual se estaba levantando de la cama.
t/n ogawa
edad: 17
estudiante
t/n: -bosteza- ya amaneció... si ya amaneció... -miras por la ventana de una manera calmada para despues darte cuenta de algo- momento... ya amaneció... y es miércoles... tengo clases... y... comienzan en 15 minutos... demonios...
.
.
.
.
en la parte de abajo estaba un viejo hombre el cual estaba mirando al patio de una manera tranquila.
t/n: abuelo ya me voy que estoy llegando tarde!!!! -gritaste bajando las escaleras.
abuelo: t/n... dime... que edad tienes? -pregunto calmado.
t/n: -se detiene- tengo 17 abuelo por que? -preguntaste.
abuelo: -mira al frente para despues verte con su mirada la cual en uno de sus ojos tenia una gran cicatriz y su ojo estaba blanco debido a ese daño- ya es hora de que lo tengas -dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia su nieto- tu momento ha llegado...
t/n: de que hablas abuelo? -preguntaste curioso.
abuelo: quiero que tengas esto -de su cuello saca un antiguo collar el cual se lo pone en las manos a su nieto- consérvalo...
t/n: -mira el collar-
abuelo que es esto? -preguntaste.
abuelo: eso es un amuleto que ha protegido a nuestra familia por generaciones -dijo calmado- amuleto que ahora paso a tus manos, nunca te lo dije pero se que tu llegaras a hacer grandes cosas, recuerda mis palabras t/n, da igual lo que seas y en que te conviertas... siempre seras mi mas grande orgullo..
t/n: si abuelo... lo se -dijiste mientras te colocabas el collar- lo cuidare bien te lo prometo
abuelo: bien... AHORA VETE POR QUE VAS TARDE!!! -grito.
ESTÁS LEYENDO
un simple romance escolar
Actiont/n es un chico tranquilo el cual vive con su abuelo sin ninguna preocupación. tiene una novia la cual es la vicepresidenta del consejo estudiantil la cual es bastante seria pero se preocupa por ella y ella por el a su manera