Rocio
No baje a comer justamente para que no haya bardo entre el Tucu y Enzo.
Estuve pensando yo también que onda con todo, por ahí Enzo tenía razón y el Tucu no quiere ser solo amigos pero que le voy a hacer, me voy a alejar? Y como? si es así, se supone que voy y le digo che tucu me alejo porque puede ser que vos gustes de mi?
No obviamente no, no se que pretende que haga Enzo.
Porque no me puedo alejar así porque si, necesita una explicación..Bueno no se que hacer LPM.
A mí me gusta Enzo, estoy enamorada de él, fuera de joda el a mí me llena el alma.En estos momentos me encuentro llorando en la cama, en una posición de bicho bolita, dándole la espalda al lado de la puerta.
Estuve llorando no se cuándo tiempo hasta que se abrió la puerta de mí cuarto, en un momento pensé que era Enzo.
Algo en mí quería que sea el, así podíamos arreglar las cosas y el otro poco quería que ni se asome. Estoy mestruando encima, me duelen los ovarios y no aguanto a nadie.En fin eran los chicos.
Lean
Entramos a la habitación con los pibes y nos sorprendimos al ver a Rocio llorando.
-Ro...- dije yo
-Enana, somos nosotros- dice Licha
-petisa te trajimos de comer- dice el cuti
Y ella no se daba vuelta, pero sabíamos perfectamente que estaba llorando, porque sollozaba
La verdad yo la conozco hace miles, y no me gusta verla llorar, es como una hija para mí, una hermana, sobrina, prima, etc etc.
Esta pendeja me saca mí lado más tierno y el más choto si le hacen algo. Es como una hija para mí.Así que procedí a dar vuelta e ir hacia su lado de cama y quedar frente a ella.
Una ves que llegue a estar de su lado me puse en cuclillas y le destape la cara.
Los pibes dejaron las bandejas de comidas e hicieron lo mismo que yo, dieron vuelta y se pusieron en cuclillas-Gordita que te pasa?- le pregunté mientras le hacía mimos en la cabeza.
Ella solo se quejo y cerró más fuerte los ojos
-dale gordi que te pasa?- pregunté de nuevo y más lloro, no sé que acabe de decir o hacer de malo para que llore más.
Miré a los chicos confundido para ver si ellos entendieron que hice de malo para que llore más, ellos con sus miradas me dieron a entender que si yo no sabía menos ellos-no me digas gorda...- dijo Rocio entre sollozos
Yo me sonreí porque ahí entendí
-pero te lo digo cariñosamente- le expliqué
-mentira, estoy gorda- dijo ella y se acariciaba la parte baja de su panzita, donde se ubicaban los ovarios.
-no estás gorda, estás perfecta así- dijo el cuti que sonó muy cutie
-no, no lo soy- dijo de nuevo mientras le caían las lágrimas
-dale Ro, no sos gorda, sos perfecta pero deja de llorar que no ganas nada así...- dijo Licha
-me pelee de nuevo con Enzo...- dijo ella
-otra vez sopa- dijo Julián
-ahora que hizo el boludo- pregunté yo
-es que después de salir de ahí, de la habitación.
Yo le agarre la mano y el me la soltó, le pregunté que le pasaba y me decía que nada que lo deje en paz.
Le pregunté de nuevo que le pasaba y me dijo que el Tucu me tenía ganas, que el es hombre y se daba cuenta pero lo que él no sabía era si yo le tenía ganas al Tucu...- mientras lo decía nosotros la escuchábamos atentos y ella sollozaba a más no poder.-mira enana, lo conozco hace muchos años a Enzo y sé mejor que nadie que el dice pelotudeces estando enojado y celoso.
Ahora mismo se debe estar queriendo cortar un huevo, se está arrepientiendo seguro.
Yo no sé si el Tucu te tiene o no ganas, tampoco sé muchas cosas pero de lo que estoy seguro y si sé es que Enzo te ama muchísimo, no justifica igual la pelotudez que hizo- dijo Julián-tiene razón la araña- dijo Licha
-y vos sentís algo por el Tucu?- pregunto el cuti
-no, yo solo quiero a Enzo, amo a Enzo. No tengo ojos para otro más que no sea Enzo, no se porque no lo entiende.
Me duele saber que no lo puede hacer ver lo que de verdad siento por él- dijo ella mientras le caía lágrima tras lágrima-bueno gordita hermosa, para mí deberías hablar con Enzo, cuando estés lista, todo a tu tiempo.
Y si sentís o no algo por el tucu, vos sabrás cómo manejarlo, si no sabes acá estamos nosotros, tus psicólogos a domicilio- dije yo y le causé una sonrisa.-gracias, los amo- dijo ella y la abrazamos entre todos.
-querés salir a tomar un helado?- pregunté
-siii- dijo
-bueno listo, prepárate que cuando estés lista venimos por vos y nos vamos- dijo Licha
-bueno nos vamos así te cambias y comes, ahí te dejamos comida de todos los tipos- dijo el cuti
-si eso, come, preparate y no llores más- dijo el Licha mientras se paraba y caminaba hacia la puerta de la habitación.
-bueno gracias...- dijo ella mientras se secaba unas lágrimas que habían caído por su cachete, con su brazo.
-decinos si necesitas algo- dije yo
-ojitos si podes llámala a mami- me dijo rocio
-para?- pregunté yo corte chusma
-por coso, necesito que compre un par de cosas- dijo y ahí me terminó de cerrar todo, estaba tan sensible por lo de Enzo y su menstruación...
Nosotros salimos de su habitación y fuimos en busca de Anto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en Qatar queda en Qatar
FanficSoy Rocio Messi, trabajo de modelo en París ya que ahí está jugando mí papá. Estos días tengo que viajar a Argentina y de ahí a Qatar porque mí papá va a jugar el mundial. Gracias a Dios me llevo bien con casi todo el plantel, aunque hay algunos ju...