Nicholas y Capitano

24 2 0
                                    

⚔️🛡️Il Capitano🛡️⚔️

Quisiera ser brisa y así acariciar, la vida una vez más. Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios.

La existencia de Capitano era un enigma completo, el como había terminado de la forma en que lo hizo, por qué no recordaba muchos acontecimientos y por qué sabía que su edad no era acorde a lo que decía... Realmente el no puede explicar mucho de esto, pero yo como su cuidadora puedo.

La historia se remonta unos cientos de años atrás, cuando Teyvat aún era regida por dioses y la orden de Celestia.

Capitano era un habitante común de Snezhnaya durante su juventud, además de su tamaño un poco mas grande que el de los demás niños o adolescentes, era un gran luchador, tenía una naturaleza guerrera. Uno de sus días simplemente había salido a entrenar su cuerpo, mejorar su habilidad de pelea, cuando el desastre ocurrió, un agujero se abrió donde él estaba y cayó en un vacio que parecía interminable. Hasta el momento en que toco un suelo no sabía que había sucedido, y aún al recobrar su habilidad de análisis de situación no tenía forma de saberla porque el lugar estaba cubierto de una negrura espesa y sin fin. Pronto las criaturas del lugar empezaron a aparecer, las más débiles sintieron el olor humano corriendo para poder darse un festín con la única presa "fácil" que podrían encontrar en el abismo.

El ceño del adolescente se frunció y agarrando con fuerza el mandoble se incorporó comenzando a pelear contra esas bestias sedientas de sangre, garras y colmillos contra su cuerpo desgarrando su carne y dejando sus huesos visibles, no paraban de llegar más y mas pero su convicción era igual de interminable que la de esos seres. Si iba a morir ellos morirían junto a él, pero después de todo era humano, con el tiempo se fue volviendo difícil defender o atacar. El mandoble estaba en un estado similar al de su portador y la energía abismal en los alrededores estaba quemando en los huesos de él en aquel entonces Nicholas.

Su mente se miraba afectada y pronto renunció a su arma aventandose contra una de las criaturas, misma que peleaba según su instinto de superioridad y no pensó aquel humano correría contra su cuerpo bestial lleno de aquellas escamas duras. Nicholas salto sobre el cuello del animal mutado y clavó sus dientes en el cuello del otro, arrancó de un mordisco las escamas y luego arrancó gran parte de lo que cubría. La ahora presa emitió un grito y clavó sus uñas sobre el humano aventandolo, pero era tarde la perdida de sangre lo empezó a matar, y el no era como los seres mas fuertes en ese lugar... no podía regenerarse y así murió junto a cientos de criaturas mas.

Repentinamente las demás criaturas que se acercaban a terminar lo que los fallecidos no pudieron corrieron despavoridos. El humano supo que algo andaba mal pero ya no le quedaba fuerza alguna en su cuerpo para luchar, solo se le ocurrió una alternativa para tratar de sobrevivir, se arrastró jadeante hacía el último que había matado y se untó su sangre en todo el cuerpo, ya no se preocupó en escupir la que había en su boca solo la dejo correr poninedo su rostro de lado, se ocultó bajo el cuerpo con esperanza de camuflarse.

El sonido de unos pasos mas pesados rezonaron en medio de su consciencia, no le quedaba mucho tiempo de la misma, con mucho cuidado de no hacer ruido se quitó su camisa rota y la uso para apretar sus heridas, ahogó el grito que quería de alguna forma... Quizás porque su fuerza ya escaseaba. Los pasos eran más cercanos poco a poco y se quedó quieto hasta escuchar a un costado una respiración tranquila, un chasquido extraño, la bestia enorme comenzó a apilar los cuerpos en algún lugar.

Su respiración se cortó cuando esté levanto el cuerpo en el que se estaba escondiendo y lo dejó al descubierto, los ojos de la criatura brillaron en alguna emoción no reconocida y para sorpresa del Nicholas una voz desgastada casi como dolorosa arrastró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The CaptainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora