▶Queda terminalmente prohibida la adaptacion o copia de mi obra. Todos los derechos reservados.◀
●Esta es mí primera obra en Wattpad, espero que la disfruten cómo yo disfruto escribiendola. Y que le den apoyo y un chance para poderles enamorar con la trama igual que hizo conmigo. De todos modos gracias por haber llegado hasta aquí. Y esta es la introducción para que veais que diferentes son. Bueno sin más dilatación...XD Creo que eso no se escribe así, ni modo ya lo publiqué jajajjajajaja :")
Casada con el Sr. Arrogante
-------------------------------------------------------------------------¡Post-it, aquí!-Me grita Nando, yo lo miro seria.
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto seria, antes de entrecerar mis ojos.
-Ay...No te pongas así, venga. Solo quiero que revises los archivos de la anterior inversión antes del contrato con los Japoneses.
-Pero ese es tu trabajo... -Susurro mirando al suelo.
-¿Qué dijiste?-Pregunta furioso.
-Que ahora me pongo a trabajar.-Digo tragando saliva.
Con eso salí del despacho de Nando para irme a la sala de archivos.
En el camino para mi despacho, me encontré con Camila, que me miro negando.
-Erin, no puedes continuar así. Eres la esclava de esta oficina. No te dejes.-Dice ella negando.
-Cómo si fuese tan fácil hacerlo...-Susurre mirando el suelo.
-¿Qué has dicho? -Me pregunta frunciendo el ceño.
-Nada.-Digo seria.
-Erin, no puedes seguir así. Mírate eres jovén, guapa e inteligente. Amiga, debes de tomar las riendas de tú vida.-Me dice seria.
-No es tan fácil, Camila. No es fácil haber crecido sola en un barrio pobre...No es fácil...No es fácil decir «No» y a pesar de eso que la otra persona no te haga caso.-Digo casi en un sollozo.
-Erin, te he dicho mil veces que vengas a terapia. Somos amigas ¿No?-Dice ella con una sonrisa.
-Camila yo...¡Pues claro que sí somos amigas! Pero...Tengo demasiadas preocupaciones ahora para gastar el dinero en terapia.-Digo seria.
-Erin, ese hombre te quito lo más valioso que tienes porque...Porque sigues yendo a verle, yo de ti le déjaria pudrirse.-Me dice seria.
-Ojalá fúera tan sencillo, Cam.-Digo seria.
-Erin aparte de ser psicologa somos mejores amigas ¿Quieres decirme que es eso que me has escondido por tanto tiempo?-Me dice ella seria.
-Lo siento, Cam. Pero aún no estoy preparada.-Digo seria.
-¿Y cuando estarás preparada...Para vivir? ¿Eh? Dímelo, ya se quizá...Quizá cuando nos den la jubilación.-Dice Cam enfadada.
-Cam, por favor, déjame seguir con mi vida.
Eso fue lo último que le dije antes de irme a mi despacho.***************************************
-Esta despedido. No hay más que hablar. No. ¿Eso es una idea?-Digo furioso mirando a uno de mis empleados.
Todos tragan saliva al verme mirandoles.
-¿Alguien más tiene una idea?-Pregunto divertido.
Todos se miran entre ellos.
-Venga...No seais cobardes, estoy muy....Muy amable, venga...Me gustan los valientes señores.-Digo con una sonrisa.
-Señor, su madre al telefono... -Me dijo Patrick serio.
-Esta bien. Para la próxima, quiero más ideas o correran puestos ¿Eh?-Aviso mirandoles, me encanto la cara que tenían puesta; de terror.
Me subí al coche. Mientras mi madre abuela me decía que los hombres de la familía estaban reunidos sin mi para hablar de mí futuro cómo director general.
Cuando llegamos me sente en una de las cillas libres cerca de mi abuela.
-Señores. -Salude con una sonrisa.
Ellos me miran serios.***************************************
-Cómo cada año mis queridos empleados, uno de vosotros, se irá a Paris de vacaciones en el sorteo de Invierno. -Dice Jeff nuestro jefe.
Se escucho como todos aplaudian y estaban contentos con tal noticía pero yo sabía que en esas cosas nunca podía ganar. Me arregle mis gafas, mire a Cam, que me sonreía cruzando los dedos para que le tocase al igual que todos.
Estaba a punto de dar media vuelta cuando el director pronuncia «Erin Jones» ocea yo...¿Había ganado? Camila me miro feliz.
Rápido me acerque al jefe de mis jefes con una sonrisa.
El me entrego el sobre donde había un par de boletos y dinero.
-¡Un aplauso!-Grito mirando serio a todos que hablaban entre ellos y me miraban con mala cara.
Después de todo yo era un post-it útil, sin valor alguno, y fácil de tirar..De usar y tirar, normal que fueran así conmigo.
-Puede llevar a su novio o pareja, es de dos. -Me guiño un ojo Jeff divertido.
-Todo el mundo a trabajar. -Dice después mirando a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Sr. Arrogante
ChickLitErin Jones es una mujer que nunca puede decir no. Eso le ha llevado a tener un mote «post-it» porque le puedes pedir lo que quieras y ella no se negará. Mark Grey es un hombre que es conocido por todo su imperio por su implacable caracter. Un hombre...