Prólogo

130 6 1
                                    


Narrador

Después de aquella larga sesión de grabaciones en el set Cheryl y Verónica salían dispuestas a comer una gran hamburguesa y ir a dormir pues los rodajes de hoy fueron con demasiada presión.

El par de mejores amigas eran una de las mas famosas actrices, ahora mas que nunca pues todos hablaban de un romance entre ellas por sus papeles en la serie que grababan. Ellas estaban cómodas haciendo de pareja pues eran amigas desde la infancia pero ya habían aclarado mil veces su sola amistad, el fandom seguía en la suya a pesar de eso.

Cheryl tiene una hermosa personalidad, es humilde y chistosa pero tiene demasiado carácter y eso nadie se lo niega. Ama compartir tiempo agradable con casi todo el mundo pues es bastante social.

Veronica  es la típica persona que siempre te dice todo lo que pasa por su mente.  Es como el agua, totalmente transparente y ni hablemos de loca y divertida es la chica que te hará reír aunque estés en pura depresión. Tiene demasiada energía en todo momento, no de no parar quieta, si no que a que cualquier locura ella le cae y así.

Por otro lado tenemos a una chica sencilla, una verdadera fan alocada de ellas dos. Con un plan totalmente loco para conocer a las chicas que consiguieron que su vida mejorara desde la distancia. Toni Topaz iba a arrasar en el plato del set, lo tenia totalmente decidido, iba a conocer a las chicas que le ayudaron a salir del closet y ser libre por fin.

Volviendo a las actrices que ya estaban en el restaurante de no muy alto estatus, a pesar de tener el dinero como para ir a los mas caros y prestigiosos ambas eran bastante humildes y recordaban de donde habían venido. Pidieron y el camarero se fue.

Vero-joder con el camarero ¿no?- dijo prácticamente comiéndoselo con la mirada mientras se alejaba

Cheryl-como tienes las hormonas lodge no cambiaras nunca- dijo riendo acompañada de su amiga

Vero- se fijo en mi?

Cheryl- tiene alianza y lo que parecía una mancha de como potito en la parte baja de la camisa osea que seguramente bebe- la otra chica hizo una mueca

Vero- hija, joder- se quejo- que lastima

 El camarero volvió entregando los platos para después marcharse, ambas chicas cenaron tranquilas charlando para luego dirigirse al piso de la latina.

Mientras que Toni Topaz en su salón preparaba todo para que mañana le saliera perfecto, no las besaba por respeto pero no pensaba salir de allá sin un buen abrazo de las protagonistas.

Envuelta en tu fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora