Capítulo 1 : ____.
____ en multimedia.
...
El Hospital Central De Tokio, un lugar donde las personas son curadas por los mejores doctores de la zona. Pero este hospital cambiará con la llegada de nuevos pacientes que revolucionarán los pasillos del lugar con sus risas, peleas, amores y dramas. ¿Qué quienes son?.
Bueno, la primera en llegar fue ____ _____(tu apellido), con un accidente automovilístico. ¿Cómo fue? Ahora te contaré...
FlashBack
- Vamos ____, no será la muerte de nadie si vamos con Michell al antro. Será divertido, amiga .- dijo Akane, la mejor amiga de ____.
-Oye, Akane, se que es normal que las chicas de 20 años salgan a fiestas y se emborrachen por ahí. Pero ese no es mi plan, debo están en mi casa, ya sabes que mis padres este fin de semana no están por su trabajo, me matarían si salgo sin permiso y encima cuando ellos no están en casa para esperar por mi. - dijo la castaña mirando a su amiga algo culpable por no poder ir con ella a la fiesta.
-Oh, vamos. No se enterarán, además hoy va la banda que nos gusta, THE ROCK LOVE SIII - grita como loca al final. ____ solo sonríe y baja la mirada pensativa.
Sus padres son unas personas estrictas en cuando se trata de su cuidado. Pero, puede que ellos no se enteren si salgo un rato y vuelvo temprano.
-Esta... bien. Pero soy tu responsabilidad .- digo sonriente y bromeando.
-Por supuesto, amiga. Ya le digo a Michell que nosotras dos iremos con ella. No te preocupes, será la mejor noche de todas. - dice la rubia para luego abrazarla efucivamente para salir de su habitación mientras iniciaba una llamada con la tal Mich.
____ solo quedó pensativa sobre la cama de Akane, no sabía si estaba bien lo que haría esa noche. Pero estaba segura que no saldría bien, pero un poco de adrenalina no hace mal a nadie... ¿Verdad?
Pero que equivocada estabas, grande pero inocente ____ ____(t/a), después de todo se ve que no conoces ese lado de la vida de tus amigas.
En la noche, todo se veía tranquilo y no había señal de que sus padres estén al pendiente de ella o que hagan alguna llamada sorpresa. Según sabía, estaban ocupados con unos planos.
- ____, es vestido negro te queda perfecto. - dice Akane mientras le pasa un encendedor a Michell, quien encendió un cigarro para proceder a fumarlo.
- La rubia tiene razón, te ves sexy. - dice mirándola de arriba a abajo con una sonrisa de aprobación y hasta llegaba a ser algo perversa.
- Gracias... Ustedes también se ven geniales. - dice ____ con una sonrisa tímida y agachando la cabeza.
Después de maquillajes, fumar y hablar, el pequeño grupo de amigas fue al antro en el auto morado de la pelinegra llamada Michell, la chica que ____ no conocía pero sin embargo fue a una fiesta con ella.
La fiesta estuvo, dentro de rodo, bien. Akane y Michell estaban raras, se reian mucho, se besaban con muchos chicos y de ves en cuando iban a vomitar al baño o de la nada desaparecían. ____ estaba algo asustada, no encontraba a las chicas por ningún lado, hasta que vió pasar a Michell junto a un hombre mientras estos se reían juntos.
Los siguió hasta afuera del lugar, detrás de una pared algo dañada y húmeda. El hombre sacó de su bolsillo un pequeño paquete con una sustancia blanca dentro, ____ miró la situación muy sorprendida y se escondió detrás de otra pared cercana.¿Michell consume drogas? ¿ Es en serio? Entonces, ¿Akane debe ser igual a ella? Ahora entiende todo, la llevaron prácticamente a un pozo de víboras, si no se iban de ahí... no sabe que puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Sanos [Iguro Obanai y Tu] (KNY)
FanficUn FanFic de Iguro Obanai, el pilar de la serpiente, y tu. Solo advierto ... hay mucho drama, así que espero que les guste. ... El Hospital Central De Tokio, un lugar donde las personas son curadas por los mejores doc...