•_Capítulo 1_•

83 8 5
                                    

POV Luz.

Glandus. Escuela a la cual entré poco después de conocer a Edalyn Clawthorne, quién la considero parte de la familia. ¿Cómo la conocí? Bueno, cuando era pequeña me encontré con un pequeño perrito llamado King, me acerqué para acariciarlo y, aunque al principio no se dejó, poco a poco lo hizo y logré acariciar su pelaje ¡Era muy suave! ¡Y lo sigue siendo!. Después de un corto tiempo Eda llegó y, al ver mis ojos iluminados por King, soltó una pequeña risa. Después de aquel encuentro me hice amiga de ellos y de vez en cuando iba a visitarnos o viceversa.

Ahora, me encontraba en una visita con ella. Habia tocado la puerta varias veces, en esos momentos me encontraba junto a mi mamá viendo la televisión, estábamos debatiendo quién de los concursantes iba a ganar. Cuando mi mamá escuchó los golpes se levantó y atendió a aquella persona. Al escuchar su voz supe de quién se trataba y me acerqué trotando.

Luz: ¿De verdad?...

Eda:¡Sí, niña!

Oh, mi emoción empezaba a despertar. ¿Era esto un sueño? Mi madre miró a Eda sorprendida.

Camila: Eso significa que...

Luz: Estoy dentro del Aquelarre.

Eda:¡Exacto! ¡Enhorabuena Luz!

Luz:.-me pellizque el brazo para comprobar que no era un sueño-. No es un sueño... ¡Estoy dentro! .-grité con emoción mientras daba pequeños saltos-. ¿Cuándo empiezo?

<•>

Vale, fuera nervios, respira Luz... Respira.

¡No tan rápido!

Eda: Vaya, niña respiras mucho, no quieres desmayarte antes de tu primer día como nueva estudiante.-me dió un pequeño apretón en el hombro-. Seguro que lo haces bien.

Luz:Fuuu...-Solté aire y asentí-. Tienes razón, mejor cuéntame algo, Eda. Así podré entretenerme en vez de pensar tanto sobre el Aquelarre. ¡Oh, tu hermana! Creo recordar que me dijiste que ella había estado en el Aquelarre y ahora también está trabajando ahí ¿Cierto?

Eda: Ahora que lo dices...-Chasqueó la lengua-. Sí, no hemos hablado desde un largo tiempo por su trabajo, así que si la ves, dale saludos de mi parte.-guiñando un ojo-.

Luz: Claro.

Habíamos estado hablando durante todo el camino, mi mamá no pudo ir por su trabajo, por lo que me quedé con Eda y King. Tuve mucha suerte al poder entrar en el Aquelarre, que por cierto, no lo he dicho, pero ¿Razones por las cuales quiero ir?

Bueno, es fácil. Primero que todo, ¡Casi todos los estudiantes de todas las escuelas quieren entrar! Muy pocos son elegidos para estudiar dentro del Aquelarre. Es una escuela súper grande, en la cual todos los que han sido elegidos para entrar estudian lo que quieren ser, es decir, pueden ser: Maestrxs, científicxs y la que más destaca, es la de ser espía. Sí, espía, y es por eso por lo que yo quería entrar ahí.

Cuando llegó la carta de admisión tuve la mala suerte de no ser aceptada, el lado bueno de ello fue que me dijeron que seguramente en el próximo año podría entrar, y aunque no me animó mucho, seguí estudiando y entrenando para mejorar. Pero, hace unos días Eda vino con una carta diciendo que fui aceptada y que hubo un error. Eso me puso muy feliz. Hace un par de horas estaba preparándome, chequé si llevaba todo lo que necesitaba, pues iba a quedarme ahí, además estaba emocionada por saber con qué compañeros de cuarto me tocaba.

𝑬𝒍 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒂𝒓𝒓𝒆 (𝑳𝒖𝒎𝒊𝒕𝒚) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora