La adolescencia. Esa etapa confusa en la que los nervios y las tormentas nublan la vista o fluyen con el viento, ingenuos todavía, pero ansiosos por abrirnos a nuevas experiencias.
¡¡BOM!!
La chica se giro exaltada pero al instante se le fue esa sensación, reconocio a la persona que la había asustado.
La adolescencia...
Hola, hola-pronunció su amiga con una sonrisa
¡Canary! llegaste temprano hoy- Exclamo con una sonrisa, durante las vacaciones la había extrañado bastante.
Si, lamentablemente mi padre me despertó con todo el ruido que hizo. Ni siquiera pude recoger bien mi cabello.- Dijo esta en modo de queja con el ceño fruncido y arreglando su cabello como podía.
la pelinegra solo se limite a asentir hasta que alguien hizo tropezar a Canary.
¡HOLA, CANARY!- Dijo una voz masculina detrás de ella y sujetando para que ella no llegara a tocar el suelo.
Es la temporada efervescente...
Lo siento, fue un saludo mañanero- Dijo este entre risas haciendo enojara Canary.
que nos hace florecer
¿Makoto Yuu?- Pronunciaron las dos al posar nuestra mirada en el chico.
¿Es un broma?¿Que clase de saludo es ese?- Dijo la de cabello rizado mirándolo furiosa, este dejo de reír para mirar a la chica de ojos grises
Hola, Himari- Dijo este con una sonrisa haciendo enfadar más a su amiga.
Hola!
Ey! ¿Por qué a ella la saludas de otra manera?- se quejo la chica morena.
Ayy, ¿Acaso quieres más cariño?- Dijo revolviendo su cabello haciendo que la chica se enoje a un más.
Oye, déjame en paz! recién acabada de peinarme- tapaba con sus brazos su cabello para evitar que lo arruinará de nuevo.
Estas más gruñona que un perro- Se burlo Yuu por la expresión de su amiga.-¿Hicieron la tarea de matemáticas?
Si ¿y ustedes?- Pregunto con una sonrisa.
Yo no tanto, no entendí nada- Se quejo el más alto- Himari, si me explicas te compro algo para desayunar.
Esta bien- Dijo con una sonrisa- ¿Tu hiciste la tarea, Canary?
¿Eh?¿Que tarea?- Dijo mirándolos sorprendida
¿No estabas escuchando?
¡NO, ESTOY FRITA! Encima la profesora de matemáticas ya tiene mala imagen de mi- Se quejo agarrándose la cabeza en modo de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de flores | KILLUA ZOLDYCK
RomanceLa primavera de la vida es intensa, caótica y, muchas veces, demasiado confusa. El tiempo pasa y las estaciones cambian, pero el amor florece en todas las temporadas. _______________________________________________ Killua Zoldyck x Oc fem Hunter x H...