capitulo 6: una revelación repentina

296 53 2
                                    

narrador: una tarde tranquila se podía ver a t/n el cual estaba recostado en el suelo... o bueno mas bien enterrado en el suelo con mucha sangre a su alrededor. 

ken: has aguantado mas esta vez t/n -dijo sosteniendo una espada larga- no moriste como la ultima vez -dijo viendo como la sangre de t/n se llenaba de unas llamas color verde y sus heridas igual hasta que se serraron. 

t/n: esta vez si me dolió -dijiste mientras te levantabas del suelo- oye, que habilidades se supone que domino siendo la muerte? -preguntaste.

ken: tu repertorio de habilidades es muy extenso, puedes funcionar tus dos guadañas y hacerlas una sola, puedes invocar a tu caballo desesperación -dijo calmado- puedes.... dividir tu alma en dos y una mas... puedes romper tu forma para volverte un verdadero segador -dijo con una voz seria- pero esta ultima no te la recomiendo, solo puedes usarla por muy corto tiempo... o en tu caso.. no podrías controlarla, no posees las cualidades necesarias para usarla 

t/n: a que te refieres? -preguntaste.

ken: a que no haz experimentado la muerte como tal y mucho menos haz alcanzado el poder necesario -dijo calmado. 

t/n: experimentar la muerte? -preguntaste. 

ken: saber y entender el dominio que ahora controlas, ser el jinete de la muerte no es solo matar y matar, no -dijo levantando el dedo- ser el jinete de la muerte también es saber cuando debes de matar y cuando no entender a quien le llego su hora y a quien no -dijo calmado- tu aun no haz experimentado lo que es morir en vida... -dijo serio. 

t/n: entiendo -dijiste calmado mientras mirabas tus manos. 

ken: tu tienes el poder mas grande de los cuatro, pero no significa que debas usarlo siempre que quieras, el deber del jinete de la muerte reside en saber quien vive y quien muere, pero también en su moral de decidir lo anterior, eres el mas fuerte por que debes hacer y decidir lo correcto para los demás, en tus manos tienes una gran carga hijo... todo cabe en el significado que quieras darle, entiendes eso? -pregunto.  

t/n: si... lo entiendo abuelo -dijiste mirando tus manos las cuales tenían un par de guantes en forma de esqueleto. 


































un simple romance escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora