CAPÍTULO #3

38 21 1
                                    

— Algún día seré como mi hermana — Había dicho una pequeña yo frente al lienzo de la clase de arte . Todas las artes me llenaban de ella , por alguna extraña razón , pero , ahora , solamente me quedaba ese deseo — Voy a lograr todo lo que tú querías lograr. Lo haré por ti , por mí, por ambas .

Ahora , estaba frente al espejo de el nuevo salón de ensayos . Mi nueva representante es una mujer bastante simpática , aunque cuando es el momento de ensayar y repasar algunas cosas , era bastante estricta .

Tres semanas habían pasado ya desde que llegué a este lugar tan desconocido para mí y quizás también para mi familia. 

Tres semanas desde que recibí aquella nota que , por cierto, Ignoré.

Tres semanas desde que intentaron robarme y él me besó . Ese señor engreído que podría jurar por lo que sea que es millonario.

Y tres semanas desde que mi jefe y él me están diciendo que soy una persona peligrosa.

¿ Qué les pasa con eso ? , ¿ Por qué yo le haría daño a alguien ? , lo único que quiero es alcanzar mi meta , y ayudar a mi hermana con sus estudios . Jamás sería capaz de hacerle daño a alguien.

— Exelente trabajo , Delly , espero que continúes así — Me dijo ella con una cálida y agradable sonrisa .

— Muchas gracias. Prometo esforzarme más para ser mucho mejor aún .

Después de despedirme , salí de allí, con una sonrisa en los labios .

    

                (***)

El edificio estaba vacío, al parecer , todos estaban muy ocupados y no los culpo , es lunes , son las tres de la tarde , y yo también acabo de salir de mi trabajo si se le puede decir así . Subí al ascensor, esperé pacientemente hasta que este llegó a nuestro destino. Pero , al bajarme , me llevé una gran sorpresa al ver que, al final del pasillo  había un chico , vestido de verde por completo, con un pasamontañas verde esmeralda. Y entonces lo recordé:

El chico que intentó robarme estaba usando uno exactamente igual a ese , y ahora estaba nuevamente en mi pasillo, ¿ Acaso cree que soy millonaria ? , Ja , esto se va a poner bien feo .

Lo ignoré aprovechando que estaba usando un teléfono, y me dispuse a pasar a mi apartamento, pero pareció notarlo . Se acercó a grandes sacadas , entonces , recordé el viejo truco . ¿ Vamos a jugar ? , Veamos quien es peor .

Entré al apartamento y fingí que cerraba mal la puerta , él aprovechó eso para entrar casi corriendo, pude ver qué su espalda era muy ancha y sus hombros estaban bien tonificados , pero , a penas puso un pie dentro , cerré la puerta detrás de nosotros y le lancé la cartera a la cara. Ahora lo atraparía, le vería el rostro y le escupiría en él por haber intentado robarse todos mis esfuerzos , toda la concentración que he puesto en ayudar a mi familia y sobretodo a mi hermana menor .

Me lancé sobre él, pero me agarró de la cintura y me levantó el peso , le golpeé la espalda con todas mis fuerzas pero no cedió.

Entonces, ¿ Quieres jugar primo ? , pues juguemos con gusto...

Aproveché que mis pies quedaban cerca de su entrepierna y lo pateé , me soltó y casi caigo al suelo por la forma tan brusca en que lo hizo . Pude ver como se quejaba por el dolor mientras daba pequeños pasos hacia atrás , aproveché que tenía ambas manos en la entrepierna y la cabeza un poco gacha para hacer lo que de verdad me importaba .

Le quité el pasamontañas y lo lancé bien lejos , él subió la cara , estaba muy sorprendido , y a la vez , había una especie de confusión en su rostro.

UNA NUEVA DANZA: EL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora