Desahogo(?)

9 1 1
                                    

Antes que nada, quiero aclarar de que esto es un desahogo para mi y no estas obligado/a a leerlo....


































































PREGUNTAS QUE ME ATORMENTAN DESDE QUE TENGO MEMORIA:
-¿soy molesta?
-¿hablo de más?
-¿soy demasiado pegajosa?
-¿Se aburrieron de mi?
-¿por que siguen siendo mis amigos? ¡¿Acaso no les molesto o soy un estorbo?!
-¿ Y si me convierto en una estrella?...
-¿Soy un estorbo?

DESAHOGO:
La mayoria de veces pienso que soy una molestia o que estorbo a las personas por querer estar con ellas por más tiempo..... Solo me caen bien, ¡nunca las quise molestar!.... ¿Se habran cansado de mi?..... Entiendo que quieran su privacidad..... Pero las siguo molestando!.... Ni siquiera se porque soy asi..... Me da asco de mi misma...... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil..... Soy inutil.....

mis dibujos y pendejadas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora