El termino Femdom se utiliza para referirse a relaciones donde las mujeres son las dominantes o las activas mientras el hombre es quien cumple el papel del pasivo.
⚠️ ACLARACIÓN ⚠️
Como quiero que se sienta más fluido todo no habrá T/N ni rayita.- Dime que ves - dijo la chica en un tono de excitación. Neville empezó a describirle tranquilamente todos los tipos de formas que encontraba en las nubes. El día era soleado pero fresco y el sol ya se estaba ocultando dando un cielo azul algo opaco.
- Si, sigue ¿Que más ves? - insistió la chica que había bajado su mano a los pantalones de Neville y acariciaba su miembro mientras se iba excitando por la voz del muchacho que le recordaba a sus días de niñez. La chica estaba empezando a soltar algunos leves gemidos cuando Neville, aún acostado, puso su mano en la boca de la chica tratando de que no llamara la atención. La chica tomo la mano de Neville y la acarició contra su mejilla morena llena de pecas y le dió una sonrisa al muchacho que correspondió con otra sonrisa medio confusa mostrando sus adorables dientes de conejo algo chuecos. La chica se ató su gran melena de rizos negros usando su varita como un palillo chino y extendió una de sus gruesas piernas hasta quedar montada sobre su amigo. Los ojos de Neville quedaron fascinados y algo atemorizados por la imagen que se mostraba frente a ellos. La chica lo miraba con los ojos entre abiertos por el placer y con cierto aire de "desprecio" cuando alzaba la barbilla. Sus pecas sobre su piel tostada parecían chías regadas sobre alguna mezcla y sus cabellos con algunas hojitas la hacían ver como una criatura del bosque. La chica empezó a moverse de atrás hacía adelanté mientras el viento movía su falda plisada. Ella solo lo veía como un juguete o como algo adorable que quería para ella. La chica movía su cuello de un lado a otro queriendo calmar un poco lo bien que se sentía. Neville no podía parar de verla, sus mejillas regordetas se sonrojaron y un escalofrío atravesó todo su cuerpo hasta llegar a su miembro que se puso duro como un tronco. ¡Es tan lindo!~ penso la chica al ver al pobre Neville ido y tirado en el césped moviéndose al ritmo que ella se balanceaba. El muchacho tenía los ojos cerrados con fuerza y se revolvía los rizos con las manos de una forma desesperada. Sus intimidades estaban mojadas y resbalosas. La chica se movía cada vez más rápido dando saltos sobre los pantalones de Neville. De un momento a otro la chica se saco el Jersey de Huppelpuf quedado con la camisa de uniforme medio desabotonada. La chica no paraba, miraba al horizonte mientras los muslos se aferraban a las caderas de su chico. Ya no aguanto más y comenzó a soltar gemidos y alaridos mientras se retorcía, brincaba y se estremecía. Neville quiso volver a advertirle pero esta vez ella le dió una bofetada sin dejar de moverse. Neville quedó asombrado al ver que se lo tomaba tan en serio y se inclino para besar las mejillas de la chica pero esta lo tiró al suelo y mantuvo sus manos apoyadas en el pecho de Neville sin hacerle caso a las advertencias que decía. - oh, ya casi, ya casi! oh!.. oh!.. - dijo Neville queriendo soltarse del agarré para retorcerse de placer. - ah!.. ah!.. AH!!! - soltó la chica saltando y hundiéndose con fuerza en la figura del pene ya palpitante de su compañero que había terminado y soltando su semilla antes que ella. Estaban acalorados y biscozos. La chica se dió un momento para tragar saliba y luego posó su mirada en el muchacho; colorado, con trozitos de pasto entre los rulos, con sus ojos azules soltando lágrimas de cariño y una sonrisa cansada. La chica se le quitó de encima y rodo hasta quedar tirada a su lado. Subió una de sus rodillas hasta el estómago del muchacho y se volteo para quedar frente a frente con él. La chica acarició los labios rojos y carnosos de Neville y le dió un pequeño beso. Aún estaba sería y enfocada como si estuvieran en clase de posiciones y ella le estuviera prestando mucha atención a la cantidad de ingredientes que ponía en los tubos para echarlos al caldero.
- Luces tan lindo... - comentó la chica. Neville halagado desvió la mirada hacía un lado y se rió divirtiendo a la chica con su timidez. La chica comenzó a jugar con las facciones del muchacho y se alegro con lo grande y larga que era su nariz.tres mariposas amarillas revolotearon entre ellos y se fueron hacía la salida del jardín que estaban rodeados de paredes cubiertas de maleza y lianas. Los dos las siguieron con la mirada y se dieron cuenta que estaba Luna observandolos desde hacía rato. - curioso, curioso, curioso... - dijo Luna alegremente acercándose a ellos con sus coloridas gafas puestas y su uniforme de Ravenclaw algo desordenado.
-Veo que es temporada de conejos...-
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts One Shot (femdom)
FanficYa estoy cansada de las historias de protagonistas pasivas (perdón es q esa no es mi área 😞). En mis historias el hombre es el sumiso y espero complacer a todas esas lectoras que les gusta hacer en vez de que les hagan 💋.