A las pocas semanas Nick ya oficialmente dejo de ser residente, eso conllevaba dos cosas, uno, ya no perseguia el culo de Toni tal cual gato a ratón, y dos, ya no llevaba el embarazo de Verónica. Al final había decidido especializarse en pediatría, aunque aun le quedaba para eso.Hablando de ellas dos... digamos que esas citas pasaron a algo mas, no novias, si no un "casi algo", traducción; alguna de las dos se enteraba que la otra si quiera coqueteba con alguien mas y la mataba. Estan a un paso de salir, ambas dudando si pedirlo ellas.
Mientras tanto Cheryl y Toni, bueno, es mas complicado. Se puede llamar la gilipollez humana, bueno o de la mujer, se quieren, se tratan de novias, se mueren de celos, pero no lo aceptan.
Bueno Toni obviamente si, por que mucho antes de conocerla si quiera ya lo pensaba. Pero no queria presionar a cheryl, mientras que cheryl.... bueno, ella sabe lo que quiere, como, cuando y donde lo quiere, pero no lo hace. No avanza.
Verónica iba para 5 meses de embarazo, aunque se le notaba el embarazo, tampoco habia engordado muchísimo. Ella y Cheryl habian terminado la temporada que estaban grabando de su serie, asi que ella decidió no trabajar mas hasta que su bebe naciera.
Ahora, Toni, Nick, Cheryl y Vero estaban teniendo una especie de cita doble en una linda cafeteria.
- creo que deberiamos ir de vacaciones, en poco vero ya no podra viajar
Vero - esoooooo!!
Toni - no se si podemos, ya sabes el hospital y tal
Nick - Toni tenemos una semana de vacaciones, lo merecemos
- eso TT por que no - debajo de la mesa le acariciaba la pierna, sin segunda intención, solamente como masaje y suplica
Toni - esta bien, para donde exactamente??
- no se, Dubai?
Veronica - las maldivas? playita y todo
Nick - o, por que no, algo asi como Noruega, Suiza... no se, un sitio frio. En Finlandia, la casa de Papá Noel.
Toni - yo veo eso eh
- pasar frio? no gracias
Vero - yo quiero playa
Nick - yo me encargo, os llevo hasta a aguas termales si quereis, un buen hotel, lo que sea
Toni - y para cuando seria?
Pasemos un rato mas hablando sobre ese futuro viaje. Nick y Vero se fueron, habían planeado ir a terminar la cita a solas no se dónde, ya que Nick tenia como que una sorpresa.
Toni - va a pedirle que sea su novia - dijo cuando estuvieron lo suficientemente lejos para que no escuchara
- oh enserio?! que bien, al fin - ella río pues nosotras somos peores y esi lo sabemos
Toni - si, pobre nick estaba de nervios, tendrias que haberla visto temblaba horrible
- imagino, son muy monas
Toni - hacen buena pareja - "como nosotras" pense asintiendo
- bueno, quieres ir a mi casa y jugamos un rato? - últimamente teniamos un pequeño pique con los juegos, ella asintió
ESTÁS LEYENDO
Envuelta en tu fantasía
FanfictionLas actrices pueden llegar a tener una cantidad de seguidores increíble. Mucha gente puede desear conocerlos, tenerlos de idolos. Y ese es el caso de Toni topaz la cual vive un sueño de conocer a Cheryl blossom, su actriz favorita.