°^Capítulo 3^•

32 5 9
                                    


>Habitación xxx. El Aquelarre

—¿Y tú eres...?

Tenía dos compañeras de cuarto. Quien le había hecho esa pregunta era una chica que tenía el pelo rosa atado en un moño dejando dos mechones caer al lado de su rostro, esperaba una respuesta por parte de la castaña y la observaba atentamente con una mirada que, para Luz, era casi intimidante.

Antes de poder abrir la boca para contestar, la otra figura se adelantó. Sus ojos de color verde, además, tenía casi el mismo color de pelo que ella, un castaño un poco más claro que el de ella, atado en un moño desordenado y con un flequillo cubriendo su frente. Esbozando una sonrisa y avanzando con pasos, se recostó apoyando su brazo en el sofá, sitio en el que se encontraba la de pelo rosa.

—¿Quién sino?.–mirando divertida a la peli-rosa–. Eres la estudiante nueva, ¿No es así?

Ladeando su cabeza y aún un poco nerviosa, Luz asintió en respuesta sonriendo. La chica dejó de lado el apoyarse en el sofá, para posteriormente acercarse a Luz.

—Un placer, soy Viney.

Luz aceptó su mano educadamente, luego vió cómo de reojo, Viney observaba a su acompañante de atrás. Quién estaba antes con el móvil, miró a Viney y esta última hizo un gesto con su cabeza señalando con su pulgar a la figura detrás suya.

Viney: Ella es Boscha, ahora nuestra compañera de cuarto.–dijo–.

Boscha solo enarcó una ceja mirando a Luz, quien solo sonrió saludando. Viney se acercó a Luz y le susurro.

Viney: Por lo poco que la conozco es normal que ella actúe así .–rodando los ojos–.

Después de aquella presentación, Luz se dirigió a su cuarto y se sentó en su nueva cama, sacó su móvil y envió un mensaje a su madre y Eda comentando sobre su día.

Las respuestas le hicieron esbozar una sonrisa, empezó a teclear y responder a cada mensaje que recibia. Poco después, unos golpes llamaron su atención.

—¿Puedo? .–se escuchó al otro lado de la puerta–.

Con un "Adelante" por parte de la castaña, la persona abrió la puerta y vió a Luz sentada prestando atención.

Viney: Hola otra vez .–sonrió–. Tenemos que irnos. ¿Tienes tu uniforme?










[——]


POV Luz

Viney: Nada mal .–levantado su pulgar hacia arriba–.

Luz: Es un poco ajustado, pero está bien.–observando su brazo y piernas–.

Viney: Sí, luego te acostumbras .–encogiendose de hombros–.

Estábamos en el lugar de entrenamiento, íbamos a combatir. Estaba emocionada por hacerlo, aunque no tenga mucha práctica, pues Eda me enseñó un poco a defenderme. Recordar eso me hizo sonreír.

°Flashback°

Eda: Muy bien, King... ¡Ataca!

El pequeño perro corrió con decisión hacia mí y como había mandado Eda me iba a atacar. Según Eda, no tenía por qué preocuparme, siempre y cuando lo esquivase estaría bien. Pero no estaba convencida de ello.

Luz: Eda... .–con inseguridad–.

Cerré mis ojos con fuerza y empecé a retroceder pero caí hacia atrás al sentir el peso de King. Me iba a morder.

𝑬𝒍 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒂𝒓𝒓𝒆 (𝑳𝒖𝒎𝒊𝒕𝒚) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora