capitulo 3: el nuevo jinete

564 81 8
                                    

narrador: después de que t/n se convirtiera en el nuevo "JINETE DE LA MUERTE" t/n recibió un pequeño entrenamiento de como contener la mascara en un pequeño anillo el cual estaba en su dedo. ahora estaba t/n caminando a la escuela pensando en que pasaría ahora. 

t/n: pero que pasara ahora... supuestamente soy lo que mi abuelo dijo pero... -miras tu anillo- ya que.... estoy muerto de todos modos... que le diré a tsubaki? -te preguntaste. 

el chico estaba caminando tranquilamente hasta estar cercas de la entrada donde miro a momo y tsubaki esperando en la entrada. 

t/n: demonios! -te escondes tras los arbustos- y ahora que les digo? -dijiste algo nervioso- dice mi abuelo que son demonios pero... que se supone que haga? momo es mi amiga de la infancia.. y tsubaki es mi novia! no quiero lastimarlas! -vez que tsubaki se acerca a momo para después entrar las dos juntas- se fueron... que bueno -dijiste aliviado para entrar a la escuela... por la parte de atras claramente, para evitar ser visto por todos.

narrador: t/n estaba caminando a su salón cuando vio a momo cargando con varios libros y en vez de ayudarla como es costumbre se escondió en un locker para evitar ser visto y así esta pasara de largo, una vez momo paso t/n corrió rápidamente a su salón donde ya estaba issei con sus amigos. 

issei: al fin llegas -dijo calmado- donde estabas? -pregunto. 

t/n: tuve un mal día -dijiste calmado. 

issei: momo te esta buscando -dijo calmado para ir a la puerta- la maestra aun no llega, le diré que ya llegaste. 

t/n: no espera!!! -lo tomas del brazo para que no valla pero en eso ambos sienten una especie de clic el cual les llega a la mente para verse a los ojos. 

issei: (q-que? es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

issei: (q-que? es...) -cae al suelo por la impresión.

t/n: -das un paso atrás- (pero que?) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n: -das un paso atrás- (pero que?) 

ambos se quedan mirando por unos momentos pues no saben que fue lo que acaban de ver hasta que t/n solamente lo levanto para irse a sentar a su asiento sin decir nada de lo que vio. 

después de eso que paso la clase siguió con normalidad hasta la hora del almuerzo donde t/n estaba caminando hasta la cafetería donde cuando menos lo pensó una voz se escucho. 

????: valla, al fin apareces -dijo una voz. 

t/n: -se detiene en seco- d-demonios... -dijiste para ver a nada mas ni nada menos que a tsubaki detrás de ti. 

tsubaki: donde estabas hace dos días? -pregunto seria y cruzada de brazos. 

t/n: b-bueno... este... -miras a los lados- yo... 

tsubaki: adelante, tenemos todo el día para que me digas -dijo cruzada de brazos. 

t/n: -nervioso y echando humo- este... yo... estaba... estaba... con... con mi abuelo... -dijiste tratando de meter una mentira- si! estaba con mi abuelo... tuvo que salir y no podía dejarlo solo... olvide mi teléfono... por eso no contestaba -dijiste calmado. 

tsubaki: -mira a t/n nervioso mas decide pasarlo por alto- esta bien -dijo recordando lo que dijo momo- solo por favor avísame antes de tiempo... la verdad estaba preocupada de que algo te pasara... -dijo para pasar a lado de t/n e intentar tomar su mano mas se detuvo- solo ten cuidado si? nos vemos a la salida... adiós -dijo para irse caminando. 

t/n: si... lo tendré.... -dijiste calmado. 

tsubaki: bien -dijo para irse caminando del lugar pero t/n la detiene con su voz. 

t/n: tsubaki... no pudimos tener nuestra cita... pero... -tomas su mano- por favor podríamos tener otra algún otro día? --preguntaste con una sonrisa dulce. 

tsubaki: (por que? por que eres así conmigo?) -pensó viendo la mano de t/n y a t/n con un sonrojo- s-si... esta semana estaré ocupada... pero la próxima podremos... -dijo mientras se iba caminando. 

t/n: esta bien! -dijiste sonriendo. 

tsubaki: (no puedo molestarme con el... después de todo... yo le escondo mas cosas a el...) -pensó mientras se iba. 

narrador: las clases habían terminado ahora t/n estaba caminando a su casa cuando sintió que en su anillo algo lo llamaba. 

t/n: -mira que su anillo comienza a brillar y soltar una energía oscura muy potente la cual hace una barrera al rededor de todo el lugar- que paso aquí? -te preguntaste. 

????: parece que mi amigo no te mato del todo maldito -dijo un hombre de traje negro el cual aparecio en el lugar. 

t/n: y tu quien eres? -preguntaste mirando al sujeto. 

????: no importa -dijo mientras aparecía una lanza de luz- por que te matare y vengare la muerte de mi mejor amigo! 

####: solo dame el control -dijo una voz. 

t/n: quien dijo eso? -miraste a los lados. 

####: dame el control t/n! -dijo la voz nuevamente.

????: no se con quien estas hablando pero no te servirá de nada -lanza la lanza contra t/n para empalarlo y con eso rozar parte de tu cuerpo. 

t/n: -frena la lanza con una mano- nada mal... -empuñas la lanza con una mano mientras miras al sujeto con una mirada seria- ahora yo me hare cargo... -rompes la lanza y caminas hasta el hombre mientras un aura oscura emana de tu cuerpo. 


CAPITULO 3 
FIN


un simple romance escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora